Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Jejejeje no ha sido nada sencillo, se ha resistido bastante, pero he aprendido a hacerme la víctima
Campanilla el foco hay que ponerlo en la operación NZ 2020
markeli22 Escribió:
Felicidades Nathanian!!!!
Y yo diciéndote el sábado que no quería tentarte con el precio chollo aquel que te mandé jajajajajaja
Hola Markeli!
Pues ya tenía la opción de Turkish del Pay&Go creo que se llama que te reserva los vuelos con su tarifa durante unos días. Intente hacer una combinación con Ryanair pero justo los días que volaba no hay vuelo desde Milán a Amman y perdía dos días de viaje...
De todas formas muchas gracias, si a alguien le cuadra es un precio imbatible
Hola nosequenombre
Ayer estuve bicheando el tema Ryanair pero al final no me encajaba el vuelo Milán-Amman. No hay vuelos diarios y justo el día que nosotros teníamos pensado ir y volver no tenían. Perdíamos muchos días y al final me he lanzado con Turkish, una pasta pero bueno ya está hecho y al destino le tengo ya demasiadas ganas.
Hola nosequenombre
Ayer estuve bicheando el tema Ryanair pero al final no me encajaba el vuelo Milán-Amman. No hay vuelos diarios y justo el día que nosotros teníamos pensado ir y volver no tenían. Perdíamos muchos días y al final me he lanzado con Turkish, una pasta pero bueno ya está hecho y al destino le tengo ya demasiadas ganas.
Si ya te leído que voy en el orden jajaja genial oye!!!!!
Qué planes tienes que te gustaría ver?
Meterás playita Mar Muerto y Mar Rojo?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16583
Nathanian83 Escribió:
Hola nosequenombre
Y que nos quiten lo bailao
Che, los viajes son inversiones no gastos!
Si te gusta el tema desierto metería los castillos del desierto es una ruta chula lo que no me gustó demasiado fue el tema del Monte Nebo. Amman como ciudad tampoco pienses que tiene la espectacularidad de otras como Estambul o El Cairo etc pero un día de paseo se lo merece
Eso es, una inversión!!! Eso todavía no lo entiende mi mujer jeje.
Pues la ruta la tengo bastante pensada
Haremos tres noches en Madaba o Amman ya veremos (una de ellas la de llegada) para ver Jerash, Madaba, un poco de Amman, Betania y Mar Muerto. Monte Nebo lo tenía también apuntado, si me dices que no te gustó mucho lo pondré en duda en función del tiempo.
Luego bajamos por la carretera de los castillos hasta Wadi Musa y aprovechamos por la época en la que vamos para hacer el Siq trail que tiene buena pinta. En Wadi Musa estamos otras tres noches para tener dos días completos en Petra. Luego queremos (bueno quiero) pasar una noche en el desierto en Wadi Rum y de ahí hasta Aqaba donde me gustaría bucear.
Más o menos este es el plan, perdón por el off topic
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16583
Nathanian83 Escribió:
Eso es, una inversión!!! Eso todavía no lo entiende mi mujer jeje.
Pues la ruta la tengo bastante pensada
Haremos tres noches en Madaba o Amman ya veremos (una de ellas la de llegada) para ver Jerash, Madaba, un poco de Amman, Betania y Mar Muerto. Monte Nebo lo tenía también apuntado, si me dices que no te gustó mucho lo pondré en duda en función del tiempo.
Luego bajamos por la carretera de los castillos hasta Wadi Musa y aprovechamos por la época en la que vamos para hacer el Siq trail que tiene buena pinta. En Wadi Musa estamos otras tres noches para tener dos días completos en Petra. Luego queremos (bueno quiero) pasar una noche en el desierto en Wadi Rum y de ahí hasta Aqaba donde me gustaría bucear.
Más o menos este es el plan, perdón por el off topic
No sé, Nathanian, compraste los vuelos ayer, pero cualquiera diría que tenías ya itinerario y todo pensado