Hola estamos panteanadonos is a Bali finales de septiembre primeros de Octubre y el vuelo Madrid - Jakarta nos sale por 1150 lo que no me parece mal. Solo queria saber si el vuelo de air Asia a Bali sale del mismo aeropuerto que al que llega el de Qatar.
Hola estamos panteanadonos is a Bali finales de septiembre primeros de Octubre y el vuelo Madrid - Jakarta nos sale por 1150 lo que no me parece mal. Solo queria saber si el vuelo de air Asia a Bali sale del mismo aeropuerto que al que llega el de Qatar.
Sí, sale del mismo aeropuerto. Soekarno-Hatta
Lo que no tengo claro es que salga de la misma terminal. El aeropuerto tiene cuatro terminales y hay un servicio gratis de autobuses que te llevan de una a otro.
Te comento esto por el tiempo de un vuelo a otro.
Saludos
Gracias a todos. Vistos los precios de los vuelos creo que finalmente esperaremos al año que viene e iremos en Abril o Mayo. Aunque sigo preparando el viaje, claro.
Hola. Llegaremos a Jakarta a las 18h. Haremos noche cer a del aeropuerto. Alguien que haya estado en Yakarta sabe que podria ver o vale la pena para esa noche en Yakarta?. Gracias.
Hola. Llegaremos a Jakarta a las 18h. Haremos noche cer a del aeropuerto. Alguien que haya estado en Yakarta sabe que podria ver o vale la pena para esa noche en Yakarta?. Gracias.
A la hora que llegas ya es de noche, y después del palizón del vuelo mi propia opinión es que no vale la pena entrar a Yakarta , es que realmente no tiene mucho de interesante dicha ciudad.
Saludos
Yo estuve una tarde allí y no tiene nada de atractivo. Menos a esa hora.
Hotel cerca del aeropuerto y a descansar que empieza lo importante!!
Coincido con el resto, tras tantas horas de vuelos sólo tendréis ganas de descansar y pillar el día siguiente con fuerza. Nosotros llegamos a las 18:00h a Jakarta, pero nuestra maleta tardó una hora en aparecer por la cinta, luego vas a cambiar dinero, te vas al hotel para instalarte (si vais a un hotel fuera del aeropuerto se tarda en llegar, por la cantidad de tráfico que hay. Nosotros dormimos fuera una noche y nos costó una hora llegar, de haberlo sabido nos hubiésemos quedado en el aeropuerto).
En el mismo aeropuerto tenéis varios hoteles, con los buses gratuitos que van de una terminal a otra del aeropuerto no tenéis problema en llegar a uno u otro. Así ahorráis en traslado a Jakarta. Y en el mismo aeropuerto o en el hotel tenéis para cenar tranquilamente.
Vuelvo de nuevo al ataque. Este año si que si nos vamos a Indonesia en septiembre estamos pensando hacerlo parando en Hong kong y volando luego a Yakarta o Bali ¿me podriais comentar que compañias salen bien de precio para hacer ese vuelo?
Nuestro vuelo llegaría a Yakarta desde España un domingo a las 18.00 y queremos volar a Pangkalan Bun. Por lo que veo hasta las 6.40 del lunesno podríamos coger vuelo. Me podéis recomendar un hotel lo más cerca posible del aeropuerto, por favor
Hola,
Yo estuve el año pasado en este para hacer una noche FM7 Resort Hotel Jakarta. Lo encontré muy limpio con buena comida y piscina climatizada. También no dimos un buen masaje en el hotel. Nos vinieron a recoger a la llegada y al día siguiente después del desayuno nos llevaron puntual al aeropuerto sin coste alguno. Esta cerca del aeropuerto.
Nuestro vuelo llegaría a Yakarta desde España un domingo a las 18.00 y queremos volar a Pangkalan Bun. Por lo que veo hasta las 6.40 del lunesno podríamos coger vuelo. Me podéis recomendar un hotel lo más cerca posible del aeropuerto, por favor
Bueno, barato, limpio, a 15 minutos del aeropuerto, y buen desayuno.
Jhotel, www.jhoteljakarta.com.
Bueno, barato, limpio, a 15 minutos del aeropuerto, y buen desayuno.
Jhotel, www.jhoteljakarta.com.
Genial. Tomamos notas. Quizas para poder desayunar tranquilos mejor pillamos el vuelo de las 9.30 en lugar de el de las 6.40