Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Me gustaría encontrar compis (gayfriendlys) para organizar viajes al extranjero a lo largo de 2017.
A finales de abril me voy con un amigo a Cuba durante 10 días y, si todo va bien, en agosto o septiembre me iré al menos un par de semanas al SUDESTE ASIÁTICO.
A lo largo del año, me gustaría hacer algún que otro viaje más (aunque más cortos) a lugares en los que no he estado, como Copenhague, Rusia... Y a mil sitios más (incluidos algunos de los que ya he estado, como Estambul, Varsovia o Marruecos).
En cuanto a mis planes para Viajar al SUDESTE ASIÁTICO, os los cuentos por si os queréis apuntar:
La idea sería viajar aproximadamente 3 semanas, en agosto o septiembre, a estas ciudades:
-- Singapur, Singapur
-- Penang, Malasia
-- Malaca, Malasia
-- Kuala Lumpur y Putrajaya, Malasia
-- Siem Reap (Templos de Angkor), Camboya
-- Phuket, Tailandia
En principio partiría desde Madrid, aunque me da igual, y tal vez a la vuelta haría una escala de al menos 24 horas en Qatar o en los Emiratos Árabes para conocer un poco aquella zona.
El presupuesto aproximado de los Vuelos y Hoteles (4 estrellas y desyuno incluido) vendría a ser de unos 1.400 euros (cuando viajo por Europa, siempre voy de Hostales o Albergues, pero aprovechando que el alojamiento en el Sudeste Asiático está tan barato, quiero darme el gustazo de coger Hoteles).
Esa es mi propuesta, aunque se aceptan sugerencias y alternativas!!
Si hay alguien interesado, mi whatsapp es 635.16.69.78 (JOSE)
Saludos!!
Hola Jose
Traslado al hilo adecuado. Además de este hilo puede que te sirvan los especificos. Echa un vistazo a estos otros hilos www.losviajeros.com/ ...&sf=21
Saludos
Busco compañer@ de viaje para Malasia. Salida desde Barcelona 20/12/2017 21:40. Regreso desde Kuala Lumpur (Malasia) 1/1/2018 19:55 (llegando a Barcelona 2/1/2018). Ya tengo los vuelos comprados con Qatar Airways. Itinerario abierto todavía. Busco a alguien para compartir el viaje completo o una parte. Enviar whatsapp: 6 8 6 3 5 4 5 4 0. O escribir email: afreixedes@yahoo.es
Me llamo Alfredo, tengo 36 años, amplia experiencia viajando, soy abierto y sociable, me adapto, hablo inglés y voy en plan mochilero. Gracias!
Buenas! Soy nueva en esto así que no tengo mucha idea jaja.
Me preguntaba alguien viajando al sudeste asiatico desde Nueva Zelanda en Febrero??
Mi idea es sumarme a un grupo o ir con alguien que se yo jaaja. Buena onda y buenos mates!
Si no hay nadie ire solita nomas
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Cotii Escribió:
Buenas! Soy nueva en esto así que no tengo mucha idea jaja.
Me preguntaba alguien viajando al sudeste asiatico desde Nueva Zelanda en Febrero??
Mi idea es sumarme a un grupo o ir con alguien que se yo jaaja. Buena onda y buenos mates!
Si no hay nadie ire solita nomas
Bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo que es mas adecuado para buscar compañeros.
Revisa los últimos mensajes a ver si puedes coincidir con alguien.
También puedes mirar aquí: Asia: Compañeros para Viajar
Buenas viajeros, a mediados de Marzo empezare una viaje de 2-3 meses por Asia, mis destinos serian: Myanmar, Laos, Camboya y pasar una semana o depende del tiempo que me quede en Tailandia haciendo buceo. Si alguien viaja por esas fecha y se quiere apuntar para compartir aventuras, yo estare encantado.
Un saludo a tod@s
Hola "Paoline" bienvenida al foro, te comento para que lo entiendas. Moderación ha trasladado a este hilo que está abierto, tú mensaje porque es aquí donde debe de estar para buscar compañeros de viaje.
Saludos
El día 3 de Octubre voy solo por Laos y Camboya. Primero estare unas 3 semanas porlaos y un par mas en Camboya, si alguien va a estar por allí y quiere compartir viaje, estare encantado, un saludo.
Aunque ya tengo algunas millas de viaje, soy nuevo en esta web. Para el 2019 planeo visitar el sudeste asiático (Tailandia, Birmania, Camboya, Laos y Vietnam) pienso emplear 40 días (desde el 01 de marzo el 14 de abril) quiero ir organizando mi ruta y ver que compañeros os voy encontrando en el camino. Acepto y seria grato recibir consejos sobre una ruta ideal, saliendo y regresando desde Madrid.
Saludos
Hola, me llamo Sebastian, de nacionalidad Chilena, y estoy en busca de Mujer, Hombre o Grupo que se dirija a Vietnam, (Camboya o Laos) y Tailandia, yo viajo del 07 de Febrero al 15 de Marzo 2019.
Me pueden ubicar a mi correo: sebastian.panez@gmail.com.
@Sebastian32
Bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema de la consulta y como muy bien te ha recomendado "Campanilla80".
Saludos
Me llamo Monica, tengo 36 años y hace ya algún tiempo que empecé a viajar hacia Africa ya que practico danzas africanas en Barcelona, mi ciudad.
Poco a poco he ido saliendo de la "zona de confort" y he abierto nuevos horizontes y le estoy cojiendo el gusto a viajar y conocer nuevas tradiciones, costumbres y nuevos lugares y personas.
Estoy cansada de la vida que llevo en mi país ya que me veo trabajando continuamente sin disfrutar de la vida que al fin y al cabo son dos días (y uno lo pasamos durmiendo) jejej y he decidido viajar y conocer, sin un destino en concreto y sin un tiempo estipulado.
Muchos pensaréis.. Y de que vas a vivir?
Pues tengo algunos ahorros pero no los quiero gastar, se hacer artesanías y tengo varias habilidades...se puede sobrevivir sin problema cuando uno sabe buscarse la vida. El ejemplo que puedo dar es mi hermano, un día se cansó, se lo comentó a su esposa, y decidieron dejar los trabajos e ir a dar la vuelta al mundo en una autocarabana, además tienen 2 niños, mis sobrinos que tienen 3 y 7 años. Justo ahora acabo de volver de México, les fuí a visitar por un mes y he podido comprobar que otra vida existe!! En la vida pensé que mi hermano pudiera hacer macramé y trabajar el metal para poder vivir, y como él dice (y tiene toda la razón) "yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar"
Por eso en este momento busco a alguna persona que se sienta como yo y que quiera dar el paso.. Luego, el futuro dirá, quizas cada uno sigue por su camino o quizas no...quien sabe!
Mi intención es empezar por Tailandia y hacer todo el sudeste asiático, si alguien quier dar el primer paso conmigo, saltemos juntos!! Feliz vida a todos