Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 03-07-2011 Mensajes: 285
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!
A las puertas de comprar el vuelo para el viaje del verano (del 26/8 al 16/9) os consulto un precio que he encontrado con la compañía Emirates. La ruta sería Madrid-Yangon-Bangkok-Madrid y el precio por pasajero de 642€.
¿Cómo lo veis?
Saludos!
A mi me parece buen precio.
Cómpralo, en esa fecha no creo que encuentres nada mejor (y más con Emirates).
Saludos
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
bajamonti Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!
A las puertas de comprar el vuelo para el viaje del verano (del 26/8 al 16/9) os consulto un precio que he encontrado con la compañía Emirates. La ruta sería Madrid-Yangon-Bangkok-Madrid y el precio por pasajero de 642€.
¿Cómo lo veis?
Saludos!
A mi me parece buen precio.
¿Crees que bajará algo o a estas alturas ya ha empezado la cuesta arriba?
Nunca se sabe pero el precio que pones es muy bueno, es mas fácil que suba. Volar a Yangon desde España/Europa con una sola escala suele ser más caro. No hay mucha competencia, vía Doha, Dubai o Delhi.
Eso pienso yo. A ver si convenzo a la familia. Se ajusta un poco el precio por las millas que tengo de la compañía y el descuento madridista que comentan en el hilo de Emirates. Si no el precio ronda los 700€
javigar Escribió:
Al final ya compré vuelo a Myanmar. Con las millas me salío a 687 leuros pax. Los codigos no los tragaba en mis fechas (Nov-Dic)
Buen precio javigar. Con Emirates? Yo los compre hace unas semanas y me salieron a 635€ aproximadamente con millas y código de descuento. Entrada por Yangon y salida por Bangkok.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
Nathanian83 Escribió:
javigar Escribió:
Al final ya compré vuelo a Myanmar. Con las millas me salío a 687 leuros pax. Los codigos no los tragaba en mis fechas (Nov-Dic)
Buen precio javigar. Con Emirates? Yo los compre hace unas semanas y me salieron a 635€ aproximadamente con millas y código de descuento. Entrada por Yangon y salida por Bangkok.
Si, con Emirates. Pero no cogía el codigo descuento para mis fechas, otra vez será
Estoy empezando a organizar un viaje en pareja a Myanmar para este verano, con las fechas y billetes que me cuadran llegaría a Bangkok al aeropuerto Suvarnabhumi a las 08:25 de un domingo (26 de agosto), y tengo que desplazarme al otro aeropuerto de Bangkok (Bangkok Don Meung) para coger un avión a Mandalay a las 11:00. ¿Veis viable hacer este cambio en 2h30'? He leído que el trayecto de un aeropuerto a otro en taxi es de 1h aprox., pero no sé muy bien cuanto tiempo perderé en tema aduanas y demás. En caso de que sea viable, ¿me recomendáis taxi u otro medio de transporte?
Molestaré bastante por aquí hasta que llegue la hora del viaje, así que muchas gracias desde ya!
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16355
Valfomar Escribió:
Hola!!!
Estoy empezando a organizar un viaje en pareja a Myanmar para este verano, con las fechas y billetes que me cuadran llegaría a Bangkok al aeropuerto Suvarnabhumi a las 08:25 de un domingo (26 de agosto), y tengo que desplazarme al otro aeropuerto de Bangkok (Bangkok Don Meung) para coger un avión a Mandalay a las 11:00. ¿Veis viable hacer este cambio en 2h30'? He leído que el trayecto de un aeropuerto a otro en taxi es de 1h aprox., pero no sé muy bien cuanto tiempo perderé en tema aduanas y demás. En caso de que sea viable, ¿me recomendáis taxi u otro medio de transporte?
Molestaré bastante por aquí hasta que llegue la hora del viaje, así que muchas gracias desde ya!
2h y media me parece muuuuuy justo. Me parece justo incluso para vuelos de un mismo aeropuerto si no están conexionados.
2h y media me parece muuuuuy justo. Me parece justo incluso para vuelos de un mismo aeropuerto si no están conexionados.
Gracias campanilla80,
Todo esto claro lo pensaba dando por sentado que ningún vuelo me iba a llegar con retraso...Jeje. En ese caso buscaré un avión con más margen, gracias!
Estamos organizando un viaje a Myanmar para finales de septiembre-octubre y nos han surgido unas dudas con los vuelos.
Nuestra idea era:
Ida -- Valencia - Bangkok - Yangon
Vuelta -- Mandalay - Bangkok - Valencia.
Hasta hace una semana el vuelo VLC-BKK nos salía por 528 eu/persona y ahora ha subido hasta 608 eu/persona.
Nos ha generado la duda de si comprarlo ahora o esperar a que vuelva a ver si vuelve a bajar. Creéis que merece la pena esperar o es todavía un buen precio para volar? (no sé como suelen estar los precios de ese trayecto)
En cuanto a los vuelos Bangkok-Yangón/Mandalay hemos visto que desde el Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi salen bastante más caros que desde el Aeropuerto Internacional Don Mueang. Nosotros llegaríamos a Suvarnabhumi y querríamos saber si merece la pena ir hasta el otro aeropuerto: cuánta distancia hay, cúanto nos pediarían por llevarnos?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16355
mereketengue02 Escribió:
Hola
Estamos organizando un viaje a Myanmar para finales de septiembre-octubre y nos han surgido unas dudas con los vuelos.
Nuestra idea era:
Hasta hace una semana el vuelo VLC-BKK nos salía por 528 eu/persona y ahora ha subido hasta 608 eu/persona.
Nos ha generado la duda de si comprarlo ahora o esperar a que vuelva a ver si vuelve a bajar. Creéis que merece la pena esperar o es todavía un buen precio para volar? (no sé como suelen estar los precios de ese trayecto)
En cuanto a los vuelos Bangkok-Yangón/Mandalay hemos visto que desde el Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi salen bastante más caros que desde el Aeropuerto Internacional Don Mueang. Nosotros llegaríamos a Suvarnabhumi y querríamos saber si merece la pena ir hasta el otro aeropuerto: cuánta distancia hay, cúanto nos pediarían por llevarnos?
Muchas gracias viajeros!
Tienes varios hilos sobre los aeropuertos de Bangkok y sobre el transporte entre ambos. Allí encontrarás la info.
Yo hago más o menos lo mismo volando desde Madrid. Vuelo a Yangon y vuelo desde Bangkok por algo más de 600€. Lo de los precios de vuelos es un mundo pero bajar mucho más lo veo difícil.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
mereketengue02 Escribió:
Hola
Nuestra idea era:
Muchas gracias viajeros!
No te aconsejo q compres los vuelos a Myanmar los mismos días q llegas/sales en el internacional
Si tienes algún retraso perderas los vuelos
Debes calcular hacer esas noches en Bangkok