Problema con los tifones y las lluvias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: problema con los tifones y las lluvias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Mi pregunta a la gente de este foro es que hay preocupación por los tifones..lluvias en vietnam...en esta fecha mayo. Nosotros nos vamos de viaje el 24 de mayo hasta 5 junio/08 y tenemos un pelo de respeto a este tema...
Aprovecho para citar por si alguien va en esas fechas con iberoget, nosotros hacemos lo mejor de vietnam.
Saludos a todos! y gracias soy una gran ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: problema con los tifones y las lluvias  Publicado:

Admin

Hola
He trasladado el mensaje al foro que le corresponde: Sudeste Asiático
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ninabcn Escribió:
buenas tardes!
Mi pregunta a la gente de este foro es que hay preocupación por los tifones..lluvias en vietnam...en esta fecha mayo. Nosotros nos vamos de viaje el 24 de mayo hasta 5 junio/08 y tenemos un pelo de respeto a este tema...
Aprovecho para citar por si alguien va en esas fechas con iberoget, nosotros hacemos lo mejor de vietnam.
Saludos a todos! y gracias soy una gran ayuda!

Nina, no estamos en epoca de tifones, evidentemente como hemos visto en Birmania puede suceder, pero realmente la epoca de tifones en Vietnam es en octubre-noviembre.
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUY BUENOS DIAS!
ES UNA COSA QUE PREOOCUPA PORQUE VISTO LO DE BIRMANIA DA UN POCO DE RESPETO...ME TRANKILIZA SABER QUE NO ES LA EPOCA...AYER YA ME ENVIARON LA CARTA DE INVITACION, Y TODO EL CIRCUITO...VAMOS CON AIR FRANCE Y HACEMOS ESCALA EN THAILANDIA..UYA OS CONTAREMOS COMO A IDO!
MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes