Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Xessy Escribió:
Hola viajeros,
Estoy intentando comprar el vuelo de Jakarta a Pangkalanbun para agosto y no encuentro gran cosa.
Alguien podría recomendarme alguna agencia o pagina desde donde podría comprarlos?
He contactado con come2indonesia pero llevo una semana esperando respuesta.
Muchas gracias por todo.
Hola Xessy,
Traslado tu mensaje a este hilo mas específico a ver si te pueden ayudar.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Xessy Escribió:
Hola viajeros,
Estoy intentando comprar el vuelo de Jakarta a Pangkalanbun para agosto y no encuentro gran cosa.
Alguien podría recomendarme alguna agencia o pagina desde donde podría comprarlos?
He contactado con come2indonesia pero llevo una semana esperando respuesta.
Muchas gracias por todo.
Yo los compro a traves de nusatrip.com , prueba a ver .
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
rizo Escribió:
¿Podría alguien decirme cual es la mejor forma de ir desde PN Tanjung a Bali?
No sé si será la mejor,pero es que no hay muchas opciones.
Volar desde Kumai (Pangkalan bun) a Surabaya y de Surabaya a Denpasar.
8:30 h de trayecto incluyendo la escala en Surabaya, sobre los 80€.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
raiser1969 Escribió:
rizo Escribió:
Es la opción que habia visto, pero pierdo todo el día ya que llego a Denpasar a las 21.30 (una barbaridad) y estaba mirando si habia otra combinación con escala mas corta o un barco.
Estoy en ello a ver que encuentro. Como son vuelos para finales de septiembre, no se si saldran más vuelos mas adelante. O habra otra conbinación que no sea por Java.
rizo Escribió:
Estoy en ello a ver que encuentro. Como son vuelos para finales de septiembre, no se si saldran más vuelos mas adelante. O habra otra conbinación que no sea por Java.
No quiero desilusionar, pero todos los vuelos pasan por Java.
Nosotros, que vamos en abril, estábamos en las mismas que tú. Al final hemos preferido ir por Semarang, dormir en Borobudur, e irnos a Bali por Yogya al día siguiente, así al menos no tenemos la sensación de perder un día, y vemos Borobudur y Prambanan. Puede parecer paliza, pero lo de pasar el día tirados en el aeropuerto me parecía una tortura
rizo Escribió:
raiser1969 Escribió:
rizo Escribió:
Es la opción que habia visto, pero pierdo todo el día ya que llego a Denpasar a las 21.30 (una barbaridad) y estaba mirando si habia otra combinación con escala mas corta o un barco.
Hablando con mi guia de P.N Tanjung Puting me ha dicho que no llegariamos al aeropuerto antes de las 11.30 por lo que los vuelos que me cuadran son:
Kumai (Pangkalan bun) a Surabaya salida a las 15.00 y llegada a las 16.00 con Trigana
Y vuelo de Surabaya a Dempasar salida a las 18.45 y llegada a las 20.45 con AirAsia o el de Citilink que sale a las 18.10 y llega a las 20.05,
Me fio mas de AirAsia, pero sale antes Citilink (de esta compañia no se nada) ¿pensais que 2 horas es suficiente margen de un vuelo a otro?
Finalmente es la mejor convinación para llegar en el mismo día a Denpasar.
rizo Escribió:
rizo Escribió:
raiser1969 Escribió:
rizo Escribió:
Hablando con mi guia de P.N Tanjung Puting me ha dicho que no llegariamos al aeropuerto antes de las 11.30 por lo que los vuelos que me cuadran son:
Kumai (Pangkalan bun) a Surabaya salida a las 15.00 y llegada a las 16.00 con Trigana
Y vuelo de Surabaya a Dempasar salida a las 18.45 y llegada a las 20.45 con AirAsia o el de Citilink que sale a las 18.10 y llega a las 20.05,
Me fio mas de AirAsia, pero sale antes Citilink (de esta compañia no se nada) ¿pensais que 2 horas es suficiente margen de un vuelo a otro?
Finalmente es la mejor convinación para llegar en el mismo día a Denpasar.
Dos horas deberían de ser suficientes ,supongo que aquí también lo has mirado ticketindonesia.info/en/index.php ,este buscador lo utilizo bastante.
He leido en un diario que habia vuelos de Pangkalan buun a las 13:25h con la compañía Kalstar con dirección Surabaya, pero cuando lo busco en internet no lo encuentro.
Hola a tod@s,
Estamos buscando vuelos desde Yakarta o Semarang a Pangkalanbun que salgan por la tarde y no encontramos nada.Llegamos a Yakarta sobre las 16h y nuestra intención era esa misma tarde volar a Borneo para empezar el tour a la mañana siguiente.
Nos podeis ayudar y decirnos que vuelos se suelen pillar para hacer el tour ese mismo dīa y no perder un dīa?
Bats Escribió:
Hola a tod@s,
Estamos buscando vuelos desde Yakarta o Semarang a Pangkalanbun que salgan por la tarde y no encontramos nada.Llegamos a Yakarta sobre las 16h y nuestra intención era esa misma tarde volar a Borneo para empezar el tour a la mañana siguiente.
Nos podeis ayudar y decirnos que vuelos se suelen pillar para hacer el tour ese mismo dīa y no perder un dīa?
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Hasta donde sé no hay vuelos a esas horas pero puedes pillar el de Nam Air el día siguiente y llegarás a PKN a las 8h. Si no Trigana llega a las 10:50h. Los klotocs se adaptan a tus horarios para las visitas.
Bats Escribió:
Alguien ha encontrado vuelos de Yakarta a Pangkalabun que salgan a partir de las 17h???
Hola @Bats,
Vuelvo a trasladar tu duda y la respuesta de raiser al hilo adecuado donde ayer ya te contesté...
Antes de volver a publicar un mensaje mira a ver si tiene respuestas y si ha sido movido.
Edito: Me contesto a mí mismo jejje. Hay que pasar por Jakarta para ir a Berau, no hay vuelo directo desde Denpasar.
Hola. Quería preguntar recomendación a los que conocéis cómo funciona sacar vuelos internos en Indonesia. En agosto voy a Maratua (Islas Derawan) pero desde Bali. Así que voy buscando compañía para Denpasar-Balikpapan-Berau y la vuelta Berau-Balikpapan-Jakarta, para coger vuelo de vuelta a España. ¿Qué compañía me recomendáis para esta combinación y cual no? Creo que había alguna que suele suspender vuelos como algo habitual. Otra duda que tengo es si el vuelo Denpasar-Balikpapan es directo o hay que pasar a fuerza por Jakarta. Muchas gracias.