Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 62 de 96 - Tema con 1907 Mensajes y 383854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues muy bien
Intenta hacer un hueco para visitar camboya que te pilla muy bien y aprovechas para evrlo ya que se tarda pocos días
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
pues muy bien
Intenta hacer un hueco para visitar camboya que te pilla muy bien y aprovechas para evrlo ya que se tarda pocos dias
.
Estuve hace 4 años junto con Vietnam. Si, con 3 días, esta hecho. Gracias igualmente
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En 6 semanas muy bien para lo que quieres
Que mes vas para tener en cuenta las playas de malasia y poder disfrutarlas?
Has estado en indonesia? seria muy interesante incluir algo de allí
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
en 6 semanas muy bien para lo que quieres
Que mes vas para tener en cuenta las playas de malasia y poder disfrutarlas?
Has estado en indonesia? seria muy interesante incluir algo de alli

Voy entre enero/febrero. Has estado en Malasia??? Conoci a una chica malaya en China el año pasado, y me hizo un itinerario allí. Estoy leyendo ahora diarios de los 3 paises que quiero ir y tengo bastante cacao.
En Malasia me dijo que no me perdiera las islas Perhentian. Eso no lo dejare de hacer aunque cae a trasmano... Estoy con el resto.. No quiero poner posts hasta que lo tenga mas claro y mas currado, no me gusta marear al personal .....Tambien esta Langwaki, Malacca, Penang, enfin ahora lo estoy ordenando todo. Y la parte de Borneo.

En Indonesia solo he estado en Yakarta y Bali, en el año 83. Y me gusto pero vaya, ahora debe estar super masificado. Prefiero ir a otros sitios como Lombok y Flores. Pero ahora no puedo estirar mas días. Y me estoy pasando xk no suelo salir mas de 1 mes del tiron, y hare 6 semanas.....
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si he estado en malasia 2 veces

Kuala Lumpur 2-3 días maximo, de ahí puedes acercarte a malacca y penang y de ahí saltas a pherentians, que son 100% recomendables, luego tienes Redang que estan muy cerca y puedes llegar en avion mas rapido y facil pero son menos bonitas.
La parte de borneo puedes visitar la zona de malasia y la zona de indonesia, la de malasia estan menos explotada e interesante
Incluye como sea singapur que es una pasada 3-4 días esta bien
Flores es otra maravilla que con 3 días te ves lo que realmente merece la pena
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
si he estado en malasia 2 veces

Kuala Lumpur 2-3 días maximo, de ahí puedes acercarte a malacca y penang y de ahí saltas a pherentians, que son 100% recomendables, luego tienes Redang que estan muy cerca y puedes llegar en avion mas rapido y facil pero son menos bonitas.
La parte de borneo puedes visitar la zona de malasia y la zona de indonesia, la de malasia estan menos explotada e interesante
Incluye como sea singapur que es una pasada 3-4 días esta bien
Flores es otra maravilla que con 3 días te ves lo que realmente merece la pena

Elimino entonces Langkawi???
Si KL son 2 días y algo, malacca es ir y volver en un día, y de ahí tirar para arriba, Penang y para las pherentians, tengo que ver vuelos, a ver como lo hago viviendo de Laos. Xk igual me va mejor entrar por arriba, no se. Prefiero ir a las Pherentians aunque sea mas facil Redang, si ya dice que son menos bonitas.
Sobre Singapur, he estado , pero también en el 83, cuando hice, Tailandia-Singapur-Yakarta-Bali. Entonces Singapur no me entusiasmo, pero claro yo no soy de super-ciudades, y tampoco era lo que es ahora. Por supuesto. Aunk el aeropuerto entonces ya era una pasada.. Nunca habia visto uno igual¡¡¡¡ Y con 23 añicos pues imaginate.....Dudo si volver o no. Es que a mi me dejo fria... La verdad.
Y lo de Flores, si, voy a ver si puedo hacer un esfuerzo.....

Seguire escribiendo, cuando tenga mas trabajado el rompecabezas. Lo que si creo es que voy a coger un vuelo BCN-Bangkok de ida, xk me va bien para enganchar con Mandalay, al norte de Birmania,
y la vuelta Singapur-Bcn.... Singapur es un excelente hub para moverse. Y el billete multi-destino no esta caro, 530 euros, con Singapore.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Langkawi si te da los días perfecto, malaka y penang visita rapida y visitas toda la zona que va desde KL hasta el puerto donde vas a Pherentians.
De redang mejor olvidate porque son peores que perentians y no te da para visitar las 2ç
Singapur desde el 83 habra cambiado muchisimo me imagino, yo estuve hace unos 5 años o así y me encanto
Flores muy chulo pero no se que tal lo puedens combinar, puede que con KL con air asia, en 3 días 4 maximo ves todas las islas de esa zona incluyendo komodo para los lagartos, lo mejor es hacerlo con un crucero durmiendo en el que es donde menos tiempo pierdes y
530 euros en multidestino es un precio muy muy bueno, ni lo dudes entras por bangkok y sales por singapur haciendo tmb como base KL que es muy buena para air asia
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Hola Aritz, abandono Flores, esta complicadete llegar, lo dejo para otro viaje. Me voy a centrar en los 3 paises, y voy a volver a pasar algun día en Singapur....
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Es complicado y caro llegar por eso mucha gente opta por otras islas tipo Gili.
Con 3 paises ya vas servida de sobra y si haces una visita a Singapur, perfecto!
Singapur mola mucho
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Gracias Aritz
Por allí, solo estuve en Bali una semana larga ( diciembre 83) y cuando no habia internet ni los viajeros, le di la vuelta a la isla ( el noreste no....) en coche de alquiler, y sin movil ni nada...... Ja ja ja¡¡¡ y se hacia igual que ahora¡¡¡ Pero vaya, que Bali no es para tanto. Para mi gusto, claro. Volvere a Singapur, aunk estuve en el 83.. Xk tiene k ser todo diferente. Aunk no soy de mega-ciudades.... Si voy a Birmania-Laos-Malasia del sudeste asiatico, completare el circulo ...... Me quedara flores .... A ver como lo encajo.....quizas cuando vaya a australia...Nunca se sabe
Millon de gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola!
Que nos recomendáis más para 2-3 semanas en verano: Indonesia (Java+Borneo+Bali+Gili) o Myanmar y escapada a Perhentians?
Conocemos Tailandia, Vietnam y Camboya.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27849

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Hola!
Que nos recomendáis más para 2-3 semanas en verano: Indonesia (Java+Borneo+Bali+Gili) o Myanmar y escapada a Perhentians?
Conocemos Tailandia, Vietnam y Camboya.
Gracias!

Indonesia es muy completa Perli,seguro que os queda un viaje muy chulo,aunque mejor 3 semanas para ir mas relajados.
Myanmar y Perhentians lo tuve en el punto de mira el año pasado,al final nos lanzamos con Filipinas,pero es una muy buena combinación
Ir arriba
Asunto: 14 días Sudeste Asiático - Qué país elegir?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas,

Primero de todo, abro este tema porque no he visto ningun otro que no hable de un destino específico.

Os comento, mi hermano está de año sabático y estamos intentando quedar para viajar por algún país del Sudeste Asiático, el tema es que no sé a qué país ir.
Tailandia queda descartado porque va a ir con la novia, pero del resto de países (Camboya? Vietnam? Myanmar?)... Cúal elegiríais para ir 14 días?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
No entiendo que tiene que ver que vayas con novia o no para no querer ir a Tailandia

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: 14 días Sudeste Asiático - Qué país elegir?  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15135

Votos: 0 👍
Alber85 Escribió:
Buenas,

Primero de todo, abro este tema porque no he visto ningun otro que no hable de un destino específico.

Os comento, mi hermano está de año sabático y estamos intentando quedar para viajar por algún país del Sudeste Asiático, el tema es que no sé a qué país ir.
Tailandia queda descartado porque va a ir con la novia, pero del resto de países (Camboya? Vietnam? Myanmar?)... Cúal elegiríais para ir 14 días?

Gracias!

¿Conocéis algo de esa zona?
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15135

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Muevo al hilo correspondiente
No entiendo que tiene que ver que vayas con novia o no para no querer ir a Tailandia

Saludos

Nari, creo que se refiere a que como su hermano va a ir con la novia a Tailandia (en otro viaje), ese destino está descartado.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Muevo al hilo correspondiente
No entiendo que tiene que ver que vayas con novia o no para no querer ir a Tailandia

Saludos

Nari, creo que se refiere a que como su hermano va a ir con la novia a Tailandia (en otro viaje), ese destino está descartado.

Gracias! es que el otro día vi un comentario parecido y muy desafortunado y por eso me ha extranhado la frase

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15135

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Muevo al hilo correspondiente
No entiendo que tiene que ver que vayas con novia o no para no querer ir a Tailandia

Saludos

Nari, creo que se refiere a que como su hermano va a ir con la novia a Tailandia (en otro viaje), ese destino está descartado.

Gracias! es que el otro día vi un comentario parecido y muy desafortunado y por eso me ha extranhado la frase

Gracias!

Sí, yo también leí ese comentario
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Muevo al hilo correspondiente
No entiendo que tiene que ver que vayas con novia o no para no querer ir a Tailandia

Saludos

Nari, creo que se refiere a que como su hermano va a ir con la novia a Tailandia (en otro viaje), ese destino está descartado.

Gracias! es que el otro día vi un comentario parecido y muy desafortunado y por eso me ha extranhado la frase

Gracias!

Sí, yo también leí ese comentario

Buenas!!
Nari, sí, exactamente es lo que dice Campanilla80 a lo que me refería, dado que mi hermano va a ir con la novia a Tailandia, no quiero que repita país.

Sobre si conozco algo de la zona, es un no rotundo.
Me han hablado muy bien de todos los países y por eso la dificultad de elegir 1!
Qué me recomendais?

Es un viaje de mochileros entre mi hermano y yo únicamente. Querríamos ver de todo un poco.

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15135

Votos: 0 👍
Alber85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Muevo al hilo correspondiente
No entiendo que tiene que ver que vayas con novia o no para no querer ir a Tailandia

Saludos

Nari, creo que se refiere a que como su hermano va a ir con la novia a Tailandia (en otro viaje), ese destino está descartado.

Gracias! es que el otro día vi un comentario parecido y muy desafortunado y por eso me ha extranhado la frase

Gracias!

Sí, yo también leí ese comentario

Buenas!!
Nari, sí, exactamente es lo que dice Campanilla80 a lo que me refería, dado que mi hermano va a ir con la novia a Tailandia, no quiero que repita país.

Sobre si conozco algo de la zona, es un no rotundo.
Me han hablado muy bien de todos los países y por eso la dificultad de elegir 1!
Qué me recomendais?

Es un viaje de mochileros entre mi hermano y yo únicamente. Querríamos ver de todo un poco.

Gracias!!
Creo que Myanmar puede ser una buena opción, tienes naturaleza y monumentos, y con 14 días puedes hacer la ruta típica.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes