Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 75 de 102 - Tema con 2027 Mensajes y 444918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
Si son 11... Hsipaw creo que se tendrá que caer de la lista, no te da tiempo. Por eso te decía si te ciñes a lo básico: Mandalay, Inle, Bagán y Yangón. Ahí ya tienes 11 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ticomae.
Con 11 días te dá tiempo a hacer lo más importante de Myanmar tranquilamente.
Septiembre es final de monzón, aun puedes encontrar lluvias, pero el tiempo es impredecible , ya sabes.
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla80 Escribió:
Si son 11... Hsipaw creo que se tendrá que caer de la lista, no te da tiempo. Por eso te decía si te ciñes a lo básico: Mandalay, Inle, Bagán y Yangón. Ahí ya tienes 11 días.

Buenos días,

Esto no lo he comentado anteriormente pero no queremos ir a Yangón ya que creemos que esa zona (Pegu, Golden Rock, etc) merece un viaje por si solo o tener, como mínimo, 20 días.

Por cierto, el recorrido que queremos hacer ya está explicado en su lugar correspondiente por si lo quieres mirar.

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Moderador America

ticomae Escribió:
campanilla80 Escribió:

Buenos días,

Esto no lo he comentado anteriormente pero no queremos ir a Yangón ya que creemos que esa zona (Pegu, Golden Rock, etc) merece un viaje por si solo o tener, como mínimo, 20 días.

Por cierto, el recorrido que queremos hacer ya está explicado en su lugar correspondiente por si lo quieres mirar.

Gracias y saludos!

Ya te he leído
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javich94 Escribió:
Hola, estamos planeando mi pareja y yo un viaje para mayo o junio del año que viene y nos llama la atención visitar el sudeste asiático ya que nunca hemos estado en esa zona. El combinado que mas nos gusta es el de hong Kong + filipinas, pero leyendo hemos visto que sobre esa época empiezan las lluvias en esa zona. Quizás seria mejor cambiar filipinas por indonesia que también nos llama la atención? Alguien ha viajado a filipinas en mayo y nos puede orientar?

Alguien me podría ayudar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javich94 Escribió:
Javich94 Escribió:
Hola, estamos planeando mi pareja y yo un viaje para mayo o junio del año que viene y nos llama la atención visitar el sudeste asiático ya que nunca hemos estado en esa zona. El combinado que mas nos gusta es el de hong Kong + filipinas, pero leyendo hemos visto que sobre esa época empiezan las lluvias en esa zona. Quizás seria mejor cambiar filipinas por indonesia que también nos llama la atención? Alguien ha viajado a filipinas en mayo y nos puede orientar?

Alguien me podría ayudar??

Yo creo que en mayo no es mala epoca para filipinas... Ya que la peor epoca es a partir de julio... Etc...ahi pega mas fuerte rl. Monzon.. De todas formas el tiempo esta loco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y con una niña de dos años y medio? 25 días, ¿algún consejo?
Hemos estado en Tailandia y ahora vamos a Japon. Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abraham82 Escribió:
¿Y con una niña de dos años y medio? 25 días, ¿algún consejo?
Hemos estado en Tailandia y ahora vamos a Japon. Saludos!!!!!

Alguien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compis, es mi primer mensaje en el foro. El en enero me pasé 25 días en vietnam, fue mi primera experiencia en el sudeste asiatico, lo recorrí de norte a sur en plan mochilero y flipé con los paisajes la gente el ambiente rural, el pasado de la guerra etc etc y me gustó que no había "mucho turista".

Este próximo enero quiero volver al sudeste asiatico unos 25 días y no se donde ir; tailandia creo que es muy turista, filipinas tiene mucho turismo de playa y no busco eso y birmania tal vez el paisaje no sea tan diverso como lo que vi en vietnam, en resumidas cuentas, quiero ver templos cultura y sobretodo paisaje y ciudades o pueblos chocantes.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Indonesia?
⬆️ Arriba

New Traveller

venecia1 Escribió:
Indonesia?

Creo que en la fecha que viajo, en enero, no es buena epoca para malasia, indonesia y singapur por el tema de las llovias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues si es importante el clima para ti quizás lo mejor entonces Tailandia. Como esos días tienes tiempo de visitar también zonas menos turísticas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pecho Escribió:
Hola compis, es mi primer mensaje en el foro. El en enero me pasé 25 días en vietnam, fue mi primera experiencia en el sudeste asiatico, lo recorrí de norte a sur en plan mochilero y flipé con los paisajes la gente el ambiente rural, el pasado de la guerra etc etc y me gustó que no había "mucho turista".

Este próximo enero quiero volver al sudeste asiatico unos 25 días y no se donde ir; tailandia creo que es muy turista, filipinas tiene mucho turismo de playa y no busco eso y birmania tal vez el paisaje no sea tan diverso como lo que vi en vietnam, en resumidas cuentas, quiero ver templos cultura y sobretodo paisaje y ciudades o pueblos chocantes.

Con 25dias puedes mezclar dos paises como myanmar thai o camboya thai....
⬆️ Arriba

Moderador America

Pecho Escribió:
venecia1 Escribió:
Indonesia?

Creo que en la fecha que viajo, en enero, no es buena epoca para malasia, indonesia y singapur por el tema de las llovias.

No todas las islas de Indonesia sufren el monzón al mismo tiempo, así que yo no la descartaría.
Birmania desde luego a mí me gustó más que Vietnam (aunque la provincia de Ha Giang no tiene comparación en cuanto a paisajes), porque tiene el componente monumental que le falta al otro.
Tailandia tampoco la descartaría: en verano vuelvo por quinta vez.
⬆️ Arriba

Moderador America

Por cierto, seguramente enero sea buena época para visitar Mrauk U en Birmania. Estoy deseando poder repetir el país y visitar esa zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
Por cierto, seguramente enero sea buena época para visitar Mrauk U en Birmania. Estoy deseando poder repetir el país y visitar esa zona.

Yo voy ahora a finales de Nov. Ya contaré que tal
⬆️ Arriba

Moderador America

javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:

Y no sabes la envidia que me das
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:

Tomaré muy buena nota yo también
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pecho yo con 25 días haría un bonito combinado. Tailandia ( 15-16 noches ), Luang Prabang y comarca ( 4 noches ) en Laos y Siem Reap en Camboya ( 4 noches ).

Un Viajazo !

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pecho Escribió:

No es estrictamente el sudeste asiático, pero en las provincias de Yunnan y Sichuan de China tienes exactamente lo que buscas en tus resumidas cuentas y apostaría que bastante más impresionantes que Vietnam. Échale un vistazo a ver.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes