SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 154381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Entonces, en agosto, si estas de viaje a Vietnam y Camboya, la mejor opción y casi única son las islas del golfo tailandés? No hay ninguna alternativa más? Y de camino a España, queda alguna isla o playa paradisíaca, no tan alejada como Maldivas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie se le ocurre nada? Esque por 3 días que queremos RELAX tener que buscar aviones horarios y historias...lo que buscamos es salir de Siem Reap directos a un destino y estar 4-5 días y volver directos a casa...porfavor a alguien se le ocurre algo ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el año pasado estaba como tu, y me fuí desde Siem Reap a la isla de Ko Chang. Pero si este año tuviera que volver cogeria con toda certeza las islas del golfo por tiempo y mejor ambiente y playas.
Ko Chang es bonita pero en agosto el tiempo no acompaño, y no tenia nada de ambiente.
Desde Siem Reap hay muy buenas combinaciones con vuelos.
Otro año vole desde Chiang Mai a Krabi y estuve 11 días con muy buen tiempo, pero eso nunca se sabe. Para estar seguro con los pocos días que dispones te aseguras mejor tiempo en el golfo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador America

gualro Escribió:
Nadie se le ocurre nada? Esque por 3 días que queremos RELAX tener que buscar aviones horarios y historias...lo que buscamos es salir de Siem Reap directos a un destino y estar 4-5 días y volver directos a casa...porfavor a alguien se le ocurre algo ?

Las opciones ya te las hemos dado... El problema es que, tal vez, no cuentas con demasiado tiempo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no te da miedo que sea agosto y decides jugartela te diría que te quedaras en la misma Camboya, En Koh Rong Samloem. La mejor isla y playa que han visto mis ojos!!!!! Preciosa! De postal...
Y ya puestos en el mismo hotel en que nos alojamos nosotros. Sencillamente ESPECTACULAR!!! Miratelo por Booking. Es el Moonlight Resort.
Y encima en la otra punta de la isla ( un paseito por la selva de media horita ) tienes el famoso placton luminoso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, vamos unos 20 días a Indonesia y queremos acabar unos días en la playa. Vamos con un bebé de dos años y medio con la intención de relajarnos; nada de fullmoon (ya lo disfrutamos hace algunos años) , ¿qué islas nos recomendáis? Thai, Gili, Perhetians....
⬆️ Arriba

Moderador America

Abraham82 Escribió:
Hola, vamos unos 20 días a Indonesia y queremos acabar unos días en la playa. Vamos con un bebé de dos años y medio con la intención de relajarnos; nada de fullmoon (ya lo disfrutamos hace algunos años) , ¿qué islas nos recomendáis? Thai, Gili, Perhetians....

¿Fecha?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:
Abraham82 Escribió:

¿Fecha?

Julio.
⬆️ Arriba

Moderador America

Abraham82 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Abraham82 Escribió:

¿Fecha?

Julio.

Talvez, ya que estás en Indo, te venga mejor ir a las Gili. También es buena época para las islas del golfo de Tai y para Perhentians.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

L cuestión es que podemos ampliar los días y nos da igual volver por Bangkok, Kuala o Yakarta, estamos en duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
¿Alguien me puede recomendar una playa con muchísima vida marina, corales, peces, ... Que sea tranquila en Myanmar, Tailandia o Camboya?
Sería para abril del 2019.
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

gemmavet Escribió:
Hola!
¿Alguien me puede recomendar una playa con muchísima vida marina, corales, peces, ... Que sea tranquila en Myanmar, Tailandia o Camboya?
Sería para abril del 2019.
¡Gracias!

De los países que comentas, las mejores playas las tiene Tai.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tai sin duda
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a hacer una pregunta bastante complicada,no voy a hablar de fechas así que poneros en la situación de que no hay lluvias, cuales son para vosotros las mejores playas o islas del sudeste? hay tres ahora mismo que me llaman bastante que son koh lipe,perhentians y Koh Rong.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vetusta83 Escribió:
voy a hacer una pregunta bastante complicada,no voy a hablar de fechas así que poneros en la situación de que no hay lluvias, cuales son para vosotros las mejores playas o islas del sudeste? hay tres ahora mismo que me llaman bastante que son koh lipe,perhentians y Koh Rong.

Me pongo en situación, el sudeste es muy grande y las tres Islas que nombras están en Malasia, Tailandia y Camboya .
Añadimos más países? Indonesia o Filipinas?.
Entre las tres que nombras, descartaria de momento Koh Rong , entre Lipe y Perhentian está difícil de triar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si añade todas las que quieras,yo esas 3 la mencione porque ahora mismo no he estado en ninguna de ellas y me llaman bastante la curiosidad.
⬆️ Arriba

Experto

He estado en koh samui y koh tao, y en perhentians. También en Gili.
Personalmente (y es cuestion de gustos, como los colores) primero para mi y con diferencia perhentians, después gili, y ultimo koh tao. Koh Samui ni cuenta.
Depende mucho de lo que a cada persona le conmueva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me quedo con perhentian... Si kieres mas animada koh phi phi ...koh tao tampoco esta mal pero de thai me quedo con phiphi
A mi las gili.. No me gustaron... Es cuestion de gustos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voto porMaldivas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanvi64 Escribió:
Yo voto porMaldivas

Yo sino pasa nada este año incluyo maldivas a mi viaje...eso si en plan low cost
Aun estoy tanteando si maafushi gulhi o guaridoh (no me acuerdo bien del nombre)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes