Archivo 30/10/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ p73 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 7 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 101859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosequenombre Escribió:
Mambo2018 Escribió:
Hola! Pues tenemos planificada una escapada a Alsacia para el mes de agosto y poco más por ahora

Que bien mambo! Alsacia es muy bonita, nosotros estuvimos en navidad hace unos años y es como vivir dentro del cuento de navidad, impresionante!!, y en primavera también es preciosa. Os encantará!!

Si te apetece te puedes apuntar en la lista de viajes que tenemos por aquí, pon tus fechas y te actualizamos! Si tu quieres vaya jeje

Qué buen plan ir a Alsacia! Qué buenos recuerdos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Mambo2018 Escribió:
Hola! Pues tenemos planificada una escapada a Alsacia para el mes de agosto y poco más por ahora

Que bien mambo! Alsacia es muy bonita, nosotros estuvimos en navidad hace unos años y es como vivir dentro del cuento de navidad, impresionante!!, y en primavera también es preciosa. Os encantará!!

Si te apetece te puedes apuntar en la lista de viajes que tenemos por aquí, pon tus fechas y te actualizamos! Si tu quieres vaya jeje

Qué buen plan ir a Alsacia! Qué buenos recuerdos

Siiiii que buenos recuerdos, tiene un encanto especial, ademas nosotros fuimos antes de que se pusiera tan de moda y no habia tanta gente como ahora, eso si que frio!!!, mucho espiritu navideño, pero a mi no me pillan más, como la playa en diciembre nada jajajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buenas tardes
Por aquí ya con un poco de mariposas en el estómago
Solo 48h
Intenté hacer el check-in online con Qatar pero al ser el primer vuelo operado por Iberia no me deja, dice que en aeropuerto. Tamnpoco me importa mucho porque los asientos de los vuelos largos ya los tenemos y como tenemos que facturar maleta...
Además con la Iberia Plus Plata facturamos en el mostrador de business

Última edición por Chamiceru el Vie, 13-07-2018 17:35, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buenas tardes!!!
A pasarlo bien!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

venecia1 Escribió:
Buenas tardes!!!
A pasarlo bien!!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

chamiceru Escribió:
Buenas tardes
Por aquí ya con un poco de mariposas en el estómago
Solo 48h
Intenté hacer el check-in online con Qatar pero al ser el primer vuelo operado por Iberia no me deja, dice que en aeropuerto. Tamnpoco me importa mucho porque los asientos de los vuelos largos ya los tenemos y como tenemos que facturar maleta...
Además con la Iberia Plus Plata facturamos en el mostrador de business

⬆️ Arriba

Moderador America

¡Buenos días!
Último finde de preparación, no me lo creo, jiji.
Chami, por si no nos volvemos a leer antes de mañana, que tengas muy buen viaje y que disfrutes. A ver si a la vuelta haces que se nos despierte la curiosidad por esas tierras
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

campanilla80 Escribió:
¡Buenos días!
Último finde de preparación, no me lo creo, jiji.
Chami, por si no nos volvemos a leer antes de mañana, que tengas muy buen viaje y que disfrutes. A ver si a la vuelta haces que se nos despierte la curiosidad por esas tierras

Gracias
Lo mismo te digo, que cuando yo vuelva tú estarás al otro lado del charco. Ya me contarás algo de Cuba, que la tengo en mi lista prioritaria
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días de lunes!
Penultima semana de trabajo!!

Chami buen viaje y pasadlo genial!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!
Qué bien suena eso nosequenombre!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Qué bien suena eso nosequenombre!!!!!

Siiiii suena fenomenal!!
Después de Chami y Campanilla allá vamos nosotros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo aún no consigo bajar del mes!!
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Buenos días, chicos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días campanilla!!
Que tal ese finde?

Animo Nathanian ya te queda menos también!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Aquí con un calor horrible...
He estado trasteando y estoy pensando comprar vuelos a Bolonia para el puente de noviembre... No puedo estar quieta
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
He estado trasteando y estoy pensando comprar vuelos a Bolonia para el puente de noviembre... No puedo estar quieta

Si aquí igual, que calor pegajoso por favor!! menos mal que lo hemos pasado en remojo. En cambio ahora mismo esta cayendo la de dios en Barcelona, que manera de llover, con rayos y truenos, aun se nos va el internet... A ver si al menos refresca...

Oye lo de Bolonia pinta fenomenal, nosotros estuvimos hace tiempo, es una ciudad muy acogedora ideal para un finde y puedes montar cosas chulas desde allí.

Nosotros con Oporto y Indonesia en otoño-invierno tenemos ya el cupo cerrado para este año, no tenemos más días. Pero ya ando pensando opciones para 2019 que en cuanto volvamos empiezo a ponerme en marcha de nuevo.
⬆️ Arriba

Moderador America

nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:

Si aquí igual, que calor pegajoso por favor!! menos mal que lo hemos pasado en remojo. En cambio ahora mismo esta cayendo la de dios en Barcelona, que manera de llover, con rayos y truenos, aun se nos va el internet... A ver si al menos refresca...

Oye lo de Bolonia pinta fenomenal, nosotros estuvimos hace tiempo, es una ciudad muy acogedora ideal para un finde y puedes montar cosas chulas desde allí.

Nosotros con Oporto y Indonesia en otoño-invierno tenemos ya el cupo cerrado para este año, no tenemos más días. Pero ya ando pensando opciones para 2019 que en cuanto volvamos empiezo a ponerme en marcha de nuevo.

¡Qué envidia esa lluvia!
Sí, la idea sería Bolonia y algún día escapada a Verona, por ejemplo.
Ya, a la vuelta a pensar ya en las opciones 2019. El miércoles en Cuatro hacen Viajeros cuatro Taiwán, lo veré a ver si me inspira.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:

¡Qué envidia esa lluvia!
Sí, la idea sería Bolonia y algún día escapada a Verona, por ejemplo.
Ya, a la vuelta a pensar ya en las opciones 2019. El miércoles en Cuatro hacen Viajeros cuatro Taiwán, lo veré a ver si me inspira.

Verona es muy chula, pero al menos en nuestra visita habia mucha gente, el patio del balcon de julieta era una locura, jejej. Aun así merece mucho la pena, la zona del castillo junto al rio nos gustó mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto para ambientarte si vas puedes ver esta peli, nada del otro mundo, pero entretenida netflix.com/es/title/70123197
⬆️ Arriba

Moderador America

nosequenombre Escribió:
Por cierto para ambientarte si vas puedes ver esta peli, nada del otro mundo, pero entretenida netflix.com/es/title/70123197

Podría ser una opción para ver durante el vuelo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes