Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Queremos hacer la visita a BOROBUDUR Y PRAMBANAN desde Yogyakarta en el MISMO día.
Me recomendais, ¿por libre o en excursion?
* En caso de ir por libre, ¿cual seria la ruta?
* En caso de ir en excursion, ¿hay que llevarla reservada?¿se puede reservar allí?¿alguna agencia?
Queremos hacer la visita a BOROBUDUR Y PRAMBANAN desde Yogyakarta en el MISMO día.
* En caso de ir en excursion, ¿hay que llevarla reservada?¿se puede reservar allí?¿alguna agencia?
Muchas gracias
Si queréis visitar ambos complejos en un mismo día mejor contratar a un coche con conductor, lo puedes contratar allí.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
SILVIAMARTIN77 Escribió:
Hola,
Muchas gracias
Si queréis visitar ambos complejos en un mismo día mejor contratar a un coche con conductor, lo puedes contratar allí.
Coincido con Bajamonti.
Nosotros hicimos las dos visitas en el mismo día.
Allí mismo negociamos con un taxista el día anterior,y nos vino a recoger al hotel a la hora pactada.
En mi diario tienes una etapa donde lo explico
En unos días me estaré disfrutando de prambanan. Después de prambanan tenía pensado ir directamente a borobudur y quería saber si hay algún bus u otro medio de transporte que conecte ambos templos.
Gracias.
En unos días me estaré disfrutando de prambanan. Después de prambanan tenía pensado ir directamente a borobudur y quería saber si hay algún bus u otro medio de transporte que conecte ambos templos.
Gracias.
Tienes que pasar por Jogjakarta, no hay conexión directa entre ambos sitios de forma directa. Hacerlo en el mismo día moviéndote en bus te será complicado por no decir inviable.
Visite ambos pero en días distintos cogiendo bus, si quieres hacerlo en el mismo día tendrás que plantearte coger coche/conductor.
Gracias.
Tienes que pasar por Jogjakarta, no hay conexión directa entre ambos sitios de forma directa. Hacerlo en el mismo día moviéndote en bus te será complicado por no decir inviable.
Visite ambos pero en días distintos cogiendo bus, si quieres hacerlo en el mismo día tendrás que plantearte coger coche/conductor.
Gracias viruss!
La idea es ver los dos templos en dos días distintos: desde el aeropuerto de jogya ir directamente a prambanan y pasar el día allí y luego desde prambanan ir directamente a borobudur hacer noche allí y al día siguiente ver amanecer allí.
Tendré que ver entonces las conexiones que hay entre jogya a borobudur para ver hasta que hora podemos apurar.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Buenos días; a ver si me echáis un cable con algunas dudas... Llegaremos a Yogyakarta el 26 de junio por la mañana... La idea era visitar Prambanan y alrededores y después irnos a Borobudur a dormir (tenemos el hotel cerca del templo). El 26 de junio es el mayor día festivo porque es la fiesta grande del fin del ramadán... El caso es que me imagino que estará todo a tope y sobre todo de tráfico... Estoy hablando con un guía porque no sé si el transporte público funcionará bien ese día...
El caso es que me ofrece un precio más o menos por recogernos en el aeropuerto y hacernos de conductor ese día y el siguiente (para llevarnos al aeropuerto de Semarang). Me surge la duda de si cambiar el itinerario y hacer esto:
Día 1: llegada al aeropuerto- Yogya Palace - Water Castle- Sunset en Borobudur (creo el sunset sería más bonito que el amanecer)
Día2: Ir a Prambanam y hacer la visita - Dieng Meseta - Semarang
O hacer esto:
Día 1: llegada al aeropuerto- Yogya Palace - Water Castle- Prambanam - Ir a dormir a Borobudur
Dïa 2: Amanecer Borobudur _ Dieng Meseta- Semarang
El precio que me ofrece es 1.100.000 rupias por hacernos de conductor (y un poco de guía me ha dicho) entradas a templos aparte.
No tiene sentido la opción 1 ir a Boro y retroceder el día 2 a Prambanan para volver a subir. La meseta Defeng está cerca de Borobudur.
Sin duda la opción 2.
Davo, yo lo cerraba. Siendo fin de Ramadán tendríais algún provlema seguro. Muchos lugares musulmanes estaran cerrados incluso.
Hola, estare un par de días por Yogyakarta, alojándome por la zona de Maliboro, alguein sabe cual seria la mejor manera de transporte desde el Aeropuerto de Yogyakarta hasta el Hotel? Y que precios tendrían para hacerme una idea del gasto.
Gracias!!
Hola, estare un par de días por Yogyakarta, alojándome por la zona de Maliboro, alguein sabe cual seria la mejor manera de transporte desde el Aeropuerto de Yogyakarta hasta el Hotel? Y que precios tendrían para hacerme una idea del gasto.
Gracias!!
Hasta Malioboro desde el aeropuerto tienes bus, numero 1A.
Gracias!!
Gracias!!
Hola Yuyi00:
Yo en el aeropuerto contraté un coche que le llevó al templo de Pranamban y después de hacer la visita me llevó al hotel en Malioboro. Me cobró 170k rupias.
Hola a todos! Queríamos hacer una pregunta. Llegaremos al aeropuerto de Yogyakarta a las 13:30 y estábamos pensando ir directamente a ver Prambanan para ahorrar tiempo, dado que el aeropuerto están entre la ciudad y los templos. Llegamos desde Singapur por lo que llevaremos las mochilas. ¿Sabéis si podremos dejar las mochilas en una consigna de Prambanan? ¿O las hay en el aeropuerto? Hemos visto que podemos ir desde el aeropuerto con el bus 1A a Prambanan y desde allí al centro de la ciudad en el mismo.
Así ya veríamos Prambanan el mismo día que llegamos a Yogyakarta...... ¿cómo lo veis? ¿alguna sugerencia?
Hola a todos!!
He contactado con un taxi para realizar la visita al amanecer en Borobudur y después visitar Prambanan. Será el 8 o el 9 de agosto. Si a alguien más le interesa podemos compartirlo. Nosotros somos 2 y es una pena que se queden 3 plazas libres. Nos pide 600.000 por las 5 plazas.
Un saludo a todos los viajeros!!