Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Por cierto, no suelo viajar con Ryanair, ¿cómo está ahora el tema del equipaje?
Yo es que intento evitarlos a toda costa ultimamente, pero supongo que algun día caeré. Ahora lo del equipaje, y bueno lo de sentarte a mala milk cada uno en una punta, es que son de lo que no hay
Yo viajo con ellos a Copenhague en dos semanas. Ahora, a partir del 1 de noviembre, si no tienes el embarque prioritario, solo podrás llevar un bulto pequeño de forma gratuita, es decir, ya no existe el llevar la maleta y que te la facturasen en la puerta del avión sin coste.
campanilla80 Escribió:
malik Escribió:
he tenido que pagar seis euros mas por vuelo para poder llevar equipaje de mano (hasta 10 kilos) en el avion y no tener que facturar.
No lo veo mal del todo, la verdad.
Pero si no pagas, ¿te incluye el billete equipaje en bodega o tampoco?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28811
campanilla80 Escribió:
malik Escribió:
he tenido que pagar seis euros mas por vuelo para poder llevar equipaje de mano (hasta 10 kilos) en el avion y no tener que facturar.
No lo veo mal del todo, la verdad.
Pero si no pagas, ¿te incluye el billete equipaje en bodega o tampoco?
No,si no pagas solo puedes llevar un bulto ahora,pequeño.
Tanto compra compra a Nathanian que al final he comprado yo y eso que dije que en ss no volaba... No se puede estar en un foro como este... Sois como la heroina... Siempre incitando
nari85 Escribió:
Tanto compra compra a Nathanian que al final he comprado yo y eso que dije que en ss no volaba... No se puede estar en un foro como este... Sois como la heroina... Siempre incitando
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28811
campanilla80 Escribió:
Ya... Bueno, el vuelo está operado por Laudamotion.
Así la probamos! no te desanimes por eso
Yo no es que sea super fan de Ryanair,pero tiene precios imbatibles casi siempre.
Y las veces que he volado con ellos la verdad es que no tengo queja,quizas he tenido suerte.