Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte ✈️ p81 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 67403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pilla un taxi. Es lo más seguro, fácil, cómodo y que no te hará perder tiempo. Si no facturas tampoco necesitas llegar con mucha antelación. Además tampoco pasa nada si no tienes las tarjetas de embarque, lo haces en las maquinas al llegar
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Pilla un taxi. Es lo más seguro, fácil, cómodo y que no te hará perder tiempo. Si no facturas tampoco necesitas llegar con mucha antelación. Además tampoco pasa nada si no tienes las tarjetas de embarque, lo haces en las maquinas al llegar

Esa es la intención, lo veo como lo mas directo...pero la cosa es la facilidad o no para encontrarlo a esas horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y también he visto el aerobus, que tarda una hora dewsde KL Sentral hasta KLIA2, muy barato y con salidas a las 3.40, 3.40, 4.00, 4.20...
Esto sería taxi hasta KLSentral (pero estamos en las mismas...va a haber taxis a essas horas?) y después bus hasta el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
javigar Escribió:

Esa es la intención, lo veo como lo mas directo...pero la cosa es la facilidad o no para encontrarlo a esas horas.

Es una ciudad grande, si estas en el centro hay taxis a todas horas, o lo puedes pedir en el hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
malik Escribió:
javigar Escribió:

Es una ciudad grande, si estas en el centro hay taxis a todas horas, o lo puedes pedir en el hotel

Estaré en zona centrica, en los apartamentos the face suites. No se si tendran recepción 24 horas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Y si no tienen la recepción 24horas seguro que te lo podrán gestionar
⬆️ Arriba

Willy Fog

También puede pedir Uber, o Grab.
Pero calcula unos 40-50 min de viaje, aunque a esa hora puede ser menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero uber o grab lo voy a poder conseguir a esa hora? porque pensaba que no.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malik Escribió:
pero uber o grab lo voy a poder conseguir a esa hora? porque pensaba que no.

Con Uber también puedes planificar para un día y hora en concreto.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto!!!
Entonces esa es la mejor solución creo yo.
Sería hacerlo por ejemplo, la noche antes,no? creía que eso era mas instantaneo y no en plan "reservar transporte"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado:

Travel Addict

Hola!

He intentado mirar precios en Uber pero me dice que no hay Uber en esa zona... Que raro, podéis consultar precios vosotros?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

anectar Escribió:
Hola!

He intentado mirar precios en Uber pero me dice que no hay Uber en esa zona... Que raro, podéis consultar precios vosotros?

Gracias

Ha traspasado los papeles a Grab en Asia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!
Pues me bajé hace un tiempo la app de grab y no he conseguido que me me funcione, siempre me da el mismo mensaje de error: "sorry, looks like we weren't able to connect to our server. Please try again in a few minutes few minutes"
⬆️ Arriba

Willy Fog

anectar Escribió:
Gracias!!
Pues me bajé hace un tiempo la app de grab y no he conseguido que me me funcione, siempre me da el mismo mensaje de error: "sorry, looks like we weren't able to connect to our server. Please try again in a few minutes few minutes"

Pero te pasa siempre?? Porque a veces si es verdad que puntualmente puede estar el servidor caido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:

Pero te pasa siempre?? Porque a veces si es verdad que puntualmente puede estar el servidor caido

Si, desde que la bajé no he podido entrar ni una vez... Seguiré probando
⬆️ Arriba

Willy Fog

anectar Escribió:
Yara-gb Escribió:

Si, desde que la bajé no he podido entrar ni una vez... Seguiré probando

Tienes bien configurada tu ubicación?? Ls tienes activada??

Registrate con otra cuenta,a ver si te pasa lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajeros

A ver si me podeis ayudar. He estado echando números de en cuanto se me pone el viaje este año y casi me da un patatús...
Total, voy a tratar de rebajar algo de donde pueda.
Tengo reservado para la tarde-noche de tránsito a las islas el Hotel Sama Sama, cerca del aeropuerto para no tener que trastear mucho con maletas y niños. El hotel está muy bien pero se me pone en 120 euros una noche con desayuno, lo cual para los precios de Asia parece caro. Al lío, he estado mirando otros hoteles el la ciudad por menos de la mitad de precio y mi pregunta es: Teniendo en cuenta el coste de taxis de ida y vuelta al aeropuerto ese día y a la mañana siguiente ¿creeis que compensa el cambio?, ¿sería mucha matada?. Ej de hotel: Regalia Suites o el KL Journal. Qué opináis?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

@muskida que hotel es ? Has mirado este ?
Hotel Tune cerca de KLIA2: Low-cost - Kuala Lumpur
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:

El que yo tengo reservado cerca del aeropuerto es este: www.samasamahotels.com/, por 120 euros Hab+Dyno

He echado un vistazo al que comentas y me sale habitación para los cuatro y desayuno para 2 por 477 MYR, que deben ser casi 105 euros, casi lo mismo.

En cuanto a hoteles en la ciudad por ejm el Journal me sale por cerca de 65 euros con desayuno, y alguno incluso algo más barato.
El tema es si realmente compensa el cambio teniendo que pagar dos transportes al aeropuerto y que llegamos sobre las 19:00h. Cenar en ambos tendremos que cenar, y ahí ganaría puntos el hotel de la ciudad, ya que el del aeropuerto te limita a cenar allí sí o sí, ya que no creo que haya variedad cerca.
No sé, un lío...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muskida Escribió:
nari85 Escribió:

El que yo tengo reservado cerca del aeropuerto es este: www.samasamahotels.com/, por 120 euros Hab+Dyno

He echado un vistazo al que comentas y me sale habitación para los cuatro y desayuno para 2 por 477 MYR, que deben ser casi 105 euros, casi lo mismo.

En cuanto a hoteles en la ciudad por ejm el Journal me sale por cerca de 65 euros con desayuno, y alguno incluso algo más barato.
El tema es si realmente compensa el cambio teniendo que pagar dos transportes al aeropuerto y que llegamos sobre las 19:00h. Cenar en ambos tendremos que cenar, y ahí ganaría puntos el hotel de la ciudad, ya que el del aeropuerto te limita a cenar allí sí o sí, ya que no creo que haya variedad cerca.
No sé, un lío...

En 2016 el taxi para 4 hasta el centro fueron 102myr
Yo creo que te sale a cuenta ir a la ciudad teniendo en cuenta los precios de los hoteles que comentas.
Pero para tan poco tiempo...buscaría algún hotel incluso mas barato,que los hay.
No lo vais a aprovechar mucho....
Nosotros estuvimos en el Invito Suites,al lado de Jalan Alor,donde podeis cenar barato.

El trayecto si no recuerdo mal son unos 40 minutos.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes