Transportes en Bali: bus, taxi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p08 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 142606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! desde Benoa, que voy a estar 2 días, quiero hacerme un pequeño circuto por las playas y templos más cercanos... ¿qué me recomendáis... Acordar un taxi por horas... O ir tomándolo de la calle? es que si voy a alguna playa un poco más perdida no sé si voy a tener taxi por allí.
Por otra parte... Para usar estas aplicaciones... Lógicamente o tienes wifi o nada que hacer, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

camiral Escribió:
Ainat85 Escribió:
y las 12 de la noche sera facil encontrar taxi?

Hola.

Ningun problema para encontrar taxi a cualquier hora del día o la noche. En estos aeropuertos hay actividad a todas horas y a veces hay más por la noche que de día.
Por la noche los taxis cobran suplemento.

Si tienes curiosidad por ver el movimiento de aviones segun horas, mira la programación del aeropuerto: www.baliairport.com/ ...epartures/ .

Salud.

¿Sabes de cuanto es el suplemento?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado:

Indiana Jones

Tengo 2 grandes dudas y me voy dentro de 10 días:

1-Cuando llegue a Bali desde Java en barco, cómo llego a Ubud? Cual sería el precio razonable de un taxi? Bus no hay, verdad? Creo haber leído que la opción más barata es coger un bus público hasta Denpasar (supongo que para en la estación de autobuses, si hay, y no en el aeropuerto) y desde ahí coger un taxi a Ubud. Alguien ha ido desde este puerto hasta Ubud por su cuenta?

2- Los últimos días de mi viaje los pasaré por la zona de Kuta/Seminyak, creéis que es buena idea alquilar un día una moto e ir visitando las playas que hay hasta llegar a Uluwatu? Está muy lejos? Yo el problema que veo es que si queremos ver la danza que hay en el templo al anochecer se nos haría de noche para volver con la moto hasta el hotel, y lo mismo el tráfico y la visibilidad no son muy buenos, qué me aconsejáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:

1-Cuando llegue a Bali desde Java en barco, cómo llego a Ubud? Cual sería el precio razonable de un taxi? Bus no hay, verdad? Creo haber leído que la opción más barata es coger un bus público hasta Denpasar (supongo que para en la estación de autobuses, si hay, y no en el aeropuerto) y desde ahí coger un taxi a Ubud. Alguien ha ido desde este puerto hasta Ubud por su cuenta?

2- Los últimos días de mi viaje los pasaré por la zona de Kuta/Seminyak, creéis que es buena idea alquilar un día una moto e ir visitando las playas que hay hasta llegar a Uluwatu? Está muy lejos? Yo el problema que veo es que si queremos ver la danza que hay en el templo al anochecer se nos haría de noche para volver con la moto hasta el hotel, y lo mismo el tráfico y la visibilidad no son muy buenos, qué me aconsejáis?

Hola¡. A la primera duda te puedo responder.
Yo he contratado para el traslado desde el aeropuerto hasta Ubud en esta página:
www.suntransfers.com/ ...amp;legs=2
Pero también tienes esta opción :
www.ubudtaxi.com/
No me dí cuenta que tú no vienes desde el aeropuerto ¡¡¡
Quizás puedas ponerte en contacto con el segundo que te he dado para que te digan el precio.
Ya te queda muy poco ...a mi un mes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maba Escribió:
piliqui Escribió:

Hola¡. A la primera duda te puedo responder.
Yo he contratado para el traslado desde el aeropuerto hasta Ubud en esta página:
www.suntransfers.com/ ...amp;legs=2
Pero también tienes esta opción :
www.ubudtaxi.com/
No me dí cuenta que tú no vienes desde el aeropuerto ¡¡¡
Quizás puedas ponerte en contacto con el segundo que te he dado para que te digan el precio.
Ya te queda muy poco ...a mi un mes

El problema es que no puedo contratar nada desde aquí porque no sé a qué hora cogeré el ferry
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es que no puedo contratar nada desde aquí porque no sé a qué hora cogeré el ferry :-?[/quote]

Pero eso mismo puedes decirlo en un correo a : info@ubudtaxi.com
Quizás puedas hacerlo el mismo día que vas. Yo probaría ,el no lo tienes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.

Piliqui, hace 4 años pagué 500.000INR por ese trayecto en taxi, pero dando una ojeada a este hilo, creo que ha subido un poco el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maba Escribió:
El problema es que no puedo contratar nada desde aquí porque no sé a qué hora cogeré el ferry

Pero eso mismo puedes decirlo en un correo a : info@ubudtaxi.com
Quizás puedas hacerlo el mismo día que vas. Yo probaría ,el no lo tienes.[/quote]

Tienes razón, por preguntarles no pierdo nada, ahora les escribo, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Habéis probado GO JEK? Por lo que he visto, sale súper bien de precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekliptico Escribió:
¿Habéis probado GO JEK? Por lo que he visto, sale súper bien de precio.

Saludos

Voy a preguntarles a ver, pero ya les escribí a las que me recomendaron más arriba y ambas me han dicho lo mismo, que operan desde el aeropuerto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Llego a Denpasar el 5 de Octubre a las 20:00 horas.
Alguien para compartir taxi a Ubud????
Un saludo.

Rafa
⬆️ Arriba

New Traveller

tanis16 Escribió:
Hola! desde Benoa, que voy a estar 2 días, quiero hacerme un pequeño circuto por las playas y templos más cercanos... ¿qué me recomendáis... Acordar un taxi por horas... O ir tomándolo de la calle? es que si voy a alguna playa un poco más perdida no sé si voy a tener taxi por allí.
Por otra parte... Para usar estas aplicaciones... Lógicamente o tienes wifi o nada que hacer, ¿no?
Nosotros también tenemos la misma duda pero estaremos alojados en la zona de Tanah Lot y la
Idea es coger taxi hacia Jimbaran etc... A ver si alguien me puede dar algun contacto de conductor o ideas es la primera vez que organizo un viaje
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Marus Escribió:
tanis16 Escribió:
Nosotros también tenemos la misma duda pero estaremos alojados en la zona de Tanah Lot y la
Idea es coger taxi hacia Jimbaran etc... A ver si alguien me puede dar algun contacto de conductor o ideas es la primera vez que organizo un viaje
Gracias

Buenos días.
Soy nuevo en el foro y viajando tampoco soy de lo mas, pero espero ayudar un poco.
Hace ya 3 años Bali fue nuestro primer destino por nuestra cuenta. Ademas de ser la primera vez que fui a Asia y el contraste fue bestial, creo que es un destino para iniciarse en los viajes para nuestra cuenta. Ya que no lo vi tan petado de gente como por ejemplo Tailandia.
Nosotros alquilamos motos para movernos por la peninsula al sur de Kuta, en el norte por la zona de singaraja y en Ubud. Para mi lo peor la zona hotelera de nusadua... Que fue lo que nos recomendaron en las agencias.
Tener en cuenta que atravesar ciudades grandes o la carretera de kuta a nusadua, la vi con mucho trafico y no lo recomiendo, si no teneis experiencia en moto.
El alquiler de moto eran sobre 3-5€ al día.
Nosotros para los traslados de sur a norte, de norte a centro y de centro a sur, pagamos 50€ por cada traslado, con guia en español y parando por muchos sitios.
Autobuses y taxis no cogimos, al alquilar la moto, y en la zona de nusadua, que no recomiendo... Bicicleta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo un conductor con el que estuvimos en septiembre, genial, lo negociamos el día anterior en una agencia de viajes en Kuta, de hecho se portó tan bien y estuvo más horas con nosotros de lo acordado que le dimos más dinero. Nos llevó a varias playas, a comer marisco en la playa esa famosa y a ver el espectáculo nocturno en el templo del sur. Lo contratamos también para que al día siguiente nos llevara al aeropuerto. Me ha mandado hasta un mensaje felicitándome la Navidad. Si queréis su teléfono mandadme un privado, él os recogerá donde estéis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo tengo todo apuntado, el recorrido de ese día, precios de todo, etc, os lo mando también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marus Escribió:
tanis16 Escribió:
Gracias

Si te refieres a las aplicaciones GPS hay varias que no necesitas internet, eso sí, te tienes que descargar antes de ir el país al que vas, maps.me es la que yo utilizo, y luego está la de tripadvisor que es genial, para ésta sí necesitas wifi pero es que te va diciendo todo lo que has visitado ese día incluyéndote las fotos que has hecho
⬆️ Arriba

New Traveller

piliqui Escribió:
Lo tengo todo apuntado, el recorrido de ese día, precios de todo, etc, os lo mando también

Gracias!! Te acabo de enviar un privado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:
Traslado mensajes a este hilo.

Piliqui, hace 4 años pagué 500.000INR por ese trayecto en taxi, pero dando una ojeada a este hilo, creo que ha subido un poco el precio.

Al final Aidey que fue el guía que tuvimos durante 2 días por los volcanes en Java llamó a un amigo taxista de Bali y nos estaba esperando al bajar del Ferry, nos cobró 550.000 rupias, la verdad es que podíamos haber hablado con alguno de los pocos turistas q iban en el Ferry y haberles dicho que teníamos ya taxi contratado, para compartirlo, cuando nos bajamos del Ferry nos fijamos y los turistas iban hablando y juntándose para compartir, así que no seáis tontos y echarle cara, preguntad a la gente en el Ferry que os ahorraréis una pasta.
⬆️ Arriba

Experto

piliqui Escribió:
Marus Escribió:
tanis16 Escribió:
Gracias

Si te refieres a las aplicaciones GPS hay varias que no necesitas internet, eso sí, te tienes que descargar antes de ir el país al que vas, maps.me es la que yo utilizo, y luego está la de tripadvisor que es genial, para ésta sí necesitas wifi pero es que te va diciendo todo lo que has visitado ese día incluyéndote las fotos que has hecho

Hola
Yo también uso maps.me y va genial. De hecho en Bali en los traslados en taxis de Pemuteran ahasta Ubud y Ubud a Jimbaran, era yo el que le iba diciendo al taxista por dónde tenía que ir. El hombre se quedaba flipado!!
Es súper útil por el caos que existe en la numeración de las casas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando soléis pagar al conductor del coche? antes, durante por partes, o después de la ruta? Hay peligro de dejarles la maleta mientras visitas algún monumento? Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes