Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por Myanmar ✈️ p00 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 19 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 78717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chic@s!! Muchas gracias por vuestra ayuda, tengo otra duda... Desde el Lago Inle, a donde creeis que es mejor ir? Mandalay o Bagan? Y cuantos días para Mandalay? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola moraima!
Nosotros fuimos a Bagan y después a Mandalay, teníamos el vuelo de Mandalay a Bangkok.
Para Mandalay con dos días tienes suficiente. Si tienes tiempo, pierdete por el mercado de mayoristas y haz el circuito que propone la LP, a mi me gusto mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ekitxu Escribió:
Hola moraima!
Nosotros fuimos a Bagan y después a Mandalay, teníamos el vuelo de Mandalay a Bangkok.
Para Mandalay con dos días tienes suficiente. Si tienes tiempo, pierdete por el mercado de mayoristas y haz el circuito que propone la LP, a mi me gusto mucho.
Un saludo

Gracias Ekitxu! Yo vuelo a Bangkok desde Yangon así que tendre que volver desde Bagan o Mandalay... No sé cual dejar para el final del viaje. Por eso no sé a donde ir primero después del Lago Inle si Mandalay o Bagan.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

moraima Escribió:
Ekitxu Escribió:
Hola moraima!
Un saludo

Gracias Ekitxu! Yo vuelo a Bangkok desde Yangon así que tendre que volver desde Bagan o Mandalay... No sé cual dejar para el final del viaje. Por eso no sé a donde ir primero después del Lago Inle si Mandalay o Bagan.
Gracias!!!

Si te da igual el orden, yo dejaría Bagán para el final.
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito ayuda urgente! Está bien este itinerario? Quiero reservar ya vuelos y alojamientos y no estoy segura del recorrido!

23 - Diciembre -Llegada a Yangon 11:15. Visita por la tarde de Yangon
24 - Vuelo a Bagan (8:00 - 9:20)
25 - Bagan
26 - Bagan
27 - Bus a Monywa (3-4h) (puedo ver el amanecer en Bagan y luego coger el bus? me da tiempo?)
28 - Visita Monywa. Bus por la tarde a Mandalay (3h) (a qué hora es el último?)
29 - Mandalay. Visita alrededores y atardecer en Amarapura
30 - Bus a Hsipaw (5h) (qué horarios hay?)
31 - Trekking desde Hsipaw
1 - Trekking
2 - Tren Hsipaw - Pyin U Lwin 7h + Tuk tuk a Mandlay 2h
3 - Bus a Nyaungshwe (7-8h) (hay alguno diurno?)
4 - Lago Inle en Barca
5 - Visita Kakku (iría mejor dormir en Heho para coger el avión?)
6 - Vuelo Heho - yangon a primera hora. Visita Yangon por la tarde
7 - Visita Yangon por la mañana. Vuelo vuelta 20:15

¿Hago la ruta en sentido inverso? Si la hago en sentido inverso y el trayecto Mandalay-Lago Inle lo hago en bus nocturno, podría ser así:

23 - Diciembre -Llegada a Yangon 11:15. Visita por la tarde de Yangon
24 - Vuelo a Heho. Traslado a Nyaungshwe
25 - Lago Inle en barca
26 - visita Kakku. Bus nocturno a Mandalay (Hay autobuses VIP? es mucha paliza el bus nocurno? No suelo dormir en autobuses )
27 - Mandalay, Visita alrededores y atardecer en Amarapura
28 - Bus a Hsipaw
29 - Trekking desde Hsipaw
30 - Trekking
31 - Tren Hsipaw - Pyin U Lwin 7h + Tuk tuk a Mandlay 2h (encontrar transporte a Mandalay en fin de año puede ser problemático?)
1 - Mandalay (este día se lo doy a Mandalay u otro a Bagan?)
2 - Bus a Monywa (3h). Visita cuevas
3 - Visita Monywa. Tarde bus a Bagan (3-4h)
4 - Bagan
5 - Bagan
6 - Vuelo Bagan - Yangon por la tarde
7 - Visita Yangon por la mañana. Vuelo vuelta 20:15
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola durcal1,
Traslado tu mensaje a este hilo de itinerarios de 2 semanas.

- Sabes si hay tuktuks que bajen de POL a Mandalay? Porque yo no vi. Es una carretera con bastantes curvas y pendiente. Tal vez es mas seguro coger un taxi compartido.

- Después de Kakku volvería a Nyaungshwe. No iría a dormir a Heho, no me pareció que hubiera nada interesante allí y Nyaungshwe no está tan lejos.

- No sé como pueden afectar las fechas navideñas en lo lleno que vayan los transportes, pero imagino que bastante. A ver si alguien que haya estado en esas fechas te puede ayudar mejor.

- Puedes mirar horarios de buses aquí: Horarios buses Myanmar

- Cuando fui a Hsipaw sólo operaban unos vip, Duhtawadi Express, pero tal vez ahora hay mas.
Te dejo la explicación sobre nuestra estancia y por si te interesa el guía que tuvimos, un chaval muy majo que puedes encontrar por facebook: Hsipaw- Myanmar: que ver, actividades, trekkings...

- Yo es que lo hice todo con vuelos internos y chófer ( la zona de Hpan, Mawlamiye... Y Mandalay a Monywa) a excepción de Hsipaw con el bus. No podía permitirme perder tantas horas en los buses.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Al final nuestra ruta va a ser la siguiente, del 5 al 19 de noviembre:
Día 5: llegada a Yangon y vuelo a Heho. Kalaw al mediodia y a contratar el treking ( no se si nos daría tiempo de ir a Pindaya...está lejos?).
Día 6 y 7: treking, llegando a Nyaungshwe
Día 8: Kakku.
Día 9: Lago inle. Bus nocturno a Mandalay.
Día 10: alrededores de Mandalay.
Día 11, 12 y 13: Bagan.
Día 14,15 y 16: Ngapali.
Día 17 y 18: Yangon.

Yo creo que completo, seleccionando lo mejor de cada sitio yo creo que iríamos bien!

Tenemos una duda con el dinero....Habéis llevado todo en dólares o habéis llevado parte en dolares (para pagar entradas x ejemplo) y otra parte en euros para cambiar a kyats???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Sobre el dinero tienes este hilo con información actualizada: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...
( para los últimos mensajes empieza a leer por el final)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mikelj87 Escribió:
Yo creo que completo, seleccionando lo mejor de cada sitio yo creo que iríamos bien!

Creo que te falta un día en Mandalay. Al menos medio día.
⬆️ Arriba

New Traveller

pichi-puchi Escribió:
Hola,
Sobre el dinero tienes este hilo con información actualizada: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...
( para los últimos mensajes empieza a leer por el final)

Saludos

Gracias!! Lo encontré justo después
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo sobre itinerarios de 2 semanas ya que debido a su duración se ajustan mejor a este nuevo hilo que al general ( isia, moraima, mikel)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mikelj87 Escribió:
Día 5: llegada a Yangon y vuelo a Heho. Kalaw al mediodia y a contratar el treking ( no se si nos daría tiempo de ir a Pindaya...está lejos?).

Tenemos una duda con el dinero....Habéis llevado todo en dólares o habéis llevado parte en dolares (para pagar entradas x ejemplo)

Buenos días Mikel, yo también le daría un día más a Mandalay, tal vez se lo puedes quitar a Yangón. La verdad es que os vais a pegar un buen tute en día semanas Los desplazamientos desde y hacia Ngapali los tienes vistos? Si son diurnos se llevarán muchas horas, especialmente para llegar desde Bagan.
Sobre el dinero, dólares no te harán falta para nada, con los € te puedes mover perfectamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

alfonsoaguilas Escribió:
mikelj87 Escribió:

Tenemos una duda con el dinero....Habéis llevado todo en dólares o habéis llevado parte en dolares (para pagar entradas x ejemplo)

Buenos días Mikel, yo también le daría un día más a Mandalay, tal vez se lo puedes quitar a Yangón. La verdad es que os vais a pegar un buen tute en día semanas Los desplazamientos desde y hacia Ngapali los tienes vistos? Si son diurnos se llevarán muchas horas, especialmente para llegar desde Bagan.
Sobre el dinero, dólares no te harán falta para nada, con los € te puedes mover perfectamente.

Cogemos aviones para ir a Heho, de Bagan a Ngapali y de Ngapali a Yangon. Al final lo dejamos así q ya tenemos todos los vuelos pillaos La verdad q a mandalay vamos x ver alrededores..un poco a matacaballo pero bueno.... Jajaj ya nos relajaremos en la playa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por Myanmar  Publicado:

Super Expert

A ver si me podeis aconsejar un poquito. Me es imposible conseguir más días, y por lo tanto queria visitar lo importante.
Esta sería mi ruta:

1. Llegada Yangón
2. Yangón
3. Yangón -Bagán
4. Bagán
5. Bagán
6. Bagán
7. Bagán- Inle
8. Inle
9. Inle
10. Inle - Mandalay
11. Mandalay
12. Mandalay
13. Mandaly - Bangkok

Lo desplazamientos serían todos en avión ya que no dispongo de muchos días.
No se si están bien distribuidos los días o si me daría tiempo a hacer alguna excursión de un día como a Kakku o Bago.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por Myanmar  Publicado:

Moderador America

ainhoa_t Escribió:
A ver si me podeis aconsejar un poquito. Me es imposible conseguir más días, y por lo tanto queria visitar lo importante.
Esta sería mi ruta:

1. Llegada Yangón
2. Yangón
3. Yangón -Bagán
4. Bagán
5. Bagán
6. Bagán
7. Bagán- Inle
8. Inle
9. Inle
10. Inle - Mandalay
11. Mandalay
12. Mandalay
13. Mandaly - Bangkok

Lo desplazamientos serían todos en avión ya que no dispongo de muchos días.
No se si están bien distribuidos los días o si me daría tiempo a hacer alguna excursión de un día como a Kakku o Bago.

Me parece un buen itinerario. Incluso te podrías plantear hacer los desplazamientos en autobús, al menos los trayectos más cortos como Inle-Bagán y Bagán-Mandalay. A Kakku puedes ir uno de los días que dedicas a Inle y, el otro, a hacer la excursión por el lago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, opino igual que campanilla80. Para mí Kakku fue de lo que más me gustó...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! tomo nota de vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Me sumo a los comentarios anteriores, yo también me plantearía el hacer los desplazamientos Inle-Bagán y Bagán-Mandalay en bus. Tienes tiempo suficiente.A Kakku puedes uno de los dos días incluso hacer la excursión la mañana del tercer día y salir por la tarde. Buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nachingo Escribió:
Dos preguntillas sobre esto...
- La excursión ida y vuelta a Kakku ocupa todo un día o puede hacerse en una mañana?
- Y la contratación de este tipo de excursiones una vez ya allí en Nyaung Shwe como se hace? Siempre a traves de los hoteles o hay otras formas? Y ya que estamos, por cuanto puede salir una excursión así para dos personas?
⬆️ Arriba

Moderador America

CHABIZGZ Escribió:
Nachingo Escribió:
Dos preguntillas sobre esto...
- La excursión ida y vuelta a Kakku ocupa todo un día o puede hacerse en una mañana?
- Y la contratación de este tipo de excursiones una vez ya allí en Nyaung Shwe como se hace? Siempre a traves de los hoteles o hay otras formas? Y ya que estamos, por cuanto puede salir una excursión así para dos personas?

Nosotros estábamos de vuelta a la hora de comer, entre otras cosas, porque tras los derrumbamientos que hubo unos meses antes, aparte de la visita a las estupas poco habìa que hacer. Yo llevé la excursión contratada desde España, pero no tendrás problemas en contratarla allí, en el propio hotel o en cualquier agencia. El precio fueron 40000 más la entrada a Kakku y la guía (11$ en total).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes