Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p70 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 25 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 863220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
hvmarTa Escribió:
Hola!,

Este verano viajamos con nuestros dos hijos pequeños (de 5 y 7 años) a Camboya y Vietnam. Como los días de Camboya los tenemos muy limitados y con los vuelos ya reservados, hemos empezado a leer el montón de información que hay por aquí y hemos contactado con uno de los guías que algún viajero ha recomendado. De momento, nos contesta con gran rapidez y esto es lo que nos propone:

Day1: we start touring from Banteay Kdei, Ta Prohm, Ta Keo, Thommanon, Chau Say Tevoda, Victory Gate, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Elephant Terrace, Terrace of Leper King and then lunch break in Bayon City ( Restaurant 22 ). Then, Angkor Wat at the afternoon time for beautiful photos. Then, sunset at Bakheng mountain. It cost $20 for per Tuk Tuk.

Day2: we start traveling early morning for sunrise at 5am at Angkor Wat. Then, keep continuing our trip to watch Pre Rup, Banteay Srei ( Lady Temple ), Banteay Somre, East Mebon, Ta Som, Neak Pean and Preah Khan. It costs $30 for per Tuk Tuk.

Day3: tour to floating village costs $15

¿Alguien podría darme su opinión? Yo con tanto nombre de templo y tanta información ya me hago un lío!!!!

Muchas gracias, MarTa

El día 1 que no os lleve a última hora a Phnom Bakheng porque está lleno de gente. Mejor ir por la mañana o a primera hora de la tarde. En Ta Prohm deberíais estar sobre las 7:00 para no coger aglomeraciones. Tenedlo en cuenta por si no da tiempo a ir antes a Banteay Kdei (lleva sobre 1 hora la visita de este).

El día 2 que os lleve a Banteay Srei antes de al Pre Rup. Hay que estar allí lo más temprano posible. Es un templo precioso, pero muy pequeño y lo mejor es que no haya gente o poquísima.

Me temo mucho que por el precio el pueblo flotante no va a ser el de Kampong Phluk. Es preferible ir a este y no al que está al lado de Siem Reap. El precio por coger la barca en Kampong Phluk anda por los 20$, tal como te indican, a lo que habría que sumar el tuktuk hasta allí. Pero por esos 20$ hay agencias en Siem Reap que incluyen todo, traslado y barca. Es preferible esta opción.

Y por lo que se refiere a los precios de los días 1 y 2, el precio razonable del 1 son 14-15$ y del 2, los 30$ son más o menos adecuados (15$ el circuito largo, 3-5$ amanecer en Angkor Wat, 5$ Banteay Srei y 5$ Banteay Samré).

Hola Joamra,

Muchísimas gracias por tus comentarios. Te lo agradezco muchísimo! Después de leerte, ahora me surgen nuevas dudas:

- En el primer día mencionas el templo Phnom Bakheng, pero en la lista de sitios que a mí me facilitaron este templo no aparece. ¿Tengo que añadirlo? Supongo que si lo mencionas es porque debe ser de los "imprescindibles".

- En el segundo día me pasa lo mismo con el de Pre Rup.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí que aparece el Phnom Bakheng. Es el que te indican al final del primer día como "Bakheng mountain", porque Phnom en jemer significa "monte". Más que imprescindible es simplemente interesante para contemplar las vistas desde arriba (el templo está en condiciones bastante malas). Lo que pasa es que a partir de las 4 de la tarde se empieza a llenar de gente. En temporada alta hay colas enormes y cupos, de manera que hasta puedes estar esperando cola y no poder subir. Además, la vista es la misma durante lo que ellos llaman "sunset" (realmente hay que abandonar el recinto de Angkor antes de la puesta de sol) que por la mañana o al mediodía. Y a estas horas no te encuentras prácticamente con nadie.

El día 2 te ponen el Pre Rup después de ver el amanecer en Angkor Wat para seguir a continuación a Banteay Srei. Eso les resulta más cómodo a los tuktukeros porque Pre Rup les queda de camino entre los otros dos templos. Pero si te paras en el Pre Rup pierdes un tiempo precioso para estar cuanto antes en Banteay Srei que, tal como te indicaba, es uno de los mejores templos de Angkor (para mí los 5 mejores yacimientos son Angkor Wat, Angkor Thom, Ta Prohm, Banteay Srei y Banteay Kdei), pero muy pequeño, con lo que si hay gente, desluce mucho. Está bien llegar sobre las 7-8 de la mañana. Y lleva sobre una hora llegar en tuktuk. A la vuelta de Banteay Srei se para en Banteay Samré y después de este sería cuestión de ir a Pre Rup, para seguir con el orden del circuito largo que te indica (East Mebon, Ta Som...).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas , tengo 2 días en siemp reap , uno lo quiero dedicar a angkor , que me recomendais circuito corto o largo? se puede combinar corto con largo ?
El otro día me gustaria ver algun pueblo de la zona , me gusta ver como se vive en otros paises , en varios sitios e leido que algun pueblo flotante suele ser una e**(AutoEdit)**a para el turista , me recomendais algun tour que sea con el precio final y no intenten cobrarte mas parte?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te recomiendo, sin lugar a dudas, ocupar los dos días en visitar los yacimientos de Angkor, uno de ellos Banteay Srei + Banteay Samré + Circuito largo y el otro el Circuito corto. Evidentemente que se puede hacer una selección y otro día visitar un pueblo flotante, pero yo no haría eso, porque lo que realmente justifica desplazarse a Angkor (si no se tiene previsto recorrer alguna otra zona de Camboya) es visitar sus yacimientos y un día se hace realmente escaso. Pueblos flotantes o de otro tipo se pueden ver más interesantes, menos turísticos y más barata la visita, en otras zonas de Camboya que, por sí mismo, justifica otra visita, porque este país ofrece mucho más que Angkor.

Si, a pesar de todo, sigues con la idea de no dedicar los dos días a Angkor, le dedicaría día y medio por lo menos, dejando el otro medio para visitar el pueblo flotante de Kampong Phluk. Este último es mejor contratarlo en una agencia de Siem Reap, porque por 20$ te incluye tanto la barca (que ya ella sola te sale a ese precio) y traslados en tuktuk, además de evitarte el trato y posible regateo con los "mafiosillos" que controlan el negocio de las embarcaciones.

Por lo que se refiere a los yacimientos, te indico lo que seleccionaría (en los paréntesis pongo en qué circuito estarían incluidos), pero también te recomiendo que mires en internet fotos de cada yacimiento, para que elijas según tus intereses.

Para mí los 4 yacimientos imprescindibles son Angkor Wat (corto), Angkor Thom (corto), Ta Prohm (corto) y Banteay Srei (fuera de ambos circuitos, aunque se suele combinar con el largo).

Le siguen a corta distancia Banteay Kdei (corto) y Preah Khan (largo).

Con tiempo muy apretado (1 día), los restantes podrían obviarse, aunque, en día y medio, es posible visitar alguno más.

De los llamados templos-montaña quizá el más interesante sea el Ta Keo (corto), a pesar de estar desprovisto de toda su ornamentación final. De este estilo quizá sean menos interesantes el Pre Rup (largo) y el East Mebon, ambos, además, bastante parecidos. En caso de tener tiempo a visitar alguno de los dos, quizá mejor el East Mebon que, al ser más pequeño (y algo mejor conservado), se acaba en menos tiempo.

Banteay Samré (fuera de circuitos, aunque se suele combinar con el largo y con Banteay Srei) es del estilo de Angkor Wat, aunque de dimensiones mucho más reducidas y menos frecuentado por los visitantes, cuestión que hace la visita más agradable.

Por último estarían los yacimientos más pequeños, más prescindibles, pero que pueden ser interesantes por alguna cosilla en concreto. Lo que hace la gente es incluirlos dentro de cada circuito, porque lleva poco tiempo visitarlos y se aprovecha para verlos al tiempo que se visitan los más importantes, que son los que te indico antes.

En el circuito largo están Ta Som y Neak Pean. El primero destaca especialmente por un árbol con las raíces que engullen una gopura (puerta), aunque vas a ver árboles curiosos por un tubo entremezclándose con las piedras en otros yacimientos. El segundo tiene de especial que se trata de una fuente y se sale de las típicas visitas a templos.

En el corto, Prasat Kravan ofrece dos pequeñas torres con bajorrelieves curiosos, diferentes a los que se ven en Angkor Wat, Bayon, Banteay Srei y otros templos. Ta Nei es interesante porque se ve bastante derruido y abandonado, apenas está restaurado (puede ser prescindible si se visita Beng Mealea). Por último hay tres yacimientos que son pequeños y que están pegados, Spean Thma, Thommanom y Chau Say Thevoda. El primero son los escasos restos muy deteriorados de un puente con árboles también encima y los otros dos son pequeños templos del estilo de los mayores, pero uno (Thommanom) con mejores bajorrelieves y mejor restaurado que el otro (Chay Say Thevoda).

Por último está el Phnom Bakheng, interesante sobre todo por las vistas que se pueden observar desde su cima, más que por el propio templo en sí.

Aún hay más yacimientos, pero suelen ser poco interesantes o bastante deteriorados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merino85 Escribió:
buenas , tengo 2 días en siemp reap , uno lo quiero dedicar a angkor , que me recomendais circuito corto o largo? se puede combinar corto con largo ?
El otro día me gustaria ver algun pueblo de la zona , me gusta ver como se vive en otros paises , en varios sitios e leido que algun pueblo flotante suele ser una e**(AutoEdit)**a para el turista , me recomendais algun tour que sea con el precio final y no intenten cobrarte mas parte?

Gracias!!

Yo sin lugar a dudas , teniendo dos días , los dedicaria enteritos a Angkor.
Los pueblos flotantes, estan bien en el caso de tener medio día de sobra. Pero sino Angkor es impresionante y nosotros incluso un día repetimos cosas porque nos habian impresionado tanto , que queriamos dedicarles mas tiempo.
Yo fui a un pueblo flotante con una agencia como te dice Joamra. Nuestro avion salia a primera hora de la tarde y fuimos por la mañana.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos , tal vez haga el primer día el corto y segun la experiencia repito al día siguiente el largo o voy a los pueblos flotantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Yo te recomiendo, sin lugar a dudas, ocupar los dos días en visitar los yacimientos de Angkor, uno de ellos Banteay Srei + Banteay Samré + Circuito largo y el otro el Circuito corto. Evidentemente que se puede hacer una selección y otro día visitar un pueblo flotante, pero yo no haría eso, porque lo que realmente justifica desplazarse a Angkor (si no se tiene previsto recorrer alguna otra zona de Camboya) es visitar sus yacimientos y un día se hace realmente escaso. Pueblos flotantes o de otro tipo se pueden ver más interesantes, menos turísticos y más barata la visita, en otras zonas de Camboya que, por sí mismo, justifica otra visita, porque este país ofrece mucho más que Angkor.

Si, a pesar de todo, sigues con la idea de no dedicar los dos días a Angkor, le dedicaría día y medio por lo menos, dejando el otro medio para visitar el pueblo flotante de Kampong Phluk. Este último es mejor contratarlo en una agencia de Siem Reap, porque por 20$ te incluye tanto la barca (que ya ella sola te sale a ese precio) y traslados en tuktuk, además de evitarte el trato y posible regateo con los "mafiosillos" que controlan el negocio de las embarcaciones.

Por lo que se refiere a los yacimientos, te indico lo que seleccionaría (en los paréntesis pongo en qué circuito estarían incluidos), pero también te recomiendo que mires en internet fotos de cada yacimiento, para que elijas según tus intereses.

Para mí los 4 yacimientos imprescindibles son Angkor Wat (corto), Angkor Thom (corto), Ta Prohm (corto) y Banteay Srei (fuera de ambos circuitos, aunque se suele combinar con el largo).

Con tiempo muy apretado (1 día), los restantes podrían obviarse, aunque, en día y medio, es posible visitar alguno más.

De los llamados templos-montaña quizá el más interesante sea el Ta Keo (corto), a pesar de estar desprovisto de toda su ornamentación final. De este estilo quizá sean menos interesantes el Pre Rup (largo) y el East Mebon, ambos, además, bastante parecidos. En caso de tener tiempo a visitar alguno de los dos, quizá mejor el East Mebon que, al ser más pequeño (y algo mejor conservado), se acaba en menos tiempo.

Banteay Samré (fuera de circuitos, aunque se suele combinar con el largo y con Banteay Srei) es del estilo de Angkor Wat, aunque de dimensiones mucho más reducidas y menos frecuentado por los visitantes, cuestión que hace la visita más agradable.

Por último estarían los yacimientos más pequeños, más prescindibles, pero que pueden ser interesantes por alguna cosilla en concreto. Lo que hace la gente es incluirlos dentro de cada circuito, porque lleva poco tiempo visitarlos y se aprovecha para verlos al tiempo que se visitan los más importantes, que son los que te indico antes.

En el circuito largo están Ta Som y Neak Pean. El primero destaca especialmente por un árbol con las raíces que engullen una gopura (puerta), aunque vas a ver árboles curiosos por un tubo entremezclándose con las piedras en otros yacimientos. El segundo tiene de especial que se trata de una fuente y se sale de las típicas visitas a templos.

En el corto, Prasat Kravan ofrece dos pequeñas torres con bajorrelieves curiosos, diferentes a los que se ven en Angkor Wat, Bayon, Banteay Srei y otros templos. Ta Nei es interesante porque se ve bastante derruido y abandonado, apenas está restaurado (puede ser prescindible si se visita Beng Mealea). Por último hay tres yacimientos que son pequeños y que están pegados, Spean Thma, Thommanom y Chau Say Thevoda. El primero son los escasos restos muy deteriorados de un puente con árboles también encima y los otros dos son pequeños templos del estilo de los mayores, pero uno (Thommanom) con mejores bajorrelieves y mejor restaurado que el otro (Chay Say Thevoda).

Por último está el Phnom Bakheng, interesante sobre todo por las vistas que se pueden observar desde su cima, más que por el propio templo en sí.

Aún hay más yacimientos, pero suelen ser poco interesantes o bastante deteriorados.

Me daria tiempo en un día para estos que dices? Para mí los 4 yacimientos imprescindibles son Angkor Wat (corto), Angkor Thom (corto), Ta Prohm (corto) y Banteay Srei (fuera de ambos circuitos, aunque se suele combinar con el largo).

Gracias una respuesta muy currada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, para esos 6 sí, aunque ten en cuenta que son los yacimientos más grandes y más densos, tendrías que madrugar y aprovechar el día al máximo. Incluso podrías meter por la mañana (nunca a partir de las 4 de la tarde) Phnom Bakheng para las vistas.

De todas formas, mira fotos para decidirte.

Piensa mejor en dedicar los dos días o como mínimo día y medio, no te arrepentirás. Deja el otro medio para el pueblo flotante, si quieres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya e mirado alguna foto pero tampoco quiero ver muchas para no romper el factor sorpresa jeje , voy a apuntar los nombres y pensarmelo , lo de madrugar y pegarme una paliza no me importa ya estoy mentalizado entrada para día y medio no se puede cojer no?
Llego el 21 a siemp reap a las 15:00 y me voy el 24 a las 10:00
Mi idea en principio es ver el 21 siemp reap tranquilamente , el 22 angkor y el 23 tenia pensado ver algun pueblo flotantente , me daria para mas cosas? también quiero intentar gastar poco , luego seguire por tailandia viendo mas templos , esa es otra razon por la que igual prefiero ver algun pueblo para no saturarme de templos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo hay entradas por día completo o de 3 días. La de 3 días tiene el mismo precio que dos individuales de un día, por lo que vale la pena comprarla si vas a ir 2 días.

Los templos de Tailandia no tienen nada que ver con los del yacimiento de Angkor, son dos experiencias radicalmente diferentes. Los modernos de Camboya sí que son bastante parecidos.

Realmente puedes aprovechar bastante los días completos, el 22 y el 23. El 21 llegas demasiado tarde como para aprovechar algo de Angkor. Está bien la idea de situarte un poco en Siem Reap. Y el 24 sales muy temprano. Repito lo mismo, aunque sea hasta la saciedad: si no le vas a dedicar los dos días completos a Angkor, como mínimo dedícale día y medio y el otro medio al pueblo flotante de Kampong Phluk.

Por cierto, hoy en día es malo confiarse al "factor sorpresa" teniendo tantos medios a tu disposición para que, por lo menos, con una buena información textual y gráfica, no te lleves más de un fiasco. Recuerda que no siempre es lo mismo una foto que estar en vivo y en directo. Si no, no levantaríamos el culo del ordenador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que el segundo medio día dices hacer parte del circuito largo y pueblo flotante , o tal vez es mejor primer día circuito largo y segundo corto mas pueblo flotante ? la verdad que la idea me gusta , sabes si se podria hacer de agencia , para evitar pagar de mas tuk-tuk mas barca.
Lo del "factor sorpresa" es hasta cierto punto , ya e leido algo de historia de los templos y sobre los mas importantes , lo que no quiero es tenerlos ya vistos por completo , esta claro que no es lo mismo verlo en foto que en directo , pero me gusta no haber visto por completo los sitios que visito.

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si hablamos de un día y medio, lo mejor no será distribuir por circuitos, sino, como te indicaba, por templos seleccionados. Quizá lo mejor sería empezar el primer día madrugando bien para ver amanecer en Angkor Wat y, acto seguido, muy temprano, ir a Banteay Srei, a la vuelta de este visitar Banteay Samré, East Mebon, Neak Pean y Preah Khan, para después ir al pueblo flotante de Kampong Plhuk. Da tiempo siempre que se madrugue. Implica salir del hotel a las 5 para ver el amanecer y estar en Banteay Srei sobre las 7:00 (se tarda sobre 1 hora llegar en tuktuk desde Angkor Wat). Así ves los dos templos que están fuera de los circuitos (Banteay Srei y Banteay Samré) y los más interesantes y curiosos del circuito largo (dejando fuera Pre Rup y Ta Som).

El segundo día lo puedes dedicar al circuito corto más o menos al completo, aunque puedes prescindir de los menos importantes como Prasat Kravan, Ta Nei, Spean Thma, Thommanom y Chau Say Thevoda, si ves que no te da tiempo, y, en su lugar, subir al Phnom Bakheng por la mañana para disfrutar de las vistas. El circuito corto al completo implica también madrugar para estar sobre las 7 en Ta Prohm, que, igual que el Banteay Srei, es muy conveniente verlo con muy poca gente. Dejar el circuito corto para el segundo día puede ser más interesante, porque es donde se encuentran 3 de los 4 mejores yacimientos de Angkor (Ta Prohm, Angkor Thom y Angkor Wat), por aquello de dejar la guinda del pastel para el final.

Los tuktukeros cobran más bien por kilometraje que por tiempo o lugares visitados. Así, aunque no visites los circuitos completos, los tienes que recorrer igual, con lo que te cobrarán lo mismo. Precios razonables serían 28-30$ el primer día (3-5$ amanecer en Angkor Wat, 5$ Banteay Srei, 5$ Banteay Samré y 15$ circuito largo). Lo mejor es que contrates aparte Kampong Phluk en una agencia de Siem Reap por unos 20$ en total. El segundo día, el circuito corto, aunque también no sean completas las visitas, como tienes que hacer todo el recorrido, sería el mismo precio normal, entre 13-15$.

Ver "al completo" los templos de Angkor a partir de fotos de internet, o incluso algo que se aproxime a la totalidad (o al 50%), es misión imposible. Pero tampoco creo que sea una buena táctica no tener muy claro lo que vas a ver en Angkor, especialmente si cuentas con tiempo limitado y tienes que seleccionar. Si le dedicases 3 días al completo podrías permitirte el lujo de ir "a ciegas" y, aún así, yo no lo haría. Creo que en cualquier viaje organizado por cuenta propia (o incluso por agencia) siempre debe haber alguien que tenga muy claro lo que se va a ver, mientras que los otros acompañantes, si los hay, pueden dejarse llevar un tanto a ciegas si quien lo organiza es persona de confianza en su labor. Me parece que, desde que se puede compartir tanta información en internet, no solo textual sino también gráfica y visual, lo de dejarse llevar por lo que te imagines a partir de lo que te cuenten por escrito puede ser contraproducente en más de un caso y estar expuesto a llevarse un chasco por haber leído unas bonitas palabras. A manera de ejemplo, las famosas Lonely Planet tienen una cierta tendencia a exagerar las virtudes de los lugares a visitar aunque sean de lo más normalito o incluso insulsos. Les haces caso y puedes perder el tiempo soberanamente en algún lugar concreto. Pero, claro, lo que te indico es más una cuestión de pragmatismo. Si lo que valoras más es el principio romántico de llevarte una sorpresa por no tener una idea clara de lo que vas a ver (aunque cierta imágenes de Angkor Wat, Angkor Thom o Ta Prohm creo que ya están en la cabeza de muchas personas que nunca visitaron ni prepararon un viaje a Angkor), entonces no digo nada, porque cada uno es muy libre de plantearse el viaje como quiera. Es posible que pierdas en eficacia y ganes en sensaciones. O no, porque no todo es siempre tan categórico. Pero para que te hagas una idea, nosotros estuvimos dos veces en Angkor, la primera en visita organizada y la segunda organizada por nuestra cuenta. Es posible que la primera vez fuera más novedosa, pero te aseguro que la segunda fue mucho más interesante, completa y provechosa porque tenía mucho más claro lo que iba a ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un amigo me a pedido que si puedo le coja una botella de vino de serpiente , alguien la a probado? sabais si es facil encontrarlo , precio, y si es legal traerla en avion? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, después del maratón de leerme el hilo tengo bastante claro, recorridos y días, a excepción de Beng Mealea y aldea flotante, no tengo muy claro si vale o no la pena visitarla, si lo hago será como recomendáis con tour. Ahora bien: ¿Hay algún tour que haga templo y aldea? Si es solo la aldea, supongo que tendría que coger un tuktuk par ir a Beng Mealea...
Otra pregunta se puede contratar la excursión por la tarde para el día siguiente?
Si alguien tiene alguna información se agradecerá
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

taxmansp Escribió:
Hola a todos, después del maratón de leerme el hilo tengo bastante claro, recorridos y días, a excepción de Beng Mealea y aldea flotante, no tengo muy claro si vale o no la pena visitarla, si lo hago será como recomendáis con tour. Ahora bien: ¿Hay algún tour que haga templo y aldea? Si es solo la aldea, supongo que tendría que coger un tuktuk par ir a Beng Mealea...
Otra pregunta se puede contratar la excursión por la tarde para el día siguiente?
Salu2

Beng malea no llege a ver pero el poblado flotante me llego a impresionar mas que los templos de angkor , yo coji con el propio hotel una excursion no creo que tengan ningun problema , en estas fechas no es poblado flotante pero impresiona ver como viven.
⬆️ Arriba

Super Expert

merino85 Escribió:
taxmansp Escribió:
Salu2

Beng malea no llege a ver pero el poblado flotante me llego a impresionar mas que los templos de angkor , yo coji con el propio hotel una excursion no creo que tengan ningun problema , en estas fechas no es poblado flotante pero impresiona ver como viven.
Eso es responder a la velocidad de la luz..., no se me había ocurrido que en los hoteles también venden excursiones, aunque supongo que serán más caras que en las agencias de la calle, pero siempre es bueno tener alternativas.
Gracias y Salu2
⬆️ Arriba

Experto

A mi beng metales me encantó!! Lo pongo como uno de mis top justo a angkor wat y Bayón! Yo no me lo perdería
⬆️ Arriba

Travel Addict

taxmansp Escribió:
merino85 Escribió:
taxmansp Escribió:
Salu2

Eso es responder a la velocidad de la luz..., no se me había ocurrido que en los hoteles también venden excursiones, aunque supongo que serán más caras que en las agencias de la calle, pero siempre es bueno tener alternativas.
Gracias y Salu2

Creo que fueron 18 dolares hace justo un mes , igual lo tienes mas barato pero yo no tuve tiempo para mirar , los templos también son impresionantes .
⬆️ Arriba

Super Expert

merino85 Escribió:
taxmansp Escribió:
merino85 Escribió:
taxmansp Escribió:
Salu2

Gracias y Salu2

Creo que fueron 18 dolares hace justo un mes , igual lo tienes mas barato pero yo no tuve tiempo para mirar , los templos también son impresionantes .
Supongo que sin Beng Mealea por ese precio, no?
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

aliena1979 Escribió:
A mi beng metales me encantó!! Lo pongo como uno de mis top justo a angkor wat y Bayón! Yo no me lo perdería

No pienso perdermelo...
Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes