Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
vuelos a Marrakech conseguidos!!!
Del 12 al 15 de enero, escapadita marroquí
Que bien malik! felicidades!
Ahora a buscar un riad chulo, ya verás que monadas hay por ahí!
Si!!!, gracias.
Ya estamos en la busqueda de algun sitio chulo, y también de restaurantes con algo de encanto...a ver que se encuentra!
En marrakech es una gozada el tema restaurantes ya vereis, hay un montón super bonitos con aire de mil y una noches, y la comida muy rica.
A nosotros nos gustó mucho dar mimoun, y si vas a la plaza de las especias, entra a tomar té o picar algo en el café de epices
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16653
Votos: 0 👍
@Malik , enhorabuena por esos vuelos. Marruecos me encantó; gran destino. @Nathanian , no pasa nada, lo bueno de esto es que puedes dedicarte a buscar nuevo destino, que eso es siempre emocionante @Dagolu , hay que buscar nueva víctima
Chicos, aquí está cayendo la mundial. Se avecina gota freda!
Nosotros estuvimos en riad lila y riad samsli uno al principio y otro al final del viaje, los riads y los desayunos en marrakech y en marruecos son una gozada
Buenos días Malik.
Samsli esta a 10 minutos andando y lila igual, pero vamos que no tendrás problema para encontrar algo cerca, elegir alojamiento en Marrakech es casi como hacerlo en ubud, hay de todo chulisimo, de todos los precios y por donde quieras.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Chamiceru Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días/tardes a todos
Buenos días
¿Ya tienes alternativa para Jordania?
Buenas Chami! Bueno, aún no está todo perdido Ayer me debió ver tan mal que parece que no está descartada del todo, pero ya veremos. Hasta que no tenga los billetes no diré nada más por si acaso se gafa
Buenas Chami! Bueno, aún no está todo perdido Ayer me debió ver tan mal que parece que no está descartada del todo, pero ya veremos. Hasta que no tenga los billetes no diré nada más por si acaso se gafa
Jajaja, poner cara triste y sentirse regular ayuda...psicología pura y dura!
Suerte!
Buenos días Malik.
Samsli esta a 10 minutos andando y lila igual, pero vamos que no tendrás problema para encontrar algo cerca, elegir alojamiento en Marrakech es casi como hacerlo en ubud, hay de todo chulisimo, de todos los precios y por donde quieras.
Ufffff, he estado echando un primer vistazo, y...lo que comentas sobre la gran variedad de riads que hay, es totalmente cierto.
Oferta enorme, buenos precios, buenas criticas...la decision no va a ser facil.
Mira que aun te vemos en jordania, si es que lo que no hagamos por nuestros chicos y chicas jejeje
Y si no otro destino chulo llegará ya verás.
Buenos días Malik.
Ufffff, he estado echando un primer vistazo, y...lo que comentas sobre la gran variedad de riads que hay, es totalmente cierto.
Oferta enorme, buenos precios, buenas criticas...la decision no va a ser facil.
Te toca marearte mirando hoteles o disfrutar segun lo mires
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16653
Buenas tardes, chicos. Hoy ha salido el sol, pero parece que mañana se va a poner chungo: me da pánico conducir con esos tormentones.
Sí, el alojamiento en Marrakech y en Fez es variado, bueno y barato.¡Un lujazo, vamos!