Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos. Nosotros de los 4 vuelos que teníamos, dos nos los cancelaron y nos dieron otros que salían a la misma hora. No te preocupes. Es normal. Eso sí, intenta por lo menos estar 1 hora antes en el aeropuerto.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Paso para contar mi experiencia. Lo primero aclarar al último forero que no tuvimos que abonar tasas en ninguno de los vuelos internos que tuvimos, Yangón-Inle e Inle-Bagán. Los dos vuelos internos que cogimos fueron perfectos, sin retrasos ni sobresaltos.
Lo único que hay que saber es que los cambios de compañías son habituales y no hay ningún problema. Nuestro vuelo Inle-Bagán nos lo cambiaron dos veces de compañía.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6548
Nosotras vamos a Birmania y Laos en noviembre, y eso es lo k nos han dicho... Si pierdes un vuelo, te pasan a otra compañía...alucinante!! Lo de comprar en las agencias debe ser cosa del pasado!!! Esperemos k todo vaya bien... A todos.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12921
indamatossi.marta Escribió:
Nosotras vamos a Birmania y Laos en noviembre, y eso es lo k nos han dicho... si pierdes un vuelo, te pasan a otra compañía...alucinante!! Lo de comprar en las agencias debe ser cosa del pasado!!! Esperemos k todo vaya bien... A todos.
Una aclaración oportuna creo: No es si tú pierdes el vuelo, te lo cambian si ellos suspenden el vuelo de esa aerolinea
Indamatossi.marta Escribió:
Nosotras vamos a Birmania y Laos en noviembre, y eso es lo k nos han dicho... Si pierdes un vuelo, te pasan a otra compañía...alucinante!! Lo de comprar en las agencias debe ser cosa del pasado!!! Esperemos k todo vaya bien... A todos.
Yo no iba por lo de perder un vuelo. Antes de viajar te cambian varias veces de compañía, lo de reubicarte ya no lo sé...
Hola a todos. Vamos en enero a Myanmar y tenemos que coger los vuelos internos. Entramos desde Bangkok a Yangon y luego hacia Bagan. Qué compañias recomendais para los dos vuelos? gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6548
pedrovm1967 Escribió:
Hola a todos. Vamos en enero a Myanmar y tenemos que coger los vuelos internos. Entramos desde Bangkok a Yangon y luego hacia Bagan. Qué compañias recomendais para los dos vuelos? gracias a todos
Acabamos de volver y hemos volado con varias, sin problema alguno. Nok, air asía y golden Myanmar.
Como te dice Indamatossi hay varias compañías. Nosotros también volamos con varias y en todas la experiencia fue buena. En el diario que tengo de Myanmar puedes ver cuáles fueron.
Hola Markeli!
El precio me cuadra Yo hice ese trayecto en sentido contrario y el billete me costó 92€ comprando con menos antelación. De la compañía no te puedo decir porque al final nos reubicaron con otra
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28721
Nathanian83 Escribió:
Hola Markeli!
El precio me cuadra Yo hice ese trayecto en sentido contrario y el billete me costó 92€ comprando con menos antelación. De la compañía no te puedo decir porque al final nos reubicaron con otra
Gracias Nathanian!!
Había calculado unos 65€ por persona y al ver el precio digo...aqui hay gato encerrado
Menos mal que me ha dado por mirar en Skycanner,estaba a punto de comprar con Golden Myanmar por 140$ los dos.
Super Expert Registrado: 03-01-2015 Mensajes: 273
En golden myanmar los puedes comprar directamente en la página, con la picardía de poner un teléfono local de myanmar. Yo puse el del primer hotel al que íbamos....y funcionó sin problemas