Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16583
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Bueno, aconsejado también por Sunny y leyendo de arriba a abajo el hilo, al final he decidido hacer Kakku el mismo día de mi llegada a Inle y dejar Pindaya para el final.
Sunny me ha dado precio para cada cosa, viendo los que dais estos me parecen un tanto exagerados:
- Día 1: Recogida en aeropuerto de Heho y excursión a Kakku. Regreso a hotel. Total: 120.000 ks (90$). A lo que hay que sumar la entrada y guía.
- Día 2: Excursión lago. Total: 25.000 ks.
- Día 3: Excursión a Pindaya y traslado al aeropuerto. Total: 90.000 ks (70$).
¿Qué os parece?
Yo le regateé la excursión del lago. Creo que me la dejó en 18000, incluyendo Indein, pero de eso hace ya dos años, claro.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12945
Yo lo veo muy exagerado.
Muy inflado.
Entiendo q lo de Kakku necesitas llevarlo amarrado pero lo demás lo puedes contratar allí mismo.
Sunny no deja de ser un intermediario.
Para el lago los precios siguen siendo entre 15-18 mil
Kakku 40-45 mil
Bueno, aconsejado también por Sunny y leyendo de arriba a abajo el hilo, al final he decidido hacer Kakku el mismo día de mi llegada a Inle y dejar Pindaya para el final.
Sunny me ha dado precio para cada cosa, viendo los que dais estos me parecen un tanto exagerados:
- Día 1: Recogida en aeropuerto de Heho y excursión a Kakku. Regreso a hotel. Total: 120.000 ks (90$). A lo que hay que sumar la entrada y guía.
- Día 2: Excursión lago. Total: 25.000 ks.
- Día 3: Excursión a Pindaya y traslado al aeropuerto. Total: 90.000 ks (70$).
¿Qué os parece?
Yo le regateé la excursión del lago. Creo que me la dejó en 18000, incluyendo Indein, pero de eso hace ya dos años, claro.
Nosotros pagamos al cambio 9,5 la excursion en el lago, 14000mmk y kaku para 2 : 65000 MMK.
Alguien me podría decir si es factible ir desde Yangon a Bago por la mañana, visitar en un día Bago y por la noche coger transporte nocturno hacia Lago Inle?
Creéis que merece la pena Bago o es mejor hacer Yangon-Lago Inle para ahorrar un día?
Hola! Viajamos a final de octubre y no estamos seguras de ir a Kakku... Escuchando que las restauraciones no han sido buenas y que el precio es elevado nos lo estamos planteando. Realmente merece la pena?
Hola! Viajamos a final de octubre y no estamos seguras de ir a Kakku... Escuchando que las restauraciones no han sido buenas y que el precio es elevado nos lo estamos planteando. Realmente merece la pena?
Claro que merece la pena, a nosotros también nos encantó.
Adjudicado entonces!!! Muchas gracias! Aki nadie habla de las playas... Tenemos intención de ir los últimos días a Ngapali beach, alguna recomendación?
Durante los meses de junio y julio del próximo año nos gustaría ir a Loikaw y Lago Inle. Así, después de pasar 2 días en Loikaw contrataríamos un guía para ir de Pekon (a 1 hora en coche de Loikaw) hasta el Lago Inle (Nyaungshwe).
1. ¿En junio y julio se puede ir de Pekon hasta Nyaungshwe sin problemas? Lo digo porque será temporada de lluvias y no sé si se pueden cancelar los viajes en bote si llueve.
2. ¿Alguien ha realizado o tiene más información sobre el viaje de Pekon hasta Nyaungshwe? En qué lugar contratasteis el guía, así como el bote, cuánto os costo (más o menos), etc.
Holaaa compiss!¡!.. Directo desde Lago Inle...Ayuditaaa familiaaa!¡!¡
Acabamos de llegar para tres días!¡!..
Que os parece???? ;
***30.000 kiats Lago (5 puntis visitas ) incluido Inde Ein.
***50.000 kiats Kakku.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Sehi Escribió:
Que os parece???? ;
***50.000 kiats Kakku.
Añadiriais algo mas ??? Graciassss!¡!
Hace 5 años Inle nos costó 25.000 y Kakku 55.000.... Por si te sirve de referencia
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16583
Sehi Escribió:
Que os parece???? ;
***50.000 kiats Kakku.
Añadiriais algo mas ??? Graciassss!¡!
A nosotros nos costó en 2016, 20000 en lago y Kakku no recuerdo si 40 0 50 mil.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Hola sehi
Como te dicen las compañeras el precio de la excursión en bote por el lago se puede negociar un poco más. Yo pague 20000 kyats en septiembre incluyendo Indein.
Para Kakku no está tan mal, 45.000 kyats sería un buen precio.
Muchisimass Graciassss!¡!¡.. La verdad no hemos regateado nada(raro en mi) me ha entrado por el ojo el chico que nos ha pillado esta mañanay pienso que haciendo una media lo dejaremos así...me da cosa esta vez...
Muchisimasss gracias !¡! Como siempre este foro es el mejor para mi!¡!