Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14758
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Estos son los lugares que tengo pensado visitar en Bali.
Cuales entrañan un mayor esfuerzo físico para visitarlos? Me refiero a que el camino sea malo, que haya muchos escalones...
Mi mujer está recién operada,y queremos evitar lo máximo posible esfuerzos.
Día 26, nungnung waterfall, taman ayun, ulun danu bratan, jatiluwih
Día 27, tegalalang, tirta empul, gunung kawi, besakih, tirta gangga
Hola,
Yo volví hace un mes de Indonesia y camino con muletas, así que te puede servir de referencia.
Taman Ayun, Ulun Danu Bratan, Tirta Empul -> Están en llano. Hay algún escalón en algunas zonas, pero son pocos (5 ó 6 para pasar de unas zonas a otras como mucho)
Jatiluwih -> Aquí se pueden hacer rutas por el arrozal, pero desde la carretera se puede observar una panorámica fantástica sin necesidad de andar.
Tegalalang -> Como en Jatiluwih, también se hacen rutas, pero en este caso hay más desnivel pronunciado. Yo aquí sólo hice fotos desde el punto de entrada.
Gunung Kawi -> Aquí hay más escalones para bajar. ¿Quizás 50 ó 60? Luego es todo más o menos llano
Besakih -> Yo no lo hice. El guía me dijo que desde el aparcamiento hasta la zona de venta de entradas había cerca de 2 km, así que lo descarté
Nungung waterfall -> No la visité
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24952
miguelang031075 Escribió:
malik Escribió:
Cuales entrañan un mayor esfuerzo físico para visitarlos? Me refiero a que el camino sea malo, que haya muchos escalones...
Hola,
Yo volví hace un mes de Indonesia y camino con muletas, así que te puede servir de referencia.
Taman Ayun, Ulun Danu Bratan, Tirta Empul -> Están en llano. Hay algún escalón en algunas zonas, pero son pocos (5 ó 6 para pasar de unas zonas a otras como mucho)
Jatiluwih -> Aquí se pueden hacer rutas por el arrozal, pero desde la carretera se puede observar una panorámica fantástica sin necesidad de andar.
Tegalalang -> Como en Jatiluwih, también se hacen rutas, pero en este caso hay más desnivel pronunciado. Yo aquí sólo hice fotos desde el punto de entrada.
Gunung Kawi -> Aquí hay más escalones para bajar. ¿Quizás 50 ó 60? Luego es todo más o menos llano
Besakih -> Yo no lo hice. El guía me dijo que desde el aparcamiento hasta la zona de venta de entradas había cerca de 2 km, así que lo descarté
Un saludo
MiguelAngel hiciste alguna cascada?
Nosotros descartamos alguna que nos proponía el guía por que eran bastantes escalones, por no cansar mucho a la niña, que suficiente tuta de coche y templos va a tener, si que he incluido Kanto Lampo, creo que tiene buen acceso
No se si hay alguna cascada de fácil acceso y que pille de camino, os pongo las 4 rutas que vamos a hacer desde Ubud
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14758
Indialuna Escribió:
miguelang031075 Escribió:
malik Escribió:
Hola,
Un saludo
MiguelAngel hiciste alguna cascada?
Nosotros descartamos alguna que nos proponía el guía por que eran bastantes escalones, por no cansar mucho a la niña, que suficiente tuta de coche y templos va a tener, si que he incluido Kanto Lampo, creo que tiene buen acceso
No se si hay alguna cascada de fácil acceso y que pille de camino, os pongo las 4 rutas que vamos a hacer desde Ubud
Hola, después de pasar 3 días en Ubud tenemos un total de 9 días más en Bali y nos planteamos donde estaría bien hacer base para recorrer la isla. Quizas dos días mas en Ubud para recorrer los alrededores en moto y luego dos días en Candidasa, dos en Ahmed y dos en Ulluwatu? Se agradece cualquier sugerencia.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3496
GOAGOA Escribió:
Hola, después de pasar 3 días en Ubud tenemos un total de 9 días más en Bali y nos planteamos donde estaría bien hacer base para recorrer la isla. Quizas dos días mas en Ubud para recorrer los alrededores en moto y luego dos días en Candidasa, dos en Ahmed y dos en Ulluwatu? Se agradece cualquier sugerencia.
Saludos.
Candidasa me la saltaría y los metería en Amed, si la situación actual del terremoto lo permite.
Buenas,
El domingo salgo para Indonesia y con el terremoto de Lombok vamos a cancelar el hotel de Gili Trawanang. Según las fotos que estamos viendo, los edificios están bastante afectados, por lo que no creo que de aquí a 15 días este todo desescombrado y en funcionamiento. El lío viene con que hacer con los 7 días que íbamos a estar en las Gili...
17 Ago - Llegamos a Bali y transporte a Ubud.
18 y 19 Ago - Noches en Ubud. Coche con conductor para ver templos
20-27 Ago - Eran los días que teníamos para Gili... ¿qué podemos hacer estos días pensando en que queremos playa, snorkel y descansar?
28-30 Ago - Noches en Ubud.
Estoy pensando en intentar cambier el hotel del 28-30 de Ubud para ponerlo del 20-23 en Ubud. Luego ver la posibilidad de subir a Pemuteran unos cuantos días y luego terminar 3 o 4 días entre Uluwatu y Jimbaran. Ahora estamos un poco perdidos porque a falta de una semana ha surgido este problema. Alguien puede ilustrarme si se puede cuadrar bien esto que digo? No se si por Jimbaran se encuentra alojamiento económico (entorno a 30 € para 3 personas).
Buenas,
El domingo salgo para Indonesia y con el terremoto de Lombok vamos a cancelar el hotel de Gili Trawanang. Según las fotos que estamos viendo, los edificios están bastante afectados, por lo que no creo que de aquí a 15 días este todo desescombrado y en funcionamiento. El lío viene con que hacer con los 7 días que íbamos a estar en las Gili...
20-27 Ago - Eran los días que teníamos para Gili... ¿qué podemos hacer estos días pensando en que queremos playa, snorkel y descansar?
Estoy pensando en intentar cambier el hotel del 28-30 de Ubud para ponerlo del 20-23 en Ubud. Luego ver la posibilidad de subir a Pemuteran unos cuantos días y luego terminar 3 o 4 días entre Uluwatu y Jimbaran. Ahora estamos un poco perdidos porque a falta de una semana ha surgido este problema. Alguien puede ilustrarme si se puede cuadrar bien esto que digo? No se si por Jimbaran se encuentra alojamiento económico (entorno a 30 € para 3 personas).
Gracias,
Nosotras queríamos esto y cogimos 3 noches en Amed. Espero que para dentro de una semana esté todo "normal"
Buenas,
Gracias,
Nosotras queríamos esto y cogimos 3 noches en Amed. Espero que para dentro de una semana esté todo "normal"
Se puede hacer un buen snorkel en Amed? Qué tal están las playas?
Buenas,
Buenas,
Gracias,
Los edificios de gili se han visto afectados?
Según he visto en Instagram si hay bastantes destrozos en los edificios. El Ministro desaconseja ir en unos días por lo menos.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 710
Hola viajeros, en Noviembre hago una noche en Permuteran para hacer snorkel al día siguiente en menjangan island, luego quiero ir a Ubud. Que recomendaciones de trayecto me dais. Es mucho después de hacer snorkel ir hacia Ubud, o sería mejor para a mitad de camino. Gracias
Mi recorrido por Bali queda así:
23/8 llegada, seminyak.
24/8 seminyak, tanah lot, noche en ubud
25,26,27,28 ubud y excursiones con conductor
A partir de aquí, tenía gili y Lombok, y quiero cambiar mi planning, hasta el día 3/9, que debo coger vuelo de Bali a KL.
Que recorrido me podéis aconsejar?
Nos gustaría, ya que no vamos a gili, pues algo más profundo de Bali, y si se puede acompañar de alguna buena playa y algo de snorkel, sería genial
Mi recorrido por Bali queda así:
23/8 llegada, seminyak.
24/8 seminyak, tanah lot, noche en ubud
25,26,27,28 ubud y excursiones con conductor
A partir de aquí, tenía gili y Lombok, y quiero cambiar mi planning, hasta el día 3/9, que debo coger vuelo de Bali a KL.
Que recorrido me podéis aconsejar?
Nos gustaría, ya que no vamos a gili, pues algo más profundo de Bali, y si se puede acompañar de alguna buena playa y algo de snorkel, sería genial
Espero atento vuestras recomendaciones
Éstas son las excursiones que hice yo durante 3 días:
Día 1:
Batuan y casa típica balinesa
Batubulan y danza Barong
Goa Gajah
Pura Tirta Empul
Kintamani (panorámica del volcán y lago Batur)
Pura Gunung Kawi
Terrazas de arroz de Tegallang
Día 2:
Klungkung
Goa Lawah
Puri Taman Ujung
Palacio de Tirtagangga
Aldea de Tenganan
Día 3:
Pura Taman Ayun
Pura Tanah Lot
Arrozales de Jatiluwih
Pura Ulun Danu Beratan
Te puede servir de referencia añadiendo o quitando algún lugar.
Saludos.
De los cuatro días de ubud, llevo dos con excursiones.
Mi duda es sobre otros pueblos/ciudades donde ir.
He visto pemuteran y las nusas,y me está gustando por ahora lo leído
Te paso algunos pueblos y lugares que no he visitado pero que tengo en mi lista para la próxima vez que vaya a Bali. A ver si pasa por aquí el forero raiser y te da algunos sabios consejos
-Amed también es conocido por su buen snorkel
-En la zona noroeste (un poco más al oeste de Permuterán) está este parque Taman Nasional Bali Barat, que tiene muy buena pinta.
-Lovina y alrededores es otro punto de interés en el norte.
-Y otro pueblo donde no me importaría perderme un par de días que se llama Munduk.
Sigo con confección de mi recorrido por Bali, ahora está así:
23 llegada a dempasar, noche en seminyak
24 medio día en seminyak, tanah lot, noche en ubud
25,26,27,28 ubud. 26 Y 27, tenemos guía para hacer excursiones
Esto es lo fijo, ahora dispongo hasta el día 3, que debo coger un avión para ir a Kuala Lumpur.
La idea que tengo es:
29 munduk. Pasar el día viendo cosas de los alrededores (cataratas, templos), y disfrutar del entorno.
30,31 Nusas
1,2 zona uluwatu para ver playas de arena blanca
3 vuelo a Malasia
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3496
malik Escribió:
Sigo con confección de mi recorrido por Bali, ahora está así:
23 llegada a dempasar, noche en seminyak
24 medio día en seminyak, tanah lot, noche en ubud
25,26,27,28 ubud. 26 Y 27, tenemos guía para hacer excursiones
Esto es lo fijo, ahora dispongo hasta el día 3, que debo coger un avión para ir a Kuala Lumpur.
La idea que tengo es:
29 munduk. Pasar el día viendo cosas de los alrededores (cataratas, templos), y disfrutar del entorno.
30,31 Nusas
1,2 zona uluwatu para ver playas de arena blanca
3 vuelo a Malasia
Que os parece?
Que después de la confección te ha quedado una buena prenda,sin repuntes a obviar