PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA?? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p36 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 24463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLAYAS DE TAILANDIA O DE MALASIA??  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Deduzco que si has posteado en este hilo es porque dudas entre ir a Koh Tao o Perenthians. Si descartas Koh Tao por tiempo/dinero, te quedan las de Malasia, por lo que no tiene mucho sentido ir a KL, de ahí a Siem Reap y vuelta a Malasia. Si te decides por Perenthians, deja KL para la parte final del viaje.

Claro si me quedara en alguna playa de malasia el ultimo destino seria kuala lumpur,pero es que mirando en varias paginas la oferta hotelera de las perhentian o la isla redang es un poco escasa,parece q tailandia tiene mejores resorts pero playas menos paradisiacas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le has echado un vistazo a Tioman?
⬆️ Arriba

Moderador America

Tempra Escribió:
campanilla80 Escribió:
Deduzco que si has posteado en este hilo es porque dudas entre ir a Koh Tao o Perenthians. Si descartas Koh Tao por tiempo/dinero, te quedan las de Malasia, por lo que no tiene mucho sentido ir a KL, de ahí a Siem Reap y vuelta a Malasia. Si te decides por Perenthians, deja KL para la parte final del viaje.

Claro si me quedara en alguna playa de malasia el ultimo destino seria kuala lumpur,pero es que mirando en varias paginas la oferta hotelera de las perhentian o la isla redang es un poco escasa,parece q tailandia tiene mejores resorts pero playas menos paradisiacas.

Pues si te decides por Tailandia, deberás elegir si prefieres ahorrar tiempo o dinero. También podrías salir de Siem Reap el día anterior: en lugar de dedicar 3 días, dedicar dos y medio; tomar el vuelo a Bangkok y al día siguiente, por la mañana, trasladarte a Koh Tao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy a hacer una buena ruta por Vietnam + bangkok en agosto del año que viene, me queda la duda sobre los últimos días, ya que los quiero destinar a playas, os dejo los últimos días de mi itinerario, los dedicariais a Lipe en esta época? O a las Pherenthian? ( hay algún forero que me las ha recomendado +, jeje) Alguna otra isla/modificación de ruta que valga la pena? Muchisimas gracias de antemano!

Día 20: Bangkok -> Koh Lipe via Hat Yai
Día 21: Koh Lipe
Día 22: Koh Lipe
Día 23: Koh Lipe
Día 24: Koh Lipe -Hat Yai
Día 25: Hat Yai- Kuala Lumpur
Día 26: Kuala Lumpur
Día 27 (26/8): Vuelta de madrugada a España

O:
Día 20: Bangkok -> Kuala Lumpur --> Khota Baru + ferry (dia de viaje)
Día 21: Perhentian
Día 22: Perhentian
Día 23: Perhentian
Día 24: Perhentian
Día 25: Perhentian --> Khota Baru --> Kuala Lumpur
Día 26: Kuala Lumpur
Día 27 (26/8): Vuelta de madrugada a España desde KL

Última edición por Ivanger14 el Jue, 10-10-2024 19:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador America

Teniendo en cuenta que vas en agosto, me decantaría por Perhentians.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:

+1
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
campanilla80 Escribió:

+1

Estoy por dedidirme por las Perhentians, menos gente, espacios mas vírgenes y evitando monzones. Sin embargo, somos una pareja de 2 chicos, no hemos tenido problemas en el sudeste viajando por Indonesia, por ejemplo, pero no se como está el tema por Malasia (en Kuala Lumpur, evitando muestras de afecto en público, 0 problemas). Qué pensais? Iriais igualmente a las Perhentian o lo veis una zona en la que podemos tener algún problema (al tratarse de un lugar apartado y menos turístico).

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivanger14 Escribió:
malik Escribió:
campanilla80 Escribió:

+1

Estoy por dedidirme por las Perhentians, menos gente, espacios mas vírgenes y evitando monzones. Sin embargo, somos una pareja de 2 chicos, no hemos tenido problemas en el sudeste viajando por Indonesia, por ejemplo, pero no se como está el tema por Malasia (en Kuala Lumpur, evitando muestras de afecto en público, 0 problemas). Qué pensais? Iriais igualmente a las Perhentian o lo veis una zona en la que podemos tener algún problema (al tratarse de un lugar apartado y menos turístico).

Gracias de antemano!

Creo que con respeto y sentido común, se puede ir a todos lados.
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Cameron Highlands - Islas Perhentian - Borneo - Georgetown - Kuala Lumpur - Kuching - Penang - Malaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes