Language:

Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado -Indonesia ✈️ p16 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Next
Page 5 of 13 - Topic with 241 messages and 80476 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Volar a Indonesia o Bali  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
rizo wrote:
Hola estamos panteanadonos is a Bali finales de septiembre primeros de Octubre y el vuelo Madrid - Jakarta nos sale por 1150 lo que no me parece mal. Solo queria saber si el vuelo de air Asia a Bali sale del mismo aeropuerto que al que llega el de Qatar.
Sí, sale del mismo aeropuerto. Soekarno-Hatta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

bajamonti wrote:
rizo wrote:
Hola estamos panteanadonos is a Bali finales de septiembre primeros de Octubre y el vuelo Madrid - Jakarta nos sale por 1150 lo que no me parece mal. Solo queria saber si el vuelo de air Asia a Bali sale del mismo aeropuerto que al que llega el de Qatar.
Sí, sale del mismo aeropuerto. Soekarno-Hatta

Lo que no tengo claro es que salga de la misma terminal. El aeropuerto tiene cuatro terminales y hay un servicio gratis de autobuses que te llevan de una a otro.
Te comento esto por el tiempo de un vuelo a otro.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Qatar llega a la terminal 2 y Air Asia Sale de la terminal 2 , solo hay que cambiar de puerta , unos minutos a pie.
Back to ⬆️

Indiana Jones

raiser1969 wrote:
Qatar llega a la terminal 2 y Air Asia Sale de la terminal 2 , solo hay que cambiar de puerta , unos minutos a pie.

Pues estaba yo equivocado.
Lo siento mejor así.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

raiser1969 wrote:

No pasas inmigración al llegar al país ?
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
raiser1969 wrote:

No pasas inmigración al llegar al país ?

Si claro, pero no cambias de terminal
Back to ⬆️

Willy Fog

Ok ! Me parecía raro por lo de solo es cambiar de puerta , unos minutos a pie

Aclarado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias a todos. Vistos los precios de los vuelos creo que finalmente esperaremos al año que viene e iremos en Abril o Mayo. Aunque sigo preparando el viaje, claro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas...-...  Posted:

Willy Fog

Reagrupamos info sobre vuelos a Bali que tengan escala en Jakarta ya que es un metodo muy utilizado por los viajeros.

Esperamos que os sea de ayuda.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas...-...  Posted:

Travel Addict

Hola. Llegaremos a Jakarta a las 18h. Haremos noche cer a del aeropuerto. Alguien que haya estado en Yakarta sabe que podria ver o vale la pena para esa noche en Yakarta?. Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

LOPEZBCN wrote:
Hola. Llegaremos a Jakarta a las 18h. Haremos noche cer a del aeropuerto. Alguien que haya estado en Yakarta sabe que podria ver o vale la pena para esa noche en Yakarta?. Gracias.

A la hora que llegas ya es de noche, y después del palizón del vuelo mi propia opinión es que no vale la pena entrar a Yakarta , es que realmente no tiene mucho de interesante dicha ciudad.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

LOPEZBCN wrote:

Yo estuve una tarde allí y no tiene nada de atractivo. Menos a esa hora.
Hotel cerca del aeropuerto y a descansar que empieza lo importante!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

+1
Back to ⬆️

Experto

LOPEZBCN wrote:

Coincido con el resto, tras tantas horas de vuelos sólo tendréis ganas de descansar y pillar el día siguiente con fuerza. Nosotros llegamos a las 18:00h a Jakarta, pero nuestra maleta tardó una hora en aparecer por la cinta, luego vas a cambiar dinero, te vas al hotel para instalarte (si vais a un hotel fuera del aeropuerto se tarda en llegar, por la cantidad de tráfico que hay. Nosotros dormimos fuera una noche y nos costó una hora llegar, de haberlo sabido nos hubiésemos quedado en el aeropuerto).
En el mismo aeropuerto tenéis varios hoteles, con los buses gratuitos que van de una terminal a otra del aeropuerto no tenéis problema en llegar a uno u otro. Así ahorráis en traslado a Jakarta. Y en el mismo aeropuerto o en el hotel tenéis para cenar tranquilamente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Posted:

Indiana Jones

Vuelvo de nuevo al ataque. Este año si que si nos vamos a Indonesia en septiembre estamos pensando hacerlo parando en Hong kong y volando luego a Yakarta o Bali ¿me podriais comentar que compañias salen bien de precio para hacer ese vuelo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Posted:

Indiana Jones

Nuestro vuelo llegaría a Yakarta desde España un domingo a las 18.00 y queremos volar a Pangkalan Bun. Por lo que veo hasta las 6.40 del lunesno podríamos coger vuelo. Me podéis recomendar un hotel lo más cerca posible del aeropuerto, por favor
Back to ⬆️
Post subject: FM7 Resort Hotel Jakarta cerca del Aeropuerto CGK  Posted:

Indiana Jones

Hola,
Yo estuve el año pasado en este para hacer una noche FM7 Resort Hotel Jakarta. Lo encontré muy limpio con buena comida y piscina climatizada. También no dimos un buen masaje en el hotel. Nos vinieron a recoger a la llegada y al día siguiente después del desayuno nos llevaron puntual al aeropuerto sin coste alguno. Esta cerca del aeropuerto.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: JHotel - Hotel cerca del Aeropuerto de Jakarta CGK  Posted:

Indiana Jones

rizo wrote:
Nuestro vuelo llegaría a Yakarta desde España un domingo a las 18.00 y queremos volar a Pangkalan Bun. Por lo que veo hasta las 6.40 del lunesno podríamos coger vuelo. Me podéis recomendar un hotel lo más cerca posible del aeropuerto, por favor

Bueno, barato, limpio, a 15 minutos del aeropuerto, y buen desayuno.
Jhotel, www.jhoteljakarta.com.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Posted:

Indiana Jones

raiser1969 wrote:
rizo wrote:

Bueno, barato, limpio, a 15 minutos del aeropuerto, y buen desayuno.
Jhotel, www.jhoteljakarta.com.

Genial. Tomamos notas. Quizas para poder desayunar tranquilos mejor pillamos el vuelo de las 9.30 en lugar de el de las 6.40
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages