Archivo 30/10/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ p28 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 6 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 102569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días, gente!
En una semana ya hago el check in on line. Espero no tener problemas a la hora de elegir asientos (he entrado a ver la ocupación de la cabina y está prácticamente vacía), que desde que la elección de asiento ya no es gratuita...

Siii lo de que cobren es un rollo, nosotros este año lo tenemos solucionado con Turkish, ya lo hicimos via teléfono hace unos meses y muy bien, los asientos que queriamos y muy amables.

Nosotros ultimando flecos del viaje y eligiendo playa para el finde, no sabemos si tirar para Girona que el agua esta más fresquita, o Tarragona que el agua cubre menos y esta más como me gusta, Campanilla si te gusta calentita disfrutarás en Mexico, he leido que en Phangan esta caldito, exagerada que es la gente!! jajaja, con lo que me gusta a mi, que ganas por dios!!,

En fin otro week end de agua, sol y calor a la vista y 15 días para las holidays

Feliz jueves!
⬆️ Arriba

Moderador America

nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días, gente!
En una semana ya hago el check in on line. Espero no tener problemas a la hora de elegir asientos (he entrado a ver la ocupación de la cabina y está prácticamente vacía), que desde que la elección de asiento ya no es gratuita...

Siii lo de que cobren es un rollo, nosotros este año lo tenemos solucionado con Turkish, ya lo hicimos via teléfono hace unos meses y muy bien, los asientos que queriamos y muy amables.

Nosotros ultimando flecos del viaje y eligiendo playa para el finde, no sabemos si tirar para Girona que el agua esta más fresquita, o Tarragona que el agua cubre menos y esta más como me gusta, Campanilla si te gusta calentita disfrutarás en Mexico, he leido que en Phangan esta caldito, exagerada que es la gente!! jajaja, con lo me gusta a mi, que ganas por dios!!,

En fin otro week end de agua, sol y calor a la vista y 15 días para las holidays

Feliz jueves!

Jajajajaja. A mí la verdad es que me gusta fresquita, así que disfrutaré más en los cenotes.
Ya me tocó el año pasado esperar al check in con Swiss, este año con Air France... No sé si es Qatar o Emirates que también lo tienen de pago... A la ida me da un poco igual, ya que madrugaré expresamente para entrar solo abran el check in, pero a la vuelta lo tengo peor, Internet no es lo mejor que tiene Cuba...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Campanilla yo pude hacer el check-in para el vuelo de vuelta en La Habana.
Volábamos con Air Europa y en el lobby del hotel lo pude hacer perfectamente con el movil.
⬆️ Arriba

Moderador America

markeli22 Escribió:
Volábamos con Air Europa y en el lobby del hotel lo pude hacer perfectamente con el movil.

Sí, compraremos la típica tarjeta para poder tener conexión, pero comentan que a veces puede ir muuuuy lenta, a ritmo cubano
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:

Sí, compraremos la típica tarjeta para poder tener conexión, pero comentan que a veces puede ir muuuuy lenta, a ritmo cubano

Si,no es la misma conexión que aquí,pero sobretodo se nota para subir fotos o vídeos.
Para mensajes,emails o webs recuerdo que funcionaba muy bien.

Cuando uses la tarjeta de internet,acuérdate de cerrar la sesión cuando termines, porque si no los minutos siguen contando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:

El ritmo cubano no es lento, pone a bailar a cualquiera!!
Bon día!! Hoy pa Madriz y el 24 pa Cubiche!!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:

Jajajajajaja, bon día, Javi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ufff que fria el agua de los cenotes, mira que me costaba entrar, estaba helada!!!, pero que bonitos son, para ir a los de la zona de Tulum madrugad y si podeis no cojais los típicos, el azul nos gustó mucho y poca gente hasta mediodia, hay una ruta enorme de menos conocidos igual de bonitos y estareis practicamente solos.

Y si puedes id a este descubro.mx/ ...-chochola/ lo hicimos de camino entre Mérida y Campeche y nos enamoró, lo han descubierto hace poco, así que lo tuvimos para nosotros soitos hasta mediodia que empezó a llegar gente local, nada de turismo, ademas arriba han instalado una especie de beach club cenotil con hamacas, piscina y restaurante, después del cenote, piscina y comida en las palapas, fué un día genial! Te lo recomiendo muchisimo!!

Ayer fuimos a cenar a un mexicano cerca de casa y mi chico ya me dijo, que cuando volvemos, ya verás tú jiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:

Ahora en serio, la conexión en los hoteles en La Habana ahora es bastante buena, por lo menos en los más importantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me añado a la lista aunque mis destinos no son tan exóticos como los vuestros dan en los morros a michos que tenían ganas de verme no viajar y me cantaban eso de “se te termino el viajar” #elquequiereviaja

JULIO

- Chamiceru: Del 15 de julio al 2 de agosto, Kenia y Zanzíbar con Qatar.
- Campanilla80: del 20 de julio al 1 de septiembre, México y Cuba con Air France.
- Emerald: Del 28 de julio al 4 de Agosto. Crucero MSC Poesía por el Mar Adriático y Egeo (Venecia, Bari, Katakolon, Mykonos, El Pireo Atenas, Sarande, Dubrovnik y Venecia) y luego a continuar por... ¿Croacia, Grecia, Uzbekistán,... Jajaja. Esto lo tenemos que organizar jajaja.
- Nosequenombre: Del 29 de Julio al 18 de Agosto. Bangkok- Laos- Golfo Tailandia. Turkish.
-Ekitxu: Indonesia, el viaje que no hicimos el año pasado. Confirmado , del 3de julio al 23 julio .

AGOSTO

-Markeli22: Del 2 al 22 de Agosto . Singapur + Camboya + Malasia con Lufthansa y Singapore Airlines.
- Nari : 3-21 vitoria + interior de Granada
-Aritz306: Del 3 al 27 de Agosto. Brasil + Chile +Bolivia + Peru + NY con Swiss, Lufthansa y Latam
-Rodei: Del 4 al 19 de Agosto: Dubrovnik+ Bosnia y Montenegro
- Galyna: Del 11 de agosto al 2 de septiembre. Alaska con Condor
- Indialuna: del 20 de Agosto al 6 de Septiembre. Bali, Lombok y KL con Emirates
- Coolture: Del 21 al 28 agosto: Cracovia y Varsovia
- Nathanian: del 27 de agosto al 16 de Septiembre. Myanmar, Luan Prabanga, Siem Reap
-Bajamonti: Del 31 de Agosto al 02 de Octubre. Argentina/Chile con Swiss/Lufthansa
- Yennefer: Del 8 al 14 de Agosto: Venecia y Milán.

SEPTIEMBRE
- Nari: 11-14 Devon , Uk
-Tere28 : Del 14 al 18 Berlin con Ryanair + Easyjet
-oihanap: del 15 de septiembre al 1 de octubre. Myanmar y playas de Thai

OCTUBRE
- Nari : 5-10 Dolomitas
- Emerald: Del 6 al 14 de Octubre. Capitales Bálticas ¿dos o tres?
- Nosequenombre: Del 12-14 de Octubre. Oporto con Tap.
- Nessi: Del 12 al 14 de Octubre. Turin con Blue Air
- Markeli22: Del 12 al 14 de Octubre. Munich con Lufthansa
-Rodei: Del 26 de octubre al 12 de noviembre: Nepal
- Pichi- puchi: Del 29 de Octubre al 29 de Noviembre, Botswana, Namibia y Ciudad del Cabo.
- Chamiceru: Del 31 de Octubre al 4 de Noviembre. París con Iberia
- Markeli22 : Del 31 de Octubre al 4 de Noviembre . Turín-Piamonte con Ryanair
- Yennefer: del 1 al 8 de Octubre: Líbano

NOVIEMBRE

-Nessi: Del 29 de noviembre al 6 de diciembre Nueva York
-Tere28: Del 05 al 26 de noviembre. Nuestra Honeymoon! Sudafrica + Seychelles

DICIEMBRE
- Nari : 16-20 Berlín
- Nosequenombre: Del 21 de diciembre al 4 de enero. Indonesia con Cathay Pacific.
- Campanilla80: del 26 de diciembre al 2 de enero, Vall de Boí.

ABRIL

- Campanilla80: del 18 al 28 de abril, Túnez, con Lufthansa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos!
Qué poco os queda a algunos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien por esa actualización nari!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has comprado!! jajajajaja Felicidades!
Di que si,parece que es la frase preferida de la gente que no concibe que la maternidad y viajar son compatibles.
⬆️ Arriba

Moderador America

javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:

Ahora en serio, la conexión en los hoteles en La Habana ahora es bastante buena, por lo menos en los más importantes.

Es que leyendo el hilo... Lo pintan bastante mal. Aunque, como comenta Markeli, no voy a usarlo oara subir vídeos no fotos, con wasapear un rato y poder hacer el check in me conformo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ohhhhh, las Dolomitas son una maravilla!!!!! Enhorabuena Nari!!!
Yo tampoco viajo más ya
⬆️ Arriba

Moderador America

Mambo2018 Escribió:
Buenos días a todos!
Qué poco os queda a algunos!!!

Buenos días, Mambo2018.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso a saludar, que tengais buen verano y felices viajes a los que os vayais pronto y a los que no!
⬆️ Arriba

Moderador America

nosequenombre Escribió:
Ufff que fria el agua de los cenotes, mira que me costaba entrar, estaba helada!!!, pero que bonitos son, para ir a los de la zona de Tulum madrugad y si podeis no cojais los típicos, el azul nos gustó mucho y poca gente hasta mediodia, hay una ruta enorme de menos conocidos igual de bonitos y estareis practicamente solos.

Y si puedes id a este descubro.mx/ ...-chochola/ lo hicimos de camino entre Mérida y Campeche y nos enamoró, lo han descubierto hace poco, así que lo tuvimos para nosotros soitos hasta mediodia que empezó a llegar gente local, nada de turismo, ademas arriba han instalado una especie de beach club cenotil con hamacas, piscina y restaurante, después del cenote, piscina y comida en las palapas, fué un día genial! Te lo recomiendo muchisimo!!

Ayer fuimos a cenar a un mexicano cerca de casa y mi chico ya me dijo, que cuando volvemos, ya verás tú jiji

De esa zona, tengo anotados el Gran Cenote, el Azul, el Cristalino y el Jardín del Edén. Voy a echar un ojo al que me dices.
⬆️ Arriba

Moderador America

rodei Escribió:
Paso a saludar, que tengais buen verano y felices viajes a los que os vayais pronto y a los que no!

Hola, Rodei, cuánto tiempo sin leerte por aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Ohhhhh, las Dolomitas son una maravilla!!!!! Enhorabuena Nari!!!
Yo tampoco viajo más ya

Le tengo muchas ganas a las Dolomitas
Pero para el puente de noviembre tenia que tener mucha suerte para no pillar frio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes