Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️ p83 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 38 de 69 - Tema con 1364 Mensajes y 599400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
Hola a todos! aunque nos vamos en septiembre ya estoy mirando los vuelos internos, y por ejemplo el Yakarta -Yogykarta ya está a la venta, y el precio en el vuelo que me encaja es de 36€.
¿Me aconsejáis que lo compre ya o podría bajar algo??? es que no se si puede haber algo más económico o es el mejor precio para ese trayecto...

¿36€ te parece caro?
Creo que para un billete de avion es un precio tremendamente barato. Sea el pais que sea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo compraría desde luego,36€ esta muy muy bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

No me parece caro, en absoluto, es baratísimo!! pero es que como quedan más de tres meses y por aquí he leído es que cuando hay mejores precios por eso preguntaba... Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Perdonad si repito pregunta!

Estoy buscando unos vuelos para el 13 de agosto desde Pangkanlan Bun a Surabaya. Alguien podría confirmarme si hay vuelos directos? Es que hasta el momento lo que encuentro es con escala en Semarang y los precios son un poco caros (creo...) unos 90€ por persona.
¿Es posible que aún tengan que salir vuelos de otras compañías con mejores precios? Por ejemplo de Kalstar...

Muchas gracias por adelantado!! :)
⬆️ Arriba

Willy Fog

eva_pc Escribió:
Hola a todos!

Estoy buscando unos vuelos para el 13 de agosto desde Pangkanlan Bun a Surabaya. Alguien podría confirmarme si hay vuelos directos? Es que hasta el momento lo que encuentro es con escala en Semarang y los precios son un poco caros (creo...) unos 90€ por persona.
¿Es posible que aún tengan que salir vuelos de otras compañías con mejores precios? Por ejemplo de Kalstar...

Si que hay vuelos directos; con Kalstar por ejemplo. No estarán colgados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
eva_pc Escribió:
Hola a todos!

Si que hay vuelos directos; con Kalstar por ejemplo. No estarán colgados...

Vale, muchas gracias!!!

Entonces esperaré a ver si salen los del Kalstar! Cuando deberían salir? Precios sabéis más o menos por cuanto rondan?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

También los hay directos con Trigana Air.
En este hilo tienes mucha información: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
También los hay directos con Trigana Air.
En este hilo tienes mucha información: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia

Perfecto! Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas a todos. Este verano vamos a Indoneisa. Llegamos el 21/7 por la mañana a Jakarta y queremos comprar billetes para volar ese mismo día a Pangkalanbun, ya que al día siguiente tenemos reservado un barco para ver los orangutanes. Estoy mirando precios de vuelos y solo el de ida va sobre los 100 € por persona para esa fecha, pero si miro para el 21/5, por ejemplo, vale 48 €. Alguien me sabría decir si bajaran precios o están así de caros porque es temporada alta. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Tengo una duda sobre los vuelos internos pero no sé si va en este post. ¿La normativa sobre líquidos también aplica en Indonesia?
Vamos a tener que hacer 3 vuelos internos y aunque puedo prescindir del resto de líquidos o comprarlos allí, el antimosquitos y la protección solar son vitales llevarlos de confianza. ¿Lo podré colar sin facturar la mochila?

Otra duda: cuando en tiket.com pone en las low cost que los kg permitidos son 10kg, se refieren a cabina o facturados? Si es facturados, acabo con la primera duda sobre los líquidos, jeje

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amur Escribió:
Hola!

Tengo una duda sobre los vuelos internos pero no sé si va en este post. ¿La normativa sobre líquidos también aplica en Indonesia?
Vamos a tener que hacer 3 vuelos internos y aunque puedo prescindir del resto de líquidos o comprarlos allí, el antimosquitos y la protección solar son vitales llevarlos de confianza. ¿Lo podré colar sin facturar la mochila?

Otra duda: cuando en tiket.com pone en las low cost que los kg permitidos son 10kg, se refieren a cabina o facturados? Si es facturados, acabo con la primera duda sobre los líquidos, jeje

¡¡Gracias!!

A mi también me interesan estas cuestiones Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TravelFighter Escribió:
Amur Escribió:
Hola!

¡¡Gracias!!

A mi también me interesan estas cuestiones Gracias!

Según entiendo, no estoy muy seguro pero creo que sí el envase no supera los 125 cc se puede subir a cabina, siempre y cuando no sean inflamables.
Ticket Indonesia te dice 10 kg para vuelos con aviones de hélices normalmente Atr 72 facturados + 7 kg en cabina.Suele ser Wing Air.
Si facturas puedes llevar todo el antimosquitos que quieras y toda la crema solar que necesites.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias raiser1969!
Otra duda que tengo yo es que si en esas compañías (yo usaré Air Asia y Lion Air) se puede/tiene que facturar por adelantado online? O te dan la tarjeta de embarque en el mismo aeropuerto? ya que yo ahora mismo lo que tengo es el resguardo de compra de tiket.com

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TravelFighter Escribió:
Muchas gracias raiser1969!
Otra duda que tengo yo es que si en esas compañías (yo usaré Air Asia y Lion Air) se puede/tiene que facturar por adelantado online? O te dan la tarjeta de embarque en el mismo aeropuerto? ya que yo ahora mismo lo que tengo es el resguardo de compra de tiket.com

Muchas gracias y un saludo.

La facturación se hace en el mismo aeropuerto. Ve con el resguardo de la compra y el localizador. Pasaportes y listo.

Cada compañía tiene uno a kg incluidos en facturación y otros en cabina. En sus web vienen los datos pero si aún así tenéis dudas por aquí se resuelven.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo que comprar un vuelo para octubre de Yogyakarta a Singapur... Es normal que solo haya vuelos en horario de mañana? Y el único a un precio razonable a las 7,15 con Air Asia por 49€
La idea era volar por la tarde/noche pero veo que va a ser imposible y eso nos va a fastidiar un poco el planing...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Tengo que comprar un vuelo para octubre de Yogyakarta a Singapur... Es normal que solo haya vuelos en horario de mañana? Y el único a un precio razonable a las 7,15 con Air Asia por 49€
La idea era volar por la tarde/noche pero veo que va a ser imposible y eso nos va a fastidiar un poco el planing...

Desde Yogyakarta tienes menos opciobes que desde Yakarta pero Silk Air vuela directo por la tarde. Será más caro seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues el día que tenemos que volar no hay ninguno por la tarde con silk air solo a las 10,15 de la mañana por 88€.
Igual es pronto y tienen que sacar mas horarios... Aunque no sé si esperar a comprarlos porque todos han subido algo de precio en los últimos meses...
Esa es otra duda que tengo, con cuanta antelación soléis comprar los vuelos internos? Serían..
Kuala Lumpur - Siem Reap (ida y vuelta)
Kuala Lumpur - Bali
Bali - Yogyakarta
Yogyakarta - Singapur
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Pues el día que tenemos que volar no hay ninguno por la tarde con silk air solo a las 10,15 de la mañana por 88€.
Igual es pronto y tienen que sacar mas horarios... Aunque no sé si esperar a comprarlos porque todos han subido algo de precio en los últimos meses...
Esa es otra duda que tengo, con cuanta antelación soléis comprar los vuelos internos? Serían..
Kuala Lumpur - Siem Reap (ida y vuelta)
Kuala Lumpur - Bali
Bali - Yogyakarta
Yogyakarta - Singapur

Pues quizás cambie horarios según día. Investiga en la web de la compañia y mira horarios cualquier semana cada día y lo compruebas.
Sobre cuándo comprar... La verdad es que no sin vuelos internos indonesios, son vuelos internacionales y hay que comprar cuanto antes. SI es air asia te digo lo mismo, mira precios en semanas de aquí a un mes y ves el precio normal de esos trayectos... Air Asia saca ofertas con frecuencia pero... No sé este año si las ha sacado ya para tus fechas.
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:

A 49 € compralo ya,es muy buen precio.A mi de un día a otro me subio a 96. €.Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! A ver si cuadro horarios y los compro lo antes posible.
En cuanto al vuelo Yogyakarta/singapur he probado fechas próximas y nada, solo encuentro horarios de mañana. Miraré el lado positivo, una tarde extra en Singapur
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes