Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Nosotros vamos a hacer ambas.
En lombok, estaremos en Senggigi desde donde haremos las visitas de los arrozales y templos, y después para tema playa iremos a Gili Air y por ultimo a Kuta lombok, desde donde volvemos a Singapur. En un principio íbamos solo a Senggigi desde donde hacíamos las visitas y para tema exclusivamente playas hacíamos Gili Air, así que inicialmente habíamos pensado pasar de Kuta y darle mas días a Senggigi, creo que si ya vas a las Gili y no tienes muchos días... Playa por playa dá igual una que otra y no te mareas con tanto desplazamiento, barcos, horas para atravesar todo lombok hasta kuta... Pero finalmente como tenemos que salir igualemente desde Kuta en vuelo temprano para volar a Singapur incluiremos un par de días para ver ese par de playas que se recomiendan y estar mas cerca del aeropuerto.
Ya os contaré cual nos parece mejor.
Una pregunta: hay vuelo directo de Kuta/lombok a Singapur???
Yo no he encontrado compañia solo Air Asia que vuela desde Lombok a Kuala Lumpur.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12874
sanvi64 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nosotros vamos a hacer ambas.
En lombok, estaremos en Senggigi desde donde haremos las visitas de los arrozales y templos, y después para tema playa iremos a Gili Air y por ultimo a Kuta lombok, desde donde volvemos a Singapur. En un principio íbamos solo a Senggigi desde donde hacíamos las visitas y para tema exclusivamente playas hacíamos Gili Air, así que inicialmente habíamos pensado pasar de Kuta y darle mas días a Senggigi, creo que si ya vas a las Gili y no tienes muchos días... Playa por playa dá igual una que otra y no te mareas con tanto desplazamiento, barcos, horas para atravesar todo lombok hasta kuta... Pero finalmente como tenemos que salir igualemente desde Kuta en vuelo temprano para volar a Singapur incluiremos un par de días para ver ese par de playas que se recomiendan y estar mas cerca del aeropuerto.
Ya os contaré cual nos parece mejor.
Una pregunta: hay vuelo directo de Kuta/lombok a Singapur???
Yo no he encontrado compañia solo Air Asia que vuela desde Lombok a Kuala Lumpur.
Saludos
Vuelan Lion, Batik, Garuda, Jet y Airasia con escala. Directo vuela Singapore Airlines y Silk Air
En mi caso dudo si salir por Singapore o Kuala, ya no tanto por la diferencia de vuelos (con Sigapore Airlines en agosto L-S unos 150 euros o L-K con Air Asia unos 80). Que creeis que es mejor como final de viaje.... Singapore o Kuala???
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Cara no,carisma y sobre todo si vienes de Indonesia, pero digo yo,después de cruzarte medio mundo los 100 o 200 € que te puedes gastar de más bien merecen la pena ¿no?
He cuadrado horarios (previsión que sean los mismo cuando compre los vuelos) y me sale mejor Qatar, Air Asia y Singapore Airlines.
Entrar por Kuala llego 8:25 aprovecho todo día y salgo a Yogyakarta 15:15 buen horario.
Al final desde Lombok a Singapore con Singapore Airlines directo hay vuelos que salen de Lombok a las 11:30 los miercoles de agosto ( el resto día salen 19:20) precio más caro unos 150 euros pero merece la pena porque aprovechar más tiempo en hotel de Singapore que vaya precios!! para acabar con un día en Marina Bay como final de traca!!!!!!
Espero que mis notas sean correctas, solo he encontrado directo con un buen horario de Lombok a Singapore con Singapore Airlines, sino me obliga a hacer escalar o pasar por Bali con lo que supone en pérdida de tiempo.
Puedes buscar la isla/ destino que te interesa en el cajetin de "buscar" ( arriba a la derecha) y te aparecerán los hilos sobre ese destino.
Referente a lo que comentas, como seguramente Qatar te dejará hacer el multidestinos sin recargo, no sería mas económico entrar por Singapur, de allí a Yogjakarta y acabar en Lombok y salir por Kuala Lumpur?
No sé si esa opción la has mirado.
He sumado todos los trayectos que realizaria con buenos horarios de entradas/salidas y la diferencia entre entrar por Kuala y salir por Singapore es 100 € menos ( a día de hoy) que entrando por Singapore y saliendo por Kuala.
Por lo tanto me da igual, ya que hay buenos horarios combinando diferentes compañias y sin escalas.
Solo queda decidir que es mejor???
Kuala-Yogyakarta-Bali-Lombok y salir por Singapore.........
Singapore-yogyajarta-Bali-Lombok y salir por Kuala............
Que creeis que es mejor como inicio o final de viaje???
La duda no es de gran transcendencia pero todas vuestras opiniones son importantes
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28624
Mucho mas barata Kuala Lumpur,aunque Bangkok es a su vez mas barato que KL.
En Singapur lo unico que encontré barato fue el transporte y los Food Centers.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28624
Si,Kuala es mas asequible.
Los taxis a buen precio y la comida igual.
De todas maneras en Singapur puedes comer muy barato en los food centers,fuera de ahí prepara la cartera! jajajaja Bueno,y en el Macdonals que hay en el Gardens.