Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hay un apartado "tus premios" donde te aparece un resumen. En "amigos que te han recomendado" solo aparece 1 y en "amigos a quienes nos has recomendado salen todos los que han utilizado tu link"
Ya me contarás si te dicen algo distinto. A mi me faltan todavía 40 eurillos que puedo conseguir
Gracias venecia, confirmado, tienes razón, me han dicho que es un error en el sistema ya que en todas me figure el descuento, pero que solo me lo aplicaran en el primer check out, y después con mi codigo pueden apuntarse 10 amigos más, tengo ya varios que lo han usado así que me vendrá el reembolso correspondiente cuando ellos lo disfruten, también es buena opción.
Buenos días!
Esto va muy rápido, en nada estamos con los polvorones
Con los polvores no sé, pero las lucecitas de navidad aquí nos las plantan pero ya, que pereza jajaja, para incentivar el consumo dicen, yo compro cuando quiero y me atraco y reuno con los mios cuando me apetece, que poquito me gusta la navidad, los reyes magos si, y no por los regalos sino por las sobris, que caritas de ilusión, esa es la verdadera navidad
Que bien rodei!!
Yo acabo de dejar pagado el apartamento de oporto, countdown!
que bonita ciudad oporto!
Solo la conocemos de pasada y nos causó muy buena impresión así que hay que volver y explorar como merece.
Malik ya lei tu post sobre las nusas, dejaste el hotel donde os quedasteis, hay cosas muy monas
Que bien rodei!!
Solo la conocemos de pasada y nos causó muy buena impresión así que hay que volver y explorar como merece.
Malik ya lei tu post sobre las nusas, dejaste el hotel donde os quedasteis, hay cosas muy monas
Seguro que disfrutais oporto!!
En cuanto a las nusas...una pasada si, nos encantó!
Que bien rodei!!
Por cierto, el hotel fue el karang mas villa.
Si te mola y te va bien, me preguntas y te aconsejo sobre que habitación pedir
Que bien rodei!!
Por cierto, el hotel fue el karang mas villa.
Si te mola y te va bien, me preguntas y te aconsejo sobre que habitación pedir