Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Enhorabuena por los vuelos Nosequenombre
Yo nunca he podido planear con tanta antelación. Por un lado el calendario de trabajo lo suelo saber con unos 3 meses de antelación, hasta 4 en el caso del verano, y por otro lado a la contraria 3 meses ya le parecen muchísimo, así que si reservara ahora para el verano que viene me lleva directamente al loquero
Hacia noviembre o como muy tarde principios de diciembre miraremos lo del puente de Carnaval que son 5 días y darían para hacer algún vuelo; y antes de acabar el año lo de Semana Santa que este año son 10 días
Yo nunca he podido planear con tanta antelación. Por un lado el calendario de trabajo lo suelo saber con unos 3 meses de antelación, hasta 4 en el caso del verano, y por otro lado a la contraria 3 meses ya le parecen muchísimo, así que si reservara ahora para el verano que viene me lleva directamente al loquero
Hacia noviembre o como muy tarde principios de diciembre miraremos lo del puente de Carnaval que son 5 días y darían para hacer algún vuelo; y antes de acabar el año lo de Semana Santa que este año son 10 días
Gracias chami, claro te entiendo, nosotros es que siempre lo hemos hecho así, la experiencia nos dice que es la única manera de pillar buenos precios, y también la gente cada vez más se espavila antes así que los precios suben, el hecho de tener vacaciones fijas también tiene sus ventajas jeje
Ya nos contarás, que 10 días en semana santa te pueden dar para algo bien chulo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
nosequenombre Escribió:
chamiceru Escribió:
Gracias chami, claro te entiendo, nosotros es que siempre lo hemos hecho así, la experiencia nos dice que es la única manera de pillar buenos precios, y también la gente cada vez más se espavila antes así que los precios suben, el hecho de tener vacaciones fijas también tiene sus ventajas jeje
Ya nos contarás, que 10 días en semana santa te pueden dar para algo bien chulo.
Sí, dan para bastante, de momento no tenemos ninguna idea. La pasada íbamos a ir a Cuba (11 días ya eran poco) así que esta con 10 días ya lo hemos descartado, pero hay montones de sitios en Europa donde se puede ir
A veces pienso que me tenía que haber dedicado yo también a la educación y así tendríamos fijas las vacacionesy coincidiendo los dos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24824
Buenos días Asiaadictos, por fin me encuentro con ganas de escribir aquí... En agosto cancelamos el viaje completo a Bali y Lombok, la dichosa incertidumbre, las noticias, y que parte era en Lombok... En fin, desmonte y monte un viaje nuevo en cuestión de 2 días... Finalmente me quedó un viaje precioso al Dodecaneso (Grecia) unas islas maravillosas, unos días fantásticos, pero tengo la espinita y persisto en ir a Bali etc en 2019
Decir que he recuperado absolutamente todo el dinero del viaje a Bali, Emirates nos devolvió el 100%, Garuda igual y Air Asia cancelaron mi vuelo ellos 10 días antes, y también, la verdad es que el trato con las 3 compañías bien, con Emirates por teléfono, encantadores
Me dio mucha pena la verdad, tuvimos un buen debate familiar, mi marido tuvo un año de trabajo estresante (este pinta igual) y se bloqueó, no quería esperar, quería disfrutar 100%, y bueno, yo soy positiva y el cambio aunque me fue duro,supuso unos días maravillosos en nuestras queridas islas griegas, no conocíamos ninguna de estas y nos han encantado
De momento mi próximo plan es Londres del 30/11 al 4/12, apuntadme
Este año entre la cancelación del vuelo de Iberia en junio que me hizo perder 2 días en Baviera y lo de agosto... Cruzo los dedos con Londres y que no suceda nada