Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ok gracias Javigar!!! porque si ya me encallo en los primeros días, jeje!!! entonces haremos seguramente orangutanes, templos, volcanes y después ya pasaremos a Bali...
Hola viajeros !!! Estoy organizando mi viaje para indonesia para ir el proximo año ... Necesito algo de ayuda con el tema de los vuelos a pangkalan bun, para ir a ver los orangutanes... Mi pregunta es desde que ciudades se puede volar a pangkalan bun aparte de semarang ?? un saludo
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
Votos: 0 👍
Danichokdee88 Escribió:
hola viajeros !!! Estoy organizando mi viaje para indonesia para ir el proximo año ... Necesito algo de ayuda con el tema de los vuelos a pangkalan bun, para ir a ver los orangutanes... Mi pregunta es desde que ciudades se puede volar a pangkalan bun aparte de semarang ?? un saludo
hola viajeros !!! Estoy organizando mi viaje para indonesia para ir el proximo año ... Necesito algo de ayuda con el tema de los vuelos a pangkalan bun, para ir a ver los orangutanes... Mi pregunta es desde que ciudades se puede volar a pangkalan bun aparte de semarang ?? un saludo
Muchas gracias, veré las opciones de Sulawesi o Flores.
Por cierto no he encontrado qué compañía me lleva al aeropuerto de Pangkalanbuun, el de Borneo para ver el parque natural de los orangutanes, he visto Garuda o Air Asia y nada.
Creo que con 20 días que tenemos con los amigos podemos hacer el sur de Borneo juntos, saltando desde Java. Es decir hacer Java, Sur de Borneo, de allí a Bali y después Lombok, ellos se vuelven a Yakarta para volver a España y nosotros podemos continuar los 8 días que nos quedarán a Sulawesi o Flores.
GARUDA vuela desde Jakarta a Pangkalanbun pero no todos los días (tenlo en cuenta). Las de bajo coste qye vuelan allí son Trigana Air y Kal Star.. Se suele volar desde Semarang, Surabaya o Jakarta.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Traslado mensajes a este hilo.
No sabía que Trigana Air y Kal Star eran low cost.
Al menos cuando yo fui con Trigana años atrás nos incluyeron el equipaje, el asiento y la comida en el billete. No pagamos nada extra. Ya no es así?
Por cierto, hola carcaro, que hacía mucho que no te veía.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
pichi-puchi Escribió:
Traslado mensajes a este hilo.
Al menos cuando yo fui con Trigana años atrás nos incluyeron el equipaje, el asiento y la comida en el billete. No pagamos nada extra. Ya no es así?
Saludos
Con Trigana incluyen equipaje, una cajita con agua y una especie de kebab y el asiento pues......... De pie no ibamos!
Pero vamos, si te refieres a reservar asiento, eso no lo sé porque hicimos el chek-in y facturamos allí directamente, en el aeropuerto.
Saludos
Bueno, la verdad es que he dicho que son low cost porque he supuesto que Garuda es la nacional.. Peto no lo sé seguro.
Efectivamente dan aperitivo e incluyen maleta.
Hola. Me han comentado que hay vuelos directos desde Jakarta a Borneo, pero aún no me aparecen. Voy en Julio.
Alguien sabe si es cierto? Cuanto tengo que esperarme?
No quiero quedarme luego sin vuelo... Hay una opción con escala en Semarang, pero no tiene casi tiempo entre vuelos... Y además, Prefiero que sea directo, sabiendo los retrasos típicos de Indonèsia.
Muchas gracias!!!
Hola. Me han comentado que hay vuelos directos desde Jakarta a Borneo, pero aún no me aparecen. Voy en Julio.
No quiero quedarme luego sin vuelo... Hay una opción con escala en Semarang, pero no tiene casi tiempo entre vuelos... Y además, Prefiero que sea directo, sabiendo los retrasos típicos de Indonèsia.
Muchas gracias!!!
Hay vuelos directos, te lo aseguro. Yo viaje a finales de Julio del año pasado y hasta abril mas o menos yo creo que no salieron. Estate tranquil@.
Saludos.
Edito: trigana air es la compañia que no me acordaba.
Muchas gracias!!!
Hay vuelos directos, te lo aseguro. Yo viaje a finales de Julio del año pasado y hasta abril mas o menos yo creo que no salieron. Estate tranquil@.
Saludos.
Gracias! Es que es un tema que me preocupa mucho! Y dependiendo de las horas que tengan esos vuelos directos, tendremos que hacer noche en Jakarta o ir ya a Borneo directos...
Los horarios no estarán por ningún sitio, no??
Cual es tu planning? Hacer noche en Jakarta es casi obligatorio desgraciadamente. Ir a borneo se va por la mañana, bien pronto para apovechar el día...
Muchas gracias!!!
Supongo que habrás consultado tiket.com
Yo compré billetes de un día para el siguiente, pero no te lo aconsejo, creo recordar que no tenían un periodo de tiempo muy amplio para la compra.
Salu2
Muchas gracias!!!
Supongo que habrás consultado tiket.com
Yo compré billetes de un día para el siguiente, pero no te lo aconsejo, creo recordar que no tenían un periodo de tiempo muy amplio para la compra.
Salu2
Si no mal recuerdo, puede que la memoria me falle ojo, pero los billetes de Trigana no aparecian en tiket.com
Muchas gracias!!!
Saludos.
Gracias! Es que es un tema que me preocupa mucho! Y dependiendo de las horas que tengan esos vuelos directos, tendremos que hacer noche en Jakarta o ir ya a Borneo directos...
Los horarios no estarán por ningún sitio, no??