Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Con Mann Yapardon ahorro 4 euros por persona en el primer vuelo pero también sale una hora antes y el segundo vuelo mismo precio pero escala en Mandalay...así que de momento en mi caso KBZ va ganando posibilidades
De las agencias de momento me ha contestado 7 diamonds pero ya no permiten "cash on arrival", y cobran mismo precio y un 5% más por pagar con tarjeta.
Sorgingorri, ainhoa_t ¿cúando váis vosotros?
¿con que tiempo pensáis que es recomendable comprarlos?
Buenas! Quería haceros una pregunta en relación a los vuelos internos en Myanmar. He comprado tres vuelos internos a la compañía Mann Yadanarpon Airlines. La cuestión es que solo me ha llegado una hoja en formato pdf con la información de los 3 vuelos, con un código QR, los nombres de quienes viajamos y poco mas. Que se supone que hay que hacer? Presentar esta simple hoja en los mostradores?? Algún vuelo pone que "This codeshare flight is operated by Golden Myanmar Airlines".
Yo los he comprado con airKbz y me han mandado un pdf con un billete electrónico que me dicen debo presentar junto con el pasaporte en el ckeck-in. ¿Has probado a hacerles la pregunta por e-mail?
Lo de que al final se vuele con otra compañía al parecer es algo habitual. Se ponen de acuerdo entre ellas para llenar los aviones.
Buenas! Quería haceros una pregunta en relación a los vuelos internos en Myanmar. He comprado tres vuelos internos a la compañía Mann Yadanarpon Airlines. La cuestión es que solo me ha llegado una hoja en formato pdf con la información de los 3 vuelos, con un código QR, los nombres de quienes viajamos y poco mas. Que se supone que hay que hacer? Presentar esta simple hoja en los mostradores?? Algún vuelo pone que "This codeshare flight is operated by Golden Myanmar Airlines".
Gracias de antemano!
Si, con esa hoja es suficiente, nosotros hemos hecho dos vuelos con ellos y muy bien. En uno, ni siquiera nos pidieron los pasaportes.
Tengo una duda. Antes del vuelo, para confirmar si ha habido algún cambio de horario en el vuelo, ¿cómo lo haceís? ¿se puede ver por la web o directamente hay que llamar a la compañía?
Normalmente al hacer la reserva, les das un email y si hay cambios te lo notifican. De todas formas, con el código que te dan, no esta mal mirar en la web de vez en cuando.
Hola!! Os comento que pillamos tres vuelos internos en Myanmar y estupendo. Y eso que iba un poquillo asustada, pero nada, todo perfecto. Aviones nuevos (en apariencia jijiji), salida y llegada en hora. Todo OK. Volamos con Mann Yadanarpon, aunque en dos ocasiones nos dijeron que era Golden Myanmar (la habran comprado....). Pues eso, que llegas con tu nombre y todo rodado. Y como son aeropuertos enanos, pues todo se hace rápido.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
Hola.
Llego a la terminal 2 del aeropuerto de Yangón a las 5.20 horas y mi intención es volar esa misma mañana a Bagán. Entiendo que los vuelos domésticos también salen de ese aeropuerto (RGN)… como muy lejos de la terminal 1, que está al lado, ¿cierto? ¿Sabéis si son rápidos los trámites de aduana?
Veo que hay varias compañías que vuelan directamente y en distintos horarios y precios: Mann Yadanarpon Airlines, Air KBZ, Air Bagan (me redirige a Asian Wings Airways), Myanmar Airways International (código compartido con Air KBZ), Yangon Airways (no me deja seleccionar vuelo) y Golden Myanmar Airlines. Por otro lado, con oway.com.mm hay vuelos que aparecen y otros no, o con horarios cambiados
Leo que es habitual que las compañías cancelen y cambien los vuelos por el artículo 33. ¿Todas o hay alguna más fiable? ¿Sabéis si se pueden comprar los billetes directamente en el aeropuerto y más a esas horas? ¿Se podrá pagar con tarjeta, porque las oficinas de cambio no sé si estarán abiertas?
Mi experiencia. Cogimos con Air KBZ y Mann Yadanarpon, en total 3 vuelos. Nos cambiaron uno, no recuerdo que compañia, pero me avisaron con tiempo.
Eso si, reservé directamente en sus webs, en Oway como dices, aparecían diferentes horarios. Creo que hay que fiarse más de su web.
Lo del pago allí y demás, no sabría decirte. Nosotros llegamos sobre las 5,30h. Creo recordar y desde luego las oficinas de cambio estaban cerradasí
Llego a la terminal 2 del aeropuerto de Yangón a las 5.20 horas y mi intención es volar esa misma mañana a Bagán. Entiendo que los vuelos domésticos también salen de ese aeropuerto (RGN)… como muy lejos de la terminal 1, que está al lado, ¿cierto? ¿Sabéis si son rápidos los trámites de aduana?
Veo que hay varias compañías que vuelan directamente y en distintos horarios y precios: Mann Yadanarpon Airlines, Air KBZ, Air Bagan (me redirige a Asian Wings Airways), Myanmar Airways International (código compartido con Air KBZ), Yangon Airways (no me deja seleccionar vuelo) y Golden Myanmar Airlines. Por otro lado, con oway.com.mm hay vuelos que aparecen y otros no, o con horarios cambiados
Leo que es habitual que las compañías cancelen y cambien los vuelos por el artículo 33. ¿Todas o hay alguna más fiable? ¿Sabéis si se pueden comprar los billetes directamente en el aeropuerto y más a esas horas? ¿Se podrá pagar con tarjeta, porque las oficinas de cambio no sé si estarán abiertas?
Gracias.
Hola!! Yo te puedo decir que:
1. Aeropuerto Yangon: sin complicaciones, pequeño.
2. Los trámites de aduanas rápidos, dependiendo de la cola que se forme pero como es un aeropuerto pequeño.
3. Nosotros pillamos varios vuelos internos, con tres o cuatro meses de antelación, y sería suerte pero no tuvimos ni un solo cambio, ni de hora, ni retraso, salvo 46 minutos en uno de ellos, una vez que ya estabamos en el aeropuerto. Solo es mi experiencia, claro. También comentarte que compramos los vuelos a traves de la pagina de Mann Yadanarpon Airlines pero en dos ocasiones nos mandaron al mostrador de Golden Myanmar. Ni idea porque.
4. Si las casas de cambio están cerradas, tienes ATM's.