Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios ✈️ p56 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 14 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 119630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos replanificando nuestro itinerario ya que al principio no teniamos pensado visitar Cameron Highlands y ahora lo estamos valorando. Nuestros primeros días de ruta son estos:
08/07/2017 BCN-DOHA
09/07/2017 DOHA-KL / KL- KUCHING
10/07/2017 KUCHING - P.N.KUBAH
11/07/2017 KUCHING - P.N.BAKO
12/07/2017 KUCHING- ORANGUTANES
13/07/2017 KUCHING -PENANG (GEORGETOWN) LLEGAMOS A LAS 11:35H
14/07/2017 GEORGETOWN
15/07/2017 GEORGETOWN - CAMERON HIGHLANDS?
16/07/2017 CAMERON HIGHLANDS?
17/07/2017 KUALA BESUT - PERHENTIAN BESAR

La cuestión es que no sé si incluir CH del 15 al 17 de Julio o directamente ir de Penang a Khota Barhu el 17/07 y los días anteriores pasarlos en Georgetown.

He visto que hay bus para ir de Penang a CH, pero para ir de CH a Kota baru?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauritag Escribió:
Hola!!

Estamos replanificando nuestro itinerario ya que al principio no teniamos pensado visitar Cameron Highlands y ahora lo estamos valorando. Nuestros primeros días de ruta son estos:
08/07/2017 BCN-DOHA
14/07/2017 GEORGETOWN

La cuestión es que no sé si incluir CH del 15 al 17 de Julio o directamente ir de Penang a Khota Barhu el 17/07 y los días anteriores pasarlos en Georgetown.

Gracias!!

Yo estoy casi seguro que alguna opción de transporte encontrarás, el transporte en bus está muy extendido en Malasia y hay muchas compañias y opciones. Incluso en CH habrá agencias de viaje que montan las excursiones y los desplazamientos, ahora eso sí va a ser un porrón de horas de bus.

Piensate bien cuanto te interesa CH, y si te compensaría ese palizón de viaje, yo lo descarté porque leí comentarios de muchos viajeros que les había dejado muy fríos CH y no les había compensado el traslado, además pienso que en el sudeste asiático hay zonas mas atráctivas comparativamente. En Penang el tiempo se quedaría muy muy justillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:
lauritag Escribió:
Hola!!

08/07/2017 BCN-DOHA
14/07/2017 GEORGETOWN

Gracias!!

Yo estoy casi seguro que alguna opción de transporte encontrarás, el transporte en bus está muy extendido en Malasia y hay muchas compañias y opciones. Incluso en CH habrá agencias de viaje que montan las excursiones y los desplazamientos, ahora eso sí va a ser un porrón de horas de bus.

Piensate bien cuanto te interesa CH, y si te compensaría ese palizón de viaje, yo lo descarté porque leí comentarios de muchos viajeros que les había dejado muy fríos CH y no les había compensado el traslado, además pienso que en el sudeste asiático hay zonas mas atráctivas comparativamente. En Penang el tiempo se quedaría muy muy justillo.

Creo que sale más a cuenta quedarse en Penang porque como dices es sino una paliza de horas de viaje y no creo que compense para estar solo 1 día en CH.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:
lauritag Escribió:
Hola!!

08/07/2017 BCN-DOHA
14/07/2017 GEORGETOWN

Gracias!!

Totalmente de acuerdo. Yo no estuve en CH porque tampoco es que leyera comentarios muy entusiastas. Hacer un palizón para ir, y además si esto hace que estés tan poco tiempo en Penang, no sé yo...Georgetown es para disfrutarla con calma. Y si además haces excursiones al parque, a la colina, etc...da para más de 2 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Me estreno en el foro preguntandoos que os parece la ruta que estoy pensando para este agosto:

1 Kuala Lumpur
2 Kuala Lumpur
3 Taman Negara (excursion 1 día, noche en KL)
4 Cameron Highlands (bus desde KL)
5 Cameron Highlands
6 Penang (bus desde Cameron Highlands)
7 Penang
8 Pulau Perhentian (vuelo 7:00 desde Penang)
9 Pulau Perhentian
10 Pulau Kapas
11 Pulau Kapas
12 Malacca
13 Malacca - Kuala Lumpur
14 Vuelo de regreso por la mañana

A parte de esto, tengo un par de dudas en concreto:
1. Valoro la posibilidad de cambiar de orden Penang y Cameron Highlands para llegar al primero en avion desde KL, y desde el segundo buscar un bus/minivan hasta Perhentian. Es posible hacer esta ruta en un nocturno?
2. He escogido Perhentian y Kapas porque me han recomendado Kapas por ser mucho más tranquila y menos turística. Creeis que en 4 días merece la pena hacer el salto entre islas?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ggrauges Escribió:
Hola a todos! Me estreno en el foro preguntandoos que os parece la ruta que estoy pensando para este agosto:

1 Kuala Lumpur
2 Kuala Lumpur
3 Taman Negara (excursion 1 día, noche en KL)
4 Cameron Highlands (bus desde KL)
5 Cameron Highlands
6 Penang (bus desde Cameron Highlands)
7 Penang
8 Pulau Perhentian (vuelo 7:00 desde Penang)
9 Pulau Perhentian
10 Pulau Kapas
11 Pulau Kapas
12 Malacca
13 Malacca - Kuala Lumpur
14 Vuelo de regreso por la mañana

A parte de esto, tengo un par de dudas en concreto:
1. Valoro la posibilidad de cambiar de orden Penang y Cameron Highlands para llegar al primero en avion desde KL, y desde el segundo buscar un bus/minivan hasta Perhentian. Es posible hacer esta ruta en un nocturno?
2. He escogido Perhentian y Kapas porque me han recomendado Kapas por ser mucho más tranquila y menos turística. Creeis que en 4 días merece la pena hacer el salto entre islas?

Muchas gracias!!

Hola
Si tienes sólo 4 días para play mejor quedate sólo en una. Perderas mucho tiempo en traslados
Si vas a Taman mejor quedate al menos una noche, no hace falta regreses a KL a dormir
Puedes combinarlo todo por tierra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ggrauges, yo voy de Taman negara a Cameron, hay 4,5 horas por carretera, casi lo mismo que si vuelves a KL. Así, llegarias sobre las 20 - 20:30 a cameron, y para las plantaciones tienes todo el día siguiente, y ganas un día, que se lo puedes dar a penang o a las perhentian, o incluso, ir de Cameron a Penang, via Ipoh, y de paso ver Ipoh, que está también muy chula ...

Yo hago casi el mismo recorrido que tu, pero la semana que viene (por eso voy a Langkawi, porque ahora en Perhentian puedo coger monzon), pero con solo 12 días, y no voy a Malacca por falta de tiempo..
⬆️ Arriba

Super Expert

coolture Escribió:
enunez Escribió:
Hola!!!
Después de muchos días sin pasarme y sin poderme dedicar al viaje, vuelvo a la carga con la que espero que sea la ruta definitiva, a ver qué os parece... Siguiendo vuestros consejos (gracias Coolture) hemos decidido no ir a Teman Negara, porque teníamos la sensación de ir corriendo de un lugar al otro, y así dedicar un día más a Penang y otro a Perhentians.Aun tenemos un poco la sensación de ir todo el rato de un lugar a otro, pero es lo que hay, .... Nos falta acabar de cuadrar el orden de las visitas en cada lugar, que será el siguiente paso. Gracias por vuestras oportaciones!!!

DIA 1 Llegada a Singapur a las 21.00
DIA 2 Visita Singapur (dormir Singapur)
DIA 3 Visita Singapur (dormir Singapur)
DIA 4 Visita Singapur (tenemos la duda de si dormir en Singapur y desplazarnos a Kuala Lumpur a primera hora de la mañana siguiente, o bien desplazarnos por la tarde/noche)
DIA 5 Kuala Lumpur (dormir Kuala)
DIA 6 Kuala Lumpur (dormir Kuala)
DIA 7 SIEM RIEP (volar a primera hora a Siem Riep), dormir Siem Riep
DIA 8 SIEM RIEP (dormir en Sien Riep)
DIA 9 SIEM RIEP (dormir en Siem Riep)
DÍA 10 SIEM RIEP-PENANG (dormir en Penang)
DIA 11 PENANG (dormir en Penang)
DÍA 12 PENANG (dormir en Penang)
DIA 13 PENANG (dormir en Penang)
DÍA 14 PENANG-PERHENTIANS (dormir Perhentians)
DIA 15-18 PERHENTIANS
DIA 18 PERHENTIANS KUALA LUMPUR (llegar a Kuala lo más tarde posible,)
DIA 19 KUALA LUMPUR BCN
Os parece bien??
Merci!!

Hola! Tu itinerario me parece bien, te hago algunos comentarios.

- En Singapur con 3 días puede ser suficiente si sois de ritmo rápido, además al principio del viaje ya sabes que se va un poco más rápido en las visitas y se madruga mucho por el jet lag. Pero lo veo un poco descompensado respecto a Penang, Penang me gustó mucho, pero claro Singapur es mucho Singapur....yo no le daría el mismo tiempo a una ciudad que a otra, preferiría Singapur de lejos. Estudiate tranquilamente que quieres hacer en cada sitio y así cuadras el tiempo más o menos que vas a necesitar según tus gustos de visitas/actividades.
Habíamos pensado tres días en Singapur, porque no queremos ir a Sentosa ni a parques....sí confiamos en tener suficiente en tre días! Le daré una vuelta, por eso. En Penang pensábamos visitar no sólo Georgetown si no también alrededores y hacer alguna excursión... Me lo volveré a mirar....

- A las 6 y pico/7 según la época del año es de noche. Así con que el vuelo a KL sea a las 9 y tengas que irte al aeropuerto sobre las 7 ya has aprovechado el día, de todas maneras tienes 2 noches en Singapur para ver los espectáculos de luces etc. Además el alojamiento en Singapur es mucho más caro, así que me parece buena decisión.
Perfecto, dormiremos así en Kl esa noche para eso lo había pensado, para ahorrar un poquillo!!!

- A que hora es el vuelo Siem Reap-Penang? Si no es a última hora del día, te va a quedar un poco justa tu estancia en Siem Reap, además son visitas muy cansadas por el calor. Le daría ese tercer día a Siem Reap y a Penang me iría el día siguiente, si es que el vuelo no es a última hora del día. Yo voy este verano desde Phnom Penh, llegaré un viernes a las 10.20 y me quedo hasta el lunes por la mañana. Haré el circuito largo y el corto en 3 días en vez de en dos para que no sea tanta paliza y poder huir del calor después de comer.
El vuelo a Penang es a las 15.00-16.00, pero más o menos tengo el mismo tiempo que tu, yo también llego el viernes a primera hora de la mañana y me voy el lunes al mediodía. Hemos mirado (aún no lo tenemos) el vuelo al medio día en lugar de a primera hora para tener unas horas mas en Siem Riep e ir más descansados (la idea es la misma que al viajar de Singapur a KL, "aprovechar" que se hace de noche)...por cierto llevo empollandome los templos desde el sábado jeje Ya mismo aparezco en los hilos con mil dudas..

El resto me parece muy bien! Te aconsejo que intentes acercarte a Putrajaya desde KL (30 min en tren), es una visita muy interesante, diferente al resto de sitios que vas a ver en el país y no se tarda mucho en verla.
Qué bien! Me apunto Putrajaya para la tarde del segundo día! Gracias mil!!![b]

Muchas gracias Coolture!!! te comento en negro!!
⬆️ Arriba

New Traveller

jajsuscrip Escribió:
Ggrauges, yo voy de Taman negara a Cameron, hay 4,5 horas por carretera, casi lo mismo que si vuelves a KL. Así, llegarias sobre las 20 - 20:30 a cameron, y para las plantaciones tienes todo el día siguiente, y ganas un día, que se lo puedes dar a penang o a las perhentian, o incluso, ir de Cameron a Penang, via Ipoh, y de paso ver Ipoh, que está también muy chula ...

Yo hago casi el mismo recorrido que tu, pero la semana que viene (por eso voy a Langkawi, porque ahora en Perhentian puedo coger monzon), pero con solo 12 días, y no voy a Malacca por falta de tiempo..

Gracias!!
Como haces el trayecto de Taman a Cameron? Me han dicho que con bus no es posible, sabes si hay minivans que ofrezcan este trayecto? Se puede reservar online?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Os pongo mi recorrido (en fase muy preliminar) para ver si me podéis echar una mano.

El viaje es la segunda quincena de junio y la primera semana de julio. Venimos de China donde vamos a estar un par de semanas viendo Pekín, Hong Kong y Shanghai y de ésta llegaríamos a Singapur. Después de Malasia la idea es continuar el viaje por Tailandia cruzando la frontera.

Singapur - 2 días
Kuching y parque nacional de Bako - 2 días
Kuala Lumpur - 2 días
Cameron Highlands - 2 días
Islas Perhentians - 5 días

Me salen 13 días por ahora y la idea es estar unos 20-21 días por Malasia. Veis bien esa dedicación para esos lugares? Qué más puedo meter que encaje en ese recorrido? Taman Negara, Palau Tioman, Penang, Palau Kapas, otra zona de Borneo, Brunei,...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

LUR06105 Escribió:
Buenas,

Os pongo mi recorrido (en fase muy preliminar) para ver si me podéis echar una mano.

El viaje es la segunda quincena de junio y la primera semana de julio. Venimos de China donde vamos a estar un par de semanas viendo Pekín, Hong Kong y Shanghai y de ésta llegaríamos a Singapur. Después de Malasia la idea es continuar el viaje por Tailandia cruzando la frontera.

Singapur - 2 días
Kuala Lumpur - 2 días

Me salen 13 días por ahora y la idea es estar unos 20-21 días por Malasia. Veis bien esa dedicación para esos lugares? Qué más puedo meter que encaje en ese recorrido? Taman Negara, Palau Tioman, Penang, Palau Kapas, otra zona de Borneo, Brunei,...

Muchas gracias!

Qué tal , LUR06105?
Yo empecé con este foro hace muy pocos días, ya la verdad es q me han ayudado muchísimo a hacer un plan de viaje q creo ya está muy conseguido. Por lo q he visto en el foro (y mi podía experiencia ) sería importante q al exponer tu plan de viaje apuntases si ese día a primera hora o a ultima sales al siguiente destino ... Por ejemplo ... Dices q estas dos diss en Singapur ... Pero la cosa cambia si estás contando dos días completos y no el de llegada (q quizás llegues al mediodía ) ni cuentas si sales la noche del segundo día o la mañana de un tercer día (y por eso dices dos Asís completos )

En mi plan de viaje al final lo he cerrado en 17 noches y creo q me ha quedado un plan bastante completo con bastantes días de relax y alguno de bastante traqueteo y madrugones , pero he conseguido incluir Singapur, georgetown,kuala lumpur, una excursión de un día a teman negara, casi seis días completos en perhentian, tres días completos en Camboya (Siem Riep, los templos de Angkor)....

Había planteado un par de noches en teman negara pero finalmente me decidí por una excursión de un día intensivo y estar más pausado en otros destinos q voy a disfrutar más

Te animo a q compartas lo q te comenté ... Si llegas ese día , si sales por la mañana o por la noche, si es día completo pasando noche ... O día completo y desplazándote de noche .. Creo q de esa forma ayudas más a q te recomienden los q más saben por aquí

Saludos y buen viaje !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUR06105 Escribió:
Buenas,

Singapur - 2 días
Kuala Lumpur - 2 días

Muchas gracias!

Hola, Singapur se merece unos 3 días mínimo , si son 4 mejor. Puedes incluir unos 3 días en Penang y Taman Negara también te coge a medio camino por tierra entre Penang-Perhentian
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por los consejos.
No he puesto las horas de salida y llegada porque el plan está en fase muy preliminar, jejeje

Siguiendo vuestros consejos he hecho unas modificaciones. Quedaría algo así (a falta de añadir los trayectos).
Días 1-3 Singapur
Días 4 y 5: Kuching (PN Bako y Semongok)
Días 6 y 7: Miri (Gunung Mulu)
Días 8 y 9: Kuala Lumpur
Días 10, 11 y 12: Penang
Días 13 y 14: Cameron Highlands
Día 15: Taman Negara (No sé si quitarlo al haber tenido ya selva en Borneo).
Días 16, 17, 18, 19 y 20: Pulau Perhentians.

Podría meter un día más en algún sitio donde tenga algún viaje más largo o meto alguna sitio más?

PD: Voy editando con horarios de los trayectos (los vuelos). Quedarían los autobuses:

Origen Destino Fecha Hora partida Hora llegada Estancia
Shanghái Kuala Lumpur 18-jun 1:35 6:55 3 días
Kuala Lumpur Miri (Gunung Mulu) 21-jun 7:15 9:35 2 días
Miri Kuching (Bako y Semongok) 23-jun 10:05 11:05 2 días
Kuching Singapur 25-jun 9:45 11:15 3 días
Singapur Penang 28-jun 9:45 11:10 3 días
Penang Cameron Highlands 2 días
Cameron Highlands Taman Negara 1 día
Taman Negara Islas Perhentians 5 días

Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pongo mi itinerario que después de 20000 vueltas y estar preguntando hace tiempo en el foro lo tengo casi perfilado pk ya tengo todos los vuelos, así que cambio lo veo dificil, pero por si le puede servir a otros viajeros. Decir que vamos con una niña de 3 años, así que el plan es relajadito y a su medio ritmo, los tutes de antes se acabaron jejeje

- 1º día Llegada a Singapur (Llegada a las 16:05)
- 2º día Singapur
- 3º día Singapur
- 4º día Singapur
- 5º día Singapur
- 6º día Vuelo a mediodia a Kuching
- 7º día Kuching - dormimos en parque nacional Bako
- 8º día Kuching
- 9º día Kuching
- 10º día Vuelo Kuching-Penang llegando a las 11:35
- 11º día Penang
- 12º día Penang
- 13º día Penang (Según como nos guste alquilamos coche un par de días para ir a las cameron, aunque eso ya lo decidimos allí, ya que hemos mirado que en la zona de Penang hay bastantes cosas, que no solo es Georgetown....ya veremos)
- 14º día Vuelo a primera hora Penang (PEN)07:00-Kota Bharu (KBR)07:55- Perhetian en Abdul Chalet. Aquí nuestra hija nos mata, menudo madrugon....menos mal que luego tiene playa
- 15º Perhetians
- 16º Perhetians
- 17º Perhetians
- 18º Perhetians
- 19º Vuelo a Kuala Lumpur en el de las 12
- 20º Kuala Lumpur
- 21º Kuala Lumpur. Vuelo de regreso a la noche a las 23:10
⬆️ Arriba

Super Expert

Está muy bien Martutxi78!! muy completo, la peque se lo pasará bomba!!!
A mi me tentáis un montón con el tema de la selva (Temara Negara o, como tú, BOrneo) pero al final lo descartamos (también tenenmos los vuelos o sea que....) pero tengo ahí una espinita... Bueno, os leeré y lo viviré a través vuestro !!!!
Nosotros también vamos al Abdul en Perhentians, jeje a ver si nos lo dejáis todo bien arregladito jeje. Está bien el avión a primera hora para aprovechar bien la playa....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enunez Escribió:
Está muy bien Martutxi78!! muy completo, la peque se lo pasará bomba!!!
A mi me tentáis un montón con el tema de la selva (Temara Negara o, como tú, BOrneo) pero al final lo descartamos (también tenenmos los vuelos o sea que....) pero tengo ahí una espinita... Bueno, os leeré y lo viviré a través vuestro !!!!
Nosotros también vamos al Abdul en Perhentians, jeje a ver si nos lo dejáis todo bien arregladito jeje. Está bien el avión a primera hora para aprovechar bien la playa....

Seguro que se lo pasa bomba, en cada sitio hemos mirado cosas que le puedan gustar a ella y es una pasada de cosas que hay en cada sitio para los mas peques... Aunque la mía a veces sorprende con la imaginación... En una excursión que hicimos el año pasado al Perito moreno en Argentina, pensábamos que ese día ni fu ni fa para ella....y la mar de contenta porque pensaba que en ese hielo vivía Frozen (una princesa de esas de disney que convierte en hielo todo) y flipaba con el hielo . Estuvo varios días recordandolo super entusiasmada . Como me pude reir con eso.
Tranqui que te dejaremos Abdul mas que impecable jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Después de haber leido las 50 páginas de este hilo y varios hilos más he configurado dos rutas para Malasia (+Borneo) y Singapur. Espero que podáis echar un cable a decidir cual es la más óptima porque estoy un poco atascado y no sé si son factibles:

OPCIÓN 1:
30 Junio: Llegada a Singapur a las 20:30. Dormir en Singapur.
1 de Julio: Mañana en Singapur y salida a las 17:40 hacia Kota Kinabalu. Noche en Kota Kinabalu
2 Julio: Vuelo a Sandakan a las 6:30am para llegar al parque Sepilok y después comenzar el tour por el rio Kinabatangan. Dormir en el tour.
3 Julio: Continuar con tour Rio Kanabatangan. Terminar y dormir en Sandakan.
4 Julio: Vuelo de Sandakan a Kota Kinabalu y de Kota Kinabalu a Mulu para llegar a Mulu a las 13.55h. Vemos lo que podamos y hacemos noche.
5 Julio: Día completo en PN Mulu y noche en Mulu.
6 Julio: Vuelo a las 13.15 de Mulu a Kuching. Ver Kuching por la tarde y dormir allí.
7 Julio: Madrugón y directos al PN Bako. Día completo allí y noche en PN Bako.
8 Julio: Vuelo desde Kuching a Kota Bharu a las 14:15. Tarde y noche en Kota Bharu.
9 Julio: Primer ferry de la mañana a las Perhential. Noche en Perhential
10 de Julio: Día y noche en Perhential.
11 de Julio: Día y noche en Perhential.
12 de Julio: Vuelta a Kota Bharu y vuelo a Penang a las 18:30. Llegada a Penang y noche allí.
13 de Julio: Visita Penang y vuelo a las 22:00 o 23.00 a Kuala Lumpur. Noche en Kuala.
14 de Julio: Visita y noche en Kuala.
15 de Julio: Visita Kuala por la mañana y vuelo a Singapur a las 15.00 - 16.00. Visita y noche en Singapur.
16 de Julio: Vista y noche en Singapur.
17 de Julio: Vuelo a Madrid a primera hora.

OPCIÓN 2:
30 Junio: Llegada a Singapur a las 20:30. Dormir en Singapur.
1 de Julio: Mañana en Singapur y salida a las 17:40 hacia Kuching. Noche en Kuching.
2 Julio: Vuelo a Mulu pronto. Visita al parque y noche en Mulu.
3 Julio: Día completo en PN Mulu y noche allí.
4 Julio: Mañana en PN Mulu y salida vuelo a Kota Kinabalu a las 15.00h. Tarde y noche en Kota Kinabalu.
5 Julio: Vuelo a Sandakan a las 6:30am para llegar al parque Sepilok y después comenzar el tour por el rio Kinabatangan. Dormir en el tour.
6 Julio: Continuar con tour Rio Kanabatangan. Terminar y vuelo a Kota Kinabalu a las 21.00. Noche en Kota Kinabalu.
7 Julio: Vuelo a las 7.00 a Kuala Lumpur. Visita y noche en Kuala.
8 Julio: Visita y noche en Kuala.
9 Julio: Vuelo a Kota Bhary a las 7.35 y primer ferry de la mañana a las Perhential. Noche en Perhential
10 de Julio: Día y noche en Puerhential.
11 de Julio: Día y noche en Perhential.
12 de Julio: Vuelta a Kota Bharu y vuelo a Penang a las 18:30. Llegada a Penang y noche allí.
13 de Julio: Visita Penang y noche allí.
14 de Julio: Visita Pennang por la mañana y vuelo a las 15.00 a Singapur. Visita y noche en Singapur.
15 de Julio: Vista y noche en Singapur.
16 de Julio: Vista y noche en Singapur.
17 de Julio: Vuelo a Madrid a primera hora.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos a todos
Borja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente!!!

Vamos a estar en Malasia del 2 al 16 de septiembre y estamos perfilando el itinerario para Malasia, os lo pongo para ver que tal lo veis.

Días 2, 3 y 4: Kuala Lumpur, probablemente el último día vayamos a Melaka porque con día y medio parece que da de sobra para ver KL. Llegamos el día 2 a las 15:00 horas
Días 5 y 6: Taman Negara
Días 7 y 8: Cameron Highlands
Días 9, 10 y 11. Georgetown
Días 12, 13, 14 Perhentian
Día 15 Salir al mediodía de Perhentian y vuelo a KL para hacer compras a la tarde y pasar la noche.
Día 16 vuelo de vuelta a primera hora

¿Qué opináis?. Nos hubiese gustado ir a Borneo o Singapur pero no queremos ir con prisas y preferimos poder ver la parte continental de forma más tranquila.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JULITONG Escribió:
Hola gente!!!

Vamos a estar en Malasia del 2 al 16 de septiembre y estamos perfilando el itinerario para Malasia, os lo pongo para ver que tal lo veis.

Días 2, 3 y 4: Kuala Lumpur, probablemente el último día vayamos a Melaka porque con día y medio parece que da de sobra para ver KL. Llegamos el día 2 a las 15:00 horas
Día 15 Salir al mediodía de Perhentian y vuelo a KL para hacer compras a la tarde y pasar la noche.

¿Qué opináis?. Nos hubiese gustado ir a Borneo o Singapur pero no queremos ir con prisas y preferimos poder ver la parte continental de forma más tranquila.

Muchas gracias.

Yo lo veo bastante bien. Pienso igual que tu, mejor ver menos cosas que verlas bien. Pero tal vez tienes algo de margen para acortar en Penang y Cameron y pooder ampliar en Perhentian que se pierde mucho tiempo para llegar y salir.

En Ch con un día completo es suficiente y en Georgetown con 2 días enteros
⬆️ Arriba

Super Expert

coolture Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola gente!!!

Muchas gracias.

Yo lo veo bastante bien. Pienso igual que tu, mejor ver menos cosas que verlas bien. Pero tal vez tienes algo de margen para acortar en Penang y Cameron y pooder ampliar en Perhentian que se pierde mucho tiempo para llegar y salir.

En Ch con un día completo es suficiente y en Georgetown con 2 días enteros

Eso pensaba pero veo que los traslados a Taman Negara, CH y Penang llevan bastante tiempo por lo que al final se está un día entero en TN, otro en CH y 2 en Penang.

Por cierto, ¿ese orden es el mejor?, me refiero a 1ºTN, 2ºCH y por último Penang
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes