Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenos días de juernes
Siii el puente ya esta aquí.
Aunque un poco menos eufórica de lo que debería, madere como esta la naturaleza, que penita lo de mallorca, tengo amigos que ayer se llevaron un buen susto en tarragona, y encima terremoto en bali, habrá que ir pensando en plan alternativo por segundo año consecutivo?
Si rodei, de magnitud 6, la verdad es que estoy algo rallada hoy, entre una cosa y otra, no puedo creer que un año después estemos con la misma incertidumbre con bali, pero en fin, en positivo, cuando una ventana se cierra una puerta se abre, y lo siento pero nosotros no nos vamos a quedar sin nuestras vacaciones de invierno, que nos las hemos ganado y ademas se presenta finde largo de risas y buenos amigos deseando volver a abrazarnos.
La energia positiva siempre vencerá a la negativa.
Gracias compi supongo que lo que nos contaron anoche nuestros amigos también nos ha dejado un poco tocados, pero síiiii, fuera energia negativa, positive vibes a tope!!!!!!!!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
Hola
Las imágenes de Mallorca son brutales , y lo de Indonesia es un no parar
Hablando de comida exótica, a nosotros cada vez nos gusta más la comida asiática: china, japonesa, tailandesa, vietnamita, camboyana, india.... También la de OM
En pocas horas nos vamos al Balneario de Solares hasta el domingo. Un pueblo, por cierto donde se come de vicio
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
No se puede con vosotros de verdad!!!!! Me lleváis por un camino muy malo!
Me meto todos los días y tengo alertas. El previo del vuelo que me gusta está en 470€/persona...
Yo este fin de semana lo mismo. Sofá, series y diario
Jeje yo también lo he visto, que hoy me quedo en la ofi con algo rapido y así plego antes.
Tienes razón nathanian, es que aquí no se escapa ni una, ya vi las fotitos de petra de ayer, que picadores son jejeje, tu a lo tuyo jajaja