Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 78 de 102 - Tema con 2027 Mensajes y 445049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
Exacto, pero es que mi idea quiza mal preconcebida de las ciudades Asiáticas, hace que me espere algo mas del estilo Bangkok, para el orden y los peatones ya tenemos ciudades de sobra en Europa.

Por ejemplo Delhi me parece una ciudad atractiva, bastante más que Singapur. Y en la zona me gustaron mucho más Pnom Pehn o Hanoi.

A mi Hanoi y Phom phen me gustaron, quizá más la segunda, la ví muy relajada dentro de ciudad asiatica y nos ha encantado Luan Prabang, me parece que más asiatica no puede ser, en cambio es muy tranquila y relajada, es que para mi asia también es misticismo y relax, yo el caos en pequeñas dosis, por eso me viene bien combinarlo con ciudades como Singapur, ademas el aspecto futurista y arquitectura moderna siempre nos ha tirado mucho, y bueno Delhi... Es que a mi la India como que no, lo siento, no me arrepiento de haber ido, pero no es lo mio, ya lo sabes

Hanói y Phnom Penh me encantaron también y eso que la primera no tiene buena prensa que digamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
malik Escribió:
yo opino sobre kuala lumpur: pienso que es una ciudad que hay que visitar si o si. Tiene sus atractivos, como las petronas, jalan alor, la zona de plaza merdeka y chinatown...
Cierto que no es bangkok, la cual encuentro muchisimo mas atractiva, pero bueno...

Si a kuala hay que darle una oportunidad, nosotros la primera vez no nos gustó demasiado, después con las otras dos veces que hemos estado hemos aprendido a quererla, jeje, no es bangkok pero no está mal, ademas es un buen punto para entrar al sudeste y eso también en un plus.

Yo fui alprincipio de mi viaje y al final...y de la primera vez, aprendí que no es una ciudad para patearla, ni mucho menos.
A la segunda, lo que hice fue grab para todo...barato, te ahorras el calor y la humedad, y el perderte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si en general no son ciudades para caminar, nosotros la primera vez no habia grab y lo hicimos todo en taxi, aun así no nos terminó de seducir, salvo las imponentes petronas, pero en las visitas posteriores le hemos ido cogiendo el gustillo a la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
Exacto, pero es que mi idea quiza mal preconcebida de las ciudades Asiáticas, hace que me espere algo mas del estilo Bangkok, para el orden y los peatones ya tenemos ciudades de sobra en Europa.

Por ejemplo Delhi me parece una ciudad atractiva, bastante más que Singapur. Y en la zona me gustaron mucho más Pnom Pehn o Hanoi.

A mi Hanoi y Phom phen me gustaron, quizá más la segunda, la ví muy relajada dentro de ciudad asiatica y nos ha encantado Luan Prabang, me parece que más asiatica no puede ser, en cambio es muy tranquila y relajada, es que para mi asia también es misticismo y relax, yo el caos en pequeñas dosis, por eso me viene bien combinarlo con ciudades como Singapur, ademas el aspecto futurista y arquitectura moderna siempre nos ha tirado mucho, y bueno Delhi... Es que a mi la India como que no, lo siento, no me arrepiento de haber ido, pero no es lo mio, ya lo sabes

Hanói y Phnom Penh me encantaron también y eso que la primera no tiene buena prensa que digamos.

Ninguna de las dos tiene muy buena prensa, pero como buenos asiáicos no podemos quedarnos con las tres típicas BK, KL, Singa y hay que explorar más. Y lo dicho Luang Prabang siendo algo diferente a las super capitales se ha posicionado como mi niña bonita en Asia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:

Ninguna de las dos tiene muy buena prensa, pero como buenos asiáicos no podemos quedarnos con las tres típicas BK, KL, Singa y hay que explorar más. Y lo dicho Luang Prabang siendo algo diferente a las super capitales se ha posicionado como mi niña bonita en Asia

Me quedo con Luang Prabang
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
si en general no son ciudades para caminar, nosotros la primera vez no habia grab y lo hicimos todo en taxi, aun así no nos terminó de seducir, salvo las imponentes petronas, pero en las visitas posteriores le hemos ido cogiendo el gustillo a la ciudad.

Cierto...pero por ejemplo, a mi bangkok, si que me gustó patearla por determinadas zonas...
KL me costó mucho mas pillarle el tranquillo a la hora de ir de un sitio para otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:

Me quedo con Luang Prabang :fl;

A mi no me importaria quedarme a vivir una temporadita, es una ciudad que te dá calma, también me pasó con Hoi An pero creo que en los utlimos años ha cambiado mucho y se ha vuelto demasiado turistica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
nosequenombre Escribió:
si en general no son ciudades para caminar, nosotros la primera vez no habia grab y lo hicimos todo en taxi, aun así no nos terminó de seducir, salvo las imponentes petronas, pero en las visitas posteriores le hemos ido cogiendo el gustillo a la ciudad.

Cierto...pero por ejemplo, a mi bangkok, si que me gustó patearla por determinadas zonas...
KL me costó mucho mas pillarle el tranquillo a la hora de ir de un sitio para otro.

Si,por ejemplo la zona por detras de jim tomson donde estan los canales y la casitas donde vivien, es un remanso de paz, super apetecible para caminar, ni parece estar en bangkok, luego sales a la calle principal y alá ya tienes asia en estado puro
⬆️ Arriba
Asunto: Agosto 2019 - Ayuda vacaciones  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!

Somos una pareja de 30 años, que queremos empezar a mirar destinos para el verano que viene.

La fecha es en Agosto (por trabajo), la duración es flexible, pensando entre 15-21 días. Nos gustaría hacer unos días de visita y acabar en playa para relajarse y volver al trabajo con las pilas cargadas

No queremos que se nos dispare mucho el precio, ya que nos metemos en un piso, tampoco queremos ir súper tirados.

Este año ha sido la primera vez que hemos visitado Asía, el país fue Thailandia y nos encantó, es un destino fácil y bonito.

Por lo que hemos leído nos gusta Camboya, Vietnam, Mynamar, Indonesia, Maldivas, Filipinas. Japón también nos atrae pero se dispara el precio y lo dejaríamos para otro año.

Que nos recomendáis?

Muchas gracias viajeros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agosto 2019 - Ayuda vacaciones  Publicado:

Moderador America

latgon Escribió:
Buenas!

Somos una pareja de 30 años, que queremos empezar a mirar destinos para el verano que viene.

La fecha es en Agosto (por trabajo), la duración es flexible, pensando entre 15-21 días. Nos gustaría hacer unos días de visita y acabar en playa para relajarse y volver al trabajo con las pilas cargadas

No queremos que se nos dispare mucho el precio, ya que nos metemos en un piso, tampoco queremos ir súper tirados.

Este año ha sido la primera vez que hemos visitado Asía, el país fue Thailandia y nos encantó, es un destino fácil y bonito.

Por lo que hemos leído nos gusta Camboya, Vietnam, Mynamar, Indonesia, Maldivas, Filipinas. Japón también nos atrae pero se dispara el precio y lo dejaríamos para otro año.

Que nos recomendáis?

Muchas gracias viajeros!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=68293
⬆️ Arriba

Admin

Latgon traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado campanilla80.

Las fechas que comentas son buenas para Indonesia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador America

¿Qué te interesa? ¿playas? ¿naturaleza? ¿monumentos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss gracias y perdona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

campanilla80 Escribió:

Nos interesa visitar todo lo que se pueda, a mi particularmente me gusta mucho la naturaleza, pero no tenemos ningún problema con los monumentos, como ya he dicho hemos estado en Tailandia y nos hemos hinchado a ver templos. La parte final si que queremos hacer playa para volver descansados 100%.
⬆️ Arriba

Moderador America

latgon Escribió:
campanilla80 Escribió:

Nos interesa visitar todo lo que se pueda, a mi particularmente me gusta mucho la naturaleza, pero no tenemos ningún problema con los monumentos, como ya he dicho hemos estado en Tailandia y nos hemos hinchado a ver templos. La parte final si que queremos hacer playa para volver descansados 100%.

Si quieres playas en agosto y asegurarte en la medida de lo posible el buen tiempo, tienes opciones en Malasia y en Indonesia; en el resto, hay monzón. Para mí, el norte de Vietnam es de los mejores paisajes/naturaleza que he visto en el Sudeste. En cuanto a monumentos, tienes Angkor en Camboya, Bagán en Birmania y Borobudur y Bali en Indonesia. ¿Te gustan los bichos? En Indonesia tienes la oportunidad de ver orangutanes y komodos...
Si quieres un poquito de todo... Pues creo que gana Indonesia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Indonesia con 15-21 días esta bien o sibran días? Es preferible hacer solo Indonesia o combinar Vietnam (por ejemplo) unos días + Indonesia otros?
⬆️ Arriba

Moderador America

latgon Escribió:
Indonesia con 15-21 días esta bien o sibran días? Es preferible hacer solo Indonesia o combinar Vietnam (por ejemplo) unos días + Indonesia otros?

¿Sobrar? Indonesia no te la acabas ni en un viaje ni en dos ni en tres. Si te decides por Indo, yo me limitaría a solo ese país, y tendrás que elegir entre lo mucho que ofrece.
Vietnam yo lo combinaría con Camboya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

campanilla80 Escribió:
latgon Escribió:

¿Sobrar? Indonesia no te la acabas ni en un viaje ni en dos ni en tres. Si te decides por Indo, yo me limitaría a solo ese país, y tendrás que elegir entre lo mucho que ofrece.

Muchas gracias Campanilla80, leeré diarios de Indonesia y ya os comentaré! Alguno que sepas que me recomiendes?
⬆️ Arriba

Moderador America

latgon Escribió:
campanilla80 Escribió:
latgon Escribió:

Muchas gracias Campanilla80, leeré diarios de Indonesia y ya os comentaré! Alguno que sepas que me recomiendes?

De Indonesia leí muchos diarios, pero no sabría recomendarte ninguno en particular, hace ya algunos añitos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

campanilla80 Escribió:

De Indonesia leí muchos diarios, pero no sabría recomendarte ninguno en particular, hace ya algunos añitos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes