Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Buenas, para el lago Inle, ¿conviene coger algo antes? ¿o allí mismo? ¿en alguna agencia conocida? ¿directamente en el hotel? Nosotros no vamos al aeropuerto ni pindaya, así que lo que nos interesa es un día completo por el lago (el día que llegamos de madrugada del bus nocturno de Yangon) y otro para lo de Kakku. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
mr.viajero Escribió:
Buenas, para el lago Inle, ¿conviene coger algo antes? ¿o allí mismo? ¿en alguna agencia conocida? ¿directamente en el hotel? Nosotros no vamos al aeropuerto ni pindaya, así que lo que nos interesa es un día completo por el lago (el día que llegamos de madrugada del bus nocturno de Yangon) y otro para lo de Kakku. Gracias
No hace falta, cuando te deje el bus estarán esperándote taxis, camiones, motos... Tu les dices que te busquen un alojamiento y ellos te llevarán.
¿Con cuanto tiempo de antelación hay que contratar las excursiones con la agencia?
Paso 3 noche en el lago y tengo dudas si ver Pindaya el día que llego al aeropuerto. Kakku tengo claro que si que lo quiero hacer ¿que opinais?
Nosotros también vanos a estar 3 días en Inle, y la ídea es que el primer día nos vengan a buscar a Heho para ir a Pindaya y de ahí a Nyang She. De precio nos dan 30USD por cabeza.
El segundo día lo dedicaremos entero al lago, y el tercero la idea es ir por la mañana a Kakku y lo que nos quede de día volver al lago.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12879
CHABIZGZ Escribió:
ainhoa_t Escribió:
¿Con cuanto tiempo de antelación hay que contratar las excursiones con la agencia?
Paso 3 noche en el lago y tengo dudas si ver Pindaya el día que llego al aeropuerto. Kakku tengo claro que si que lo quiero hacer ¿que opinais?
Nosotros también vanos a estar 3 días en Inle, y la ídea es que el primer día nos vengan a buscar a Heho para ir a Pindaya y de ahí a Nyang She. De precio nos dan 30USD por cabeza.
El segundo día lo dedicaremos entero al lago, y el tercero la idea es ir por la mañana a Kakku y lo que nos quede de día volver al lago.
Hola
Esta tarifa me parece muy elevada. El precio normalmente es por coche
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
A mi también me parece muy caro 30$ por persona. Nosotros pagamos ,haciendolo al reves 45.000 Kyats,
Preguntar en el hotel y negociar, es un precio abusivo.
Para ir a Kakku también pagamos 45.000 todo el taxi para practicamente todo el día.
Un saludo
Perdonar, he puesto los ultimos precios que me han mandado, pero Khin Maung Htwe me envió estos precios hace unas semanas:
Khin Maung Htwe Escribió:
- We arrange Small Taxi (for 2 ) person ,from Heho to Pindaya ,Yaungshwe 45000 ks.you need to pay entrance fee 2$+3000 ks for one person.
- From Nyaungshwe to Kakku 45000 ks (you need to pay entrance fee and guide fee 3$ each and 5$ for the guide.
- From Heho to Nyaungshwe 20000ks(you need entrance fee 10$ each).
- From Nyaungshwe to Elephant Camp 50000ks but you need to book for elephant camp
Si , por eso esta bien mirar en el foro y preguntar precios; de esa forma
tienes una referencia.
Yo lo contrate todo directamente allí. Pero llegaba en autobús y salia en avión. El primer día fuimos a Kakku 45.000, porque jarreaba. El segundo el recorrido en barca , fuimos al embarcadero directamente y negociamos allí 17000, pero se puede hacer por 15000. El tercer día fuimos a Pindaya y después al aeropuerto, también 45.000 con el mismo taxista que fuimos a Kakku.
Un saludo
Yo lo hice allí directamente. Llegamos a la mañana pronto en el autobus y después de desayunar ya nos íbamos a Kakku. Del mismo hotel nos llamaron a un taxi y acordamos el precio.
Hola a todos, estoy configurando mi itinerario por Myanmar y en la zona de Inle tengo en mente esto:
2 Mandalay a Kalaw ( sería posible pasar por algun punto interesante como Pindaya u otro?)
3 Kalaw (kakku)
4 Trekking a Inle
5 Trekking a Inle
6 Inle (ruta en barco por el lago)
7 Inle (trekking por la zona de un día, o alquilar bici)
No se si a Kakku se accede desde Inle o también se puede hacer desde Kalaw. ¿me pareció leer que alguien contrató la excursión en el mismo Kalaw)
Y que me decís del traslado desde Mandalay, ¿sería posible alquilar un coche y hacer alguna ruta interesante hasta llegar a Kalaw donde contrataríamos el trekking a Inle? el precio he visto que estará sobre los 150$ un taxi
Hola a todos, estoy configurando mi itinerario por Myanmar y en la zona de Inle tengo en mente esto:
2 Mandalay a Kalaw ( sería posible pasar por algun punto interesante como Pindaya u otro?)
3 Kalaw (kakku)
4 Trekking a Inle
5 Trekking a Inle
6 Inle (ruta en barco por el lago)
7 Inle (trekking por la zona de un día, o alquilar bici)
No se si a Kakku se accede desde Inle o también se puede hacer desde Kalaw. ¿me pareció leer que alguien contrató la excursión en el mismo Kalaw)
Y que me decís del traslado desde Mandalay, ¿sería posible alquilar un coche y hacer alguna ruta interesante hasta llegar a Kalaw donde contrataríamos el trekking a Inle? el precio he visto que estará sobre los 150$ un taxi
Cualquier consejo es bienvenido, muchas gracias
Yo creo que sí puedes incluir Pindaya de camino a Kalaw auqnue hay que desviarse un poco.
Kakku se visita desde el lago, no desde Kalaw que es el comienzo para los trekking hasta Inle.