Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Buenos días/tardes
Al hilo de lo que hablabais, el nuevo aeropuerto de Istambul, va a mantener el mismo código IATA (IST) porque parece ser que en el momento que empiece a funcionar, dejará de hacerlo el Atatürk
Teneis un hilo: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul, Turquía
Jordania es uno de esos sitios donde tengo muchas ganas de ir, sobre todo por Petra
Para SS sería buena época, pero no sé si la compañera querrá ir. Ella estuvo ya hace bastantes años (aunque no en Petra) y por otro lado no le atraen mucho los países árabes
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Unos cuantos días sin entrar por aki y esta la lista a reventar
Que envidia de los pedazo destinos que teneis programados
Por cierto Venecia, disfruta a tope y ya sabes toma apuntes,
Buenos días de Lunes con sabor a martes!
Como molan las semanas así!
Ya con la operación maleta, a ver que meto que el tiempo esta locuelo jajaja
Ains, es verdad, que te vas dentro de nada
Siiii que ganitas
Por cierto conoceis Colonia?, estoy mirando de incluirlo en nuestra ruta por el Valle del Mosela, y no sé si hacer noche en la ciudad o visita desde el valle, la ciudad dá mucho de si?
Veo que hay varias rutas posibles en esta zona y estoy decidiendo que parte elegir.
Es verdad nosequenombre, tienes Oporto a la vuelta de la esquina
Si ayer ya estuvimos acabando de dejar todo listo!
Por cierto, estoy enganchada a tu diario, voy a tomar notas que Birmania está tomando posiciones para navidad 2019, a ver si pillamos mejor época que la otra vez, aunque la verdad es que salvo en Yangon, no nos podemos quejar. Vamos tomando ideas, aunque igual que campanilla y como dirian en terrreno futbolistico, hemos cerrado la temporada de fichajes por ahora jajaja
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16685
Me encantaría también volver a Birmania, sobre todo por la zona de Mrauk U
Cerramos temporada, pero hasta que pase Navidad... Que ya podemos ir furoneando Navidad 2019, jajajajaja.
Voy a ver si termino el itinerario de verano, que el día 1 de diciembre tengo que reservar alojamiento en Perhentians y necesito tenerlo ya clarito. Una de las cosas que no me está gustando de Japón es que hay hoteles que no cargan tarifas hasta seis meses antes.