Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
¡Cómo pasa el tiempo nosequenombre!
Espero que te lo pases genial y disfrutes al máximo
Ah y coge muchos apuntes de Luang Prabang!
Buen viaje nosequenombre!
Gracias compañero!!
Descuida que lo anotaré todo para actualizar el hilo en cuanto vuelva, y si puedo igual me asomaré por aquí, pero no garantizo nada jeje
Un saludo
Buen viaje!, lo esperamos mucho, pero al final llega
Gracias! todo listo ya!! media hora oficialmente para vacaciones.
Solo nos queda hacer el check in de turkish mañana que aunque tenemos asientos asignados via telefono, tal y como estan los aeropuertos no me fió del overbooking.
Ahora mismito nos vamos a desayunar. Nos hemos quedado sin poder hacer esnórquel en Chinchorro por la mala mar y tenemos sargazo en la playa, así que solo nos queda comer
Mañana ya empieza el mes de agosto, la verdadera cuenta atrás para ti
Ahora mismito nos vamos a desayunar. Nos hemos quedado sin poder hacer esnórquel en Chinchorro por la mala mar y tenemos sargazo en la playa, así que solo nos queda comer
Mañana ya empieza el mes de agosto, la verdadera cuenta atrás para ti
Bueno, no me parece mal plan tampoco! Siiii, ya empiezo a ver la luz!!
Encantados de momento con esta ciudad y con Laos. Tenían razón sobre lo que había leído del ambiente tan relajado y auténtico que se respira. Hicimos bien de añadir una noche más.
Ademas nos hace buen tiempo ni una gota ha caído y tenemos solecito. Así que genial!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Nosequenombre Escribió:
Buenos días desde Luang Prabang!!!
Encantados de momento con esta ciudad y con Laos. Tenían razón sobre lo que había leído del ambiente tan relajado y auténtico que se respira. Hicimos bien de añadir una noche más.
Ademas nos hace buen tiempo ni una gota ha caído y tenemos solecito. Así que genial!
Hola!!
Me alegro que estéis disfrutando tanto! Te sigo todos los días por IG y se os ve muy bien La ciudad, los templos y el hotel tienen muy buena pinta. Me he apuntado el sitios donde estuvisteis tomando algo al lado del río.
Gracias nathanian.
Hay muchos sitios chulos. Voy poniendo en I.G. Por si te sirve, y a la vuelta os explico más cositas. Nos vamos a ver que nos apetece hacer esta tarde, varias opciones tenemos jeje.
Saludos