Hola a todos.
Estoy pensando seriamente en aprender inglés de forma sumergida ya que estoy teniendo muchas limitaciones en mi vida por ese hecho. He hecho numerosos viajes y cursos, el último hace 2 meses que duró 3 meses a 25 horas semanales pero veo que no es suficiente ya que me cuesta bastante la pronunciación, el oído y utilizar nuevas palabras aprendidas a mi vocabulario habitual. Mi nivel de inglés es rozando el B1.
Por todo ello estoy tratando de averiguar qué lugar del mundo puede ser económico aprender inglés de forma sumergida. Uno de los lugares de los que más bondades he oído hablar a sido Kuala Lumpur o en algún centro en Filipinas.
Como sabréis el visado será de máximo 30 días extensibles a 60 días, por lo que quizá me tocaría pasar de un lugar a otro para poder estar más tiempo...
Para mi aprender inglés siempre ha sido una tarea imposible por lo que si algún día lo aprendo para tener conversaciones normales me parecerá el mayor logro de mi vida, más incluso que el haberme sacado la Licenciatura.
Espero vuestras opiniones, experiencias y sugerencias para iniciar esta aventura.
Gracias!