Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 13 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 51215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Experiencias de viajeros Recién llegados de Myanmar recoge los mensajes de todos aquellos usuarios que deseen dejar constancia de como ha sido su viaje en este país asiático. Su opinión puede ser de ayuda al futuro visitante.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Los vuelos domésticos mejor miralos en sus webs correspondientes. Tampoco son tantas aerolineas por recorrido.
Si entras por BKK lo mejor es entrar a Burma por una ciudad y salir por otra. Y estos vuelos los tiene Airasia
Por otro lado yo si te recomiendo hacer los desplazamientos en bus.
Si Javi,entrariamos por Yangon y saldriamos por Mandalay.
Seguiré dandole vueltas a la ruta! y algun trayecto en bus haremos,pero corto a poder ser
Buenos días a tod@s...
Una pregunta.
Por lo que estuve leyendo todo el mundo se mueve por Myanmar con hoteles reservados con antelación.
En mis viajes muy poca veces suelo reservar el hotel. Lo que suelo hacer es llegar al sitio y buscar un hotel o Guesthouse local, y de paso regatear un poco
En Myanmar no pasa lo mismo??? se pueden encontrar hoteles a la llegada??? O el gobierno no lo permite?!
Que me aconsejan???
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Hola daigor. Se puede encontrar hoteles pero tienes que tener en cuenta la época del año en la que viajes. Si vas en temporada alta habrá lugares en los que te costará más encontrar como en Inle o Bagan.
Iré a finales de octubre hasta la mitad de noviembre...
Lo estoy preparando ahora, de hecho aún no tengo ni visado ni vuelo para entrar en el país...
Estoy barajando si ir o no a Yangon... Vale la pena pasar por ahí???
La temporada alta suele empezar en diciembre, no?
Gracias Nathanian83
Noviembre/Diciembre coincidiendo con el comienzo de la temporada seca.
Para mí Yangon solo por la Shwedagon ya merece la pena, eso si, no dedicaría más de un día si el itinerario es ajustado.
Puedes hacer seguimiento de hoteles en buscadores e ir viendo disponibilidad.
Pues, si entro por Yangon luego podría coger un bus hasta Inle. Pero no estoy seguro si ir en bus o avión. Mi mujer sufre mucho los buses,,, y nunca ha estado en Asia probando los bonitos y fresquitos que son jejeje.
Podría hacer:
Yangon, Inle, Bagan y Mandalay...
A parte Yangon el resto unos 4/5 días por lugar,,, moviéndome por los alrededores, claro.
Respecto al tema desplazamiento, yo los hice en avión salvo el Bagan-Mandalay que lo hice en furgoneta, visitando Monywa por el camino.
Los aviones salen bien de precio y en nuestro caso nos fueron bien. Yo no te recomiendo hacer el trayecto Yangon-Inle en bus por el número de horas. El resto según lo que mejor os cuadre, aunque si tú mujer no va cómoda, yo lo tendría claro...
Última edición por Nathanian83 el Dom, 23-09-2018 12:41, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12967
Hola daigor
No tendras problema en ir pillando alojamiento sobre la marcha, y menos en las zonas q visitaras, q son las de más turismo. Cada vez hay más opciones
Yo voy a mediados de Nov y sólo he reservado el día q llego a Yangon. Es mi 2a visita al pais
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1350
Buenos chicos anoche llegamos a casa con mucha penita... Pero contentos de lo que hemos visto,sentido y vivido... Jejeje gracias a los que me habeis ayudado... Ahora comienza lo difícil... Volver a llenar la hucha ajajaja
OihanaP Escribió:
Buenos chicos anoche llegamos a casa con mucha penita... Pero contentos de lo que hemos visto,sentido y vivido... Jejeje gracias a los que me habeis ayudado... Ahora comienza lo difícil... Volver a llenar la hucha ajajaja
Bienvenida!! Espero hayan disfrutado el viaje, parece que si
Myanmar es uno de mis favoritos, mira si es así q regreso ahora en Nov.
Saludos
OihanaP Escribió:
Bienvenida Ohiana! Me alegro que todo haya ido bien. En nada nos estamos yendo de nuevo
javigar Escribió:
OihanaP Escribió:
Bienvenida!! Espero hayan disfrutado el viaje, parece que si
Myanmar es uno de mis favoritos, mira si es así q regreso ahora en Nov.
Saludos
Nathanian83 Escribió:
Qué ruta vas a hacer en Noviembre javigar?
Hola
Entro y salgo por Yangon. Loikaw, subir en bote hasta Inle, Hpa An, Golden Rock, Pakokku-Mindat, Mrauk U, Ngapali
Todo por tierra menos 2 vuelos domésticos
Nosotros viajamos con Mr Linn y muy bien también, hicimos el Mandalay-Monywa-Bagan con él.
Si necesitas más info preguntame.
Por cierto nos encantó Monywa
Hola. Me gustaria aaber si Mr Linn habla castellano. Y si es así, si me puedes enviar contacto. Muchas gracias