Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo llevo días bicheando por que nos han dado la noticia de que nos hemos pasado de horas este año así que extra de horas de vacaciones disfrutables hasta febrero, ando buscando algo para enero, hay cosas muy bien de precio, pero no se yo, el maldito frio me está reteniendo jejeje
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16583
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
yo llevo días bicheando por que nos han dado la noticia de que nos hemos pasado de horas este año así que extra de horas de vacaciones disfrutables hasta febrero, ando buscando algo para enero, hay cosas muy bien de precio, pero no se yo, el maldito frio me está reteniendo jejeje
Mi escapada también sería para enero y entiendo que en Viena un poco de friito hará, ¿no?
Bueno, siempre puedo aprovechar la ropa que me compré para Rusia el marzo pasado... Que no me sirvió de mucho porque llegué a pasar calor (no llegamos a bajar de 0, o muy poquito).
yo llevo días bicheando por que nos han dado la noticia de que nos hemos pasado de horas este año así que extra de horas de vacaciones disfrutables hasta febrero, ando buscando algo para enero, hay cosas muy bien de precio, pero no se yo, el maldito frio me está reteniendo jejeje
Mi escapada también sería para enero y entiendo que en Viena un poco de friito hará, ¿no?
Claro como nosotros, la idea es aprovechar la tarde que me sobra y hacer un finde más completo, pero chica para viena o budapest dá frio de narices, ninguno se escapa de temperaturas bajas en esa época y acabaremos de volver del verano de asia, así que no creo que pueda soportarlo.
Hasta bien entrado marzo abril por europa yo no puedo, habrá que buscar alternativa, ya veremos, si no super finde de spa chulo por aquí como es tradición.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28775
campanilla80 Escribió:
Bueno, siempre puedo aprovechar la ropa que me compré para Rusia el marzo pasado... Que no me sirvió de mucho porque llegué a pasar calor (no llegamos a bajar de 0, o muy poquito).
Yo es que frío tan extremo lo evito,no disfrutaríamos.
Solo haría excepción para ver Auroras Boreales
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Creo que lo máximo que he padecido son -5 en Alsacia... No sé cómo pueden ser esos -15...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28775
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Creo que lo máximo que he padecido son -5 en Alsacia... No sé cómo pueden ser esos -15...
Que igual este año no se llega a esas mínimas....quien sabe! el clima esta loco...
Pero es un riesgo,eso si.