Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
@Nathanian83 acaba de leer lo de Turkish y está al borde del pasmo.
No me lo puedo creer...
Y yo con una escala de 1:30 en Estambul....Como tenga ese retraso la liamos pepina...
Sabia que se me iba a espantar, que no te preocupes compi!!, ya te lo he dicho en el hilo, aquí mi primi mari campanilla y yo ya hemos cubierto el cupo por todos los del hilo
campanilla como el foro oceánico haga lobby no te escapas! Yo soy de los moderados aunque si hablamos de NZ y combinarlo con Cook, entonces ya no soy parcial. Me llevarás en tu maleta? No doy guerra y puedo hacer de guía en NZ
Y después del cabreo... Llega la compensación económica, así que ni tan mal
Bueno eso tu, yo tenia que a ver esperado 7 horitas más para ver algo, compañia europea, claro que si guapis!!!
Aun así con compensación y todo yo ya los pongo en la lista negra, me gusta que los planes salgan perfectos.
Luego el otro día cancelación con la Tap, a ver si paramos ya un poquito
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Dagolu quieren que me den un jamacuco...
Se han puesto a comentar las aventuras y desventuras con Turkish justo el día que he comprado los vuelos a Jordania....
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16620
¿Os imagináis que se pudieran comprar vuelos con años de antelación? Acabamos en el manicomio, como el del anuncio de Kayak, creo que era, ¿sabéis cuál sigo?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Nathanian83 Escribió:
dagolu quieren que me den un jamacuco...
Se han puesto a comentar las aventuras y desventuras con Turkish justo el día que he comprado los vuelos a Jordania....
ahora me sabe mal, es que me he visto movimiento en el hilo, y he querido explicarlo por si alguien le puede servir, yo no encontré mucha info que me sirviera, así que...
¿Os imagináis que se pudieran comprar vuelos con años de antelación? Acabamos en el manicomio, como el del anuncio de Kayak, creo que era, ¿sabéis cuál sigo?
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
ahora me sabe mal, es que me he visto movimiento en el hilo, y he querido explicarlo por si alguien le puede servir, yo no encontré mucha info que me sirviera, así que...
Qué no pasa nada! Lo que te había pasado con Turkish me acuerdo que lo contaste así que iba avisado, pero era la única que me encajaba, así que a por ello
Qué no pasa nada! Lo que te había pasado con Turkish me acuerdo que lo contaste así que iba avisado, pero era la única que me encajaba, así que a por ello
Claro que si, siempre positivo, hay cosas más importantes, y ya verás que bien!!!!!