Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Por cierto?
La tipica de estos días Halowen o Castañada?
Yo me apunto a las dos!! las castañas y los panellets me pierden y anque no me guste disfrazarme la decoración de calabazas y demas me gusta, y ver a mi sobri disfrazada me encanta, esta tarde cuando acaben hacen fiesta en el cole y lo mezclan todo!!
Lo que me fliparía sería ver el día de los muertos en México, como lo viven, debe ser brutal!!!
Genial, a la vuelta te sigo leyendo, estoy deseando seguir vuestras aventuras por Bagan.
Nosotros por aquí restaurantes chulis fichados y maleta casi hecha!
Y ayer los señores de air asia, como no, nos cambiaron el horario de vuelo a dempasar, una hora de diferencia que no afecta pero oye que mania tienen, no hay vez que no te toquen los horarios!
Siii que gran placer comer en Francia!!
Pues llevo uno en Albi en un mirador al rio tarn muy chuli, varios salones de té y boulangeries, dos en Toulouse para galletes y fondues... Etc ya os contaré...
Pues llevo uno en Albi en un mirador al rio tarn muy chuli, varios salones de té y boulangeries, dos en Toulouse para galletes y fondues... Etc ya os contaré...
Ahhhhhhhh
Creía que era para bali...jajajajajaa
Mezclé tus viajes y tus comentarios.
Ahhhhhhhh
Creía que era para bali...jajajajajaa
Mezclé tus viajes y tus comentarios.
Ahhh jjaja me referia a francia jajaja
Para bali también tengo ya unos cuantos apuntados, otro gran placer, pero cualquier sugerencia es muy bienvenida!! que ganas de volver a saborear un nasi o mie goreng o un satay con salsa de cacahuetes...
Ya os los pongo a la vuelta en los hilos correspondiente que después nos barren jiji
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16368
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Por cierto?
La tipica de estos días Halowen o Castañada?
Yo me apunto a las dos!! las castañas y los panellets me pierden y anque no me guste disfrazarme la decoración de calabazas y demas me gusta, y ver a mi sobri disfrazada me encanta, esta tarde cuando acaben hacen fiesta en el cole y lo mezclan todo!!
Lo que me fliparía sería ver el día de los muertos en México, como lo viven, debe ser brutal!!!