Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login
Registro / Entrar
User:
Clave:
 

¿Quién está conectado?
Total: 1044 Usuarios
Usuarios: 6
TxemarizgzVenecia1Carcaro
...y 3 Usuarios Más

Anónimos: 1038

Lista de miembros
Total: 367905 Registrados
Ultimo: MarianBS3
Nuevos Hoy: 5
Nuevos Ayer: 22
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
SebastianS : Vietnam
Vistas desde uno de los miradores de Hang Mua
SebastianS : Vietnam
Local haciendo una ofrenda quemando dinero falso previo al Tet
SebastianS : Vietnam
La fiesta la pusimos los occidentales :)
SebastianS : Vietnam
Adiós Ho Chi Minh, adiós Vietnam
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads


Baskoniaerreala  Autor: Baskoniaerreala   Última Actualización:    Idioma: spanish
Que comprar y donde en algunas ciudades de Vietnam. Mercados más interesantes y algunas tiendas.


Ho chi Ming.

Estuvimos en el mercado de Ben Tham, en Saigón Square y en la tienda denominada 37 Jacket en la calle de la salida este del propio mercado.

En el caso de Ben Tham compramos dos mochilas. Una de Kipling roja tamaño normal por 10 euros y una más pequeña de la marca fjallraven que están ahora de moda por unos 8 euros. Aquí es donde regateamos y pagamos entre un 30 y 40 por ciento de lo que nos pidieron. A calidad de ambas me parece inmejorable.

En Saigón square (muy cerca del propio Ben Tham) me decepcione ya que encontré muy poca variedad. Alli me compre un plumífero Noth fase azul marino por 40 euros. No pude bajar nada el precio. Otra vez la calidad me oración inmejorable.

A partir de ahí vimos la tienda 37 jacket donde sí que observe una gran variedad pero como había comprado el plumífero en saigonsquare no me detuve mucho tiempo.

Hoi an

Traje a medida. No quería experimentos. A Dong Silk. EL precio fueron 300 euros pero la calidad y el trabajo bien hecho lo merecían.

Zapatos a la medida. La calle nhi trung. Justo cuando empieza la zona peatonal. Es la que termina en el puente que cruza la otra parte de hoi an. En la tienda I LOVE SHOES unos zapatos a medida imitación de hermes 30 euros y mi mujer unas sandalias por 20. En esa misma calle compramos un lienzo al óleo precioso por 15 euros.

HUE

Por recomendación de nuestro guía el incienso para quemar lo compramos en HUE. LO mismo con los gorros cónicos que además se pueden aplastar y vuelven a su sitio después lo que facilita su transporte

AEropuerto de HUE.

Esto sí que fue un descubrimiento. En el mismo aeropuerto todo tipo de variedades de maleas y mochilas kipling a precios razonables. Más caros que en Ben Tham pero razonables y con mucha variedad. Compramos una bolsa kipling de viaje color turquesa con ruedas incorporadas por 20 euros que hemos traído llena de vuelta como equipaje de mano.

En otra tienda del aeropuerto polos lisos de la marca under armour por 15 euros. El Hanoi me compre al final otro por 10 euros pero de material diferente y con dibujo jaspeado. LA calidad del de HUE excelente.


HANOI

OLD quarter. TIendas MADE IN VIETNAM. EN concreto en la propia calle Dinh tiem Hoang que es la que rodea el lago por su parte de arriba visitamos un par de tiendas con una variedad espectacular de ropa de NORTH FACE. Por lo general hay tres tipos los plumíferos largos o chalequos, los cortavientos y las chaquetas para esquiar con dos colores. En mi caso compramos un cortavientos y un plumífero para mi hija por 40 euros ambas cosas con un pequeño regateo. Es por ello por lo que me sorprendió muy positivamente la opción de Hanoi para este tipo de compras.


Última Actualización: 16/09/2021 - 00:56

Fecha publicación: 16/09/2021 - 00:56   Localización: Vietnam Vietnam   Tema: Compras   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         


📊 Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 4 1 Puntuación: 4.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 295
Anterior 235
Total 2307


forum_icon Foros de Viajes
Compras-Shopping Tema: Comprar en Vietnam
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ultimos 5 Mensajes de 386
363634 Lecturas
AutorMensaje
bruja
Bruja
Super Expert
Super Expert
Mar 14, 2006
Mensajes: 748

Fecha: Dom Jun 07, 2020 10:16 am    Título: Re: Comprar en Vietnam

Hello a todos Amistad
Bueno estamos pensando en ir a Vietnam en Septiembre del año que viene, como siempre me gusta prepararlo con tiempo. Me surge una duda. Hay tallas super grandes xxxl alli? Por donde?. Muchas gracias chicos.
Un saludo
viajaravietnam
Viajaravietnam
Silver Traveller
Silver Traveller
Mar 02, 2020
Mensajes: 11

Fecha: Lun Jun 08, 2020 09:57 am    Título: Re: Comprar en Vietnam

Buenos días bruja. Yo la verdad que no compre mucha ropa, pero si alguna chaqueta de invierno en Ho Chi Minh y si que tenían tallas XXL. Ahora bien, con tanta X ya me pierdo! Ellos son pequeñitos, pero al final todas esas ventas o productos van dedicados al turismo, así que no deberías de tener problemas para encontrar tallas "grandes".
bruja
Bruja
Super Expert
Super Expert
Mar 14, 2006
Mensajes: 748

Fecha: Lun Jun 08, 2020 11:22 am    Título: Re: Comprar en Vietnam

Muchas gracias Viajaravietnam, es que mi marido no es pequeño, en Tai el año pasado encontramos muchisimo para mujer y hombre y me da cosa no que alli no haya.
Un saludo
antonion
Antonion
Super Expert
Super Expert
Dic 01, 2010
Mensajes: 466

Fecha: Mie Mar 15, 2023 08:55 pm    Título: Compras en Vietnam

Muy buenas.
El día 28 aterrizo en Ho Chi Min. No sé si comprar determinados articulos en España o comprarlos alli. En concreto:
-Protector solar total, tipo ISDIN 50 o similar puedo encontrarlo?
-Repelente como Relec Extrafuerte?

y la gran duda: estoy por pillar una camara de acción similar a Gopro, por amazon, de unos 150€, pero tal vez puedo encontar algo decente de calidad allí, sin llevarme luego sorpresas ingratas.

¿Qué opináis?
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015
Mensajes: 15441

Fecha: Mie Mar 15, 2023 10:25 pm    Título: Re: Compras en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático

@Antonion traslado tu mensaje a este hilo ya existente en el foro.

Saludos.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 4.0
Votos: 1

Puntuación: 4.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram