Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Bon día,
Espero que a los que os habían cancelado vuelos podáis llegar lo mas pronto posible.
Aquí en la Costa Brava hemos tenido una noche de viento y lluvia.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16749
markeli22 Escribió:
Buenos días!
Ya de vuelta de Munich,menuda maravilla de ciudad! Súper recomendable.
Nos retrasaron el vuelo pero finalmente volamos! Menudo panorama con el huracán...
Me alegro, Markeli, de que hayáis disfrutado. El puente de diciembre (2019) me apetecería irme a ver algún mercado navideño (solo conozco los de Alsacia), y Múnich puede ser una opción.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28917
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días!
Ya de vuelta de Munich,menuda maravilla de ciudad! Súper recomendable.
Nos retrasaron el vuelo pero finalmente volamos! Menudo panorama con el huracán...
Me alegro, Markeli, de que hayáis disfrutado. El puente de diciembre (2019) me apetecería irme a ver algún mercado navideño (solo conozco los de Alsacia), y Múnich puede ser una opción.
Gracias guapa!
Pues puede una muy buena opción siii! tiene que estar preciosa la ciudad en navidad.
Y el mercadillo es muy chulo.
Buenas, recien aterrizados!
Vaya nochecita y vaya tela con el huracanito en Barcelona, y es que el problema estaba en barcelona por saturación y tormentón. De hecho en Porto a parte de lo que llovió la madrugada del sabado al domingo poca cosa más, viernes y domingo de sol y nube y sabado de sol y manga corta.
Lo importante es que Porto nos ha encantado, lo hemos pasado requetebien y hemos comido y bebido de lujo. Hablamos ya de proxima visita.
Por aquí ya veo que seguis tentados con los vuelos.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16749
nosequenombre Escribió:
Buenas, recien aterrizados!
Vaya nochecita y vaya tela con el huracanito en Barcelona, y es que el problema estaba en barcelona por saturación y tormentón. De hecho en Porto a parte de lo que llovió la madrugada del sabado al domingo poca cosa más, viernes y domingo de sol y nube y sabado de sol y manga corta.
Lo importante es que Porto nos ha encantado, lo hemos pasado requetebien y hemos comido y bebido de lujo. Hablamos ya de proxima visita.
Por aquí ya veo que seguis tentados con los vuelos.