¿Repelente de mosquitos? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p49 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 274735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sobre colores: en México probamos el naranja y el verde... Ni punto de comparación: a nosotros nos pareció más eficaz el naranja y, además, con mejor olor.

El verde pone 8 horas de eficacia,el otro 2.
Yo he probado los dos y me han parecido muy similares,pero creo que hay bastante gama...igual era otro el que probaste en México no?
Parece que en cada pais tienen uno distinto...

El naranja ponía 6 horas de eficacia y el verde, 8. Es verde oscuro. También dependerá de los mosquitos de la zona
⬆️ Arriba

Experto

El que yo usé en Argentina era verde en spray pero fue hace 11 años así que igual ya no existe ese formato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sobre colores: en México probamos el naranja y el verde... Ni punto de comparación: a nosotros nos pareció más eficaz el naranja y, además, con mejor olor.

El verde pone 8 horas de eficacia,el otro 2.
Yo he probado los dos y me han parecido muy similares,pero creo que hay bastante gama...igual era otro el que probaste en México no?
Parece que en cada pais tienen uno distinto...

El naranja ponía 6 horas de eficacia y el verde, 8. Es verde oscuro. También dependerá de los mosquitos de la zona

Si,yo creo que hay varios tipos.... Luego miro el que tengo en casa que eficacia pone.
⬆️ Arriba

Willy Fog

esm1974 Escribió:
El que yo usé en Argentina era verde en spray pero fue hace 11 años así que igual ya no existe ese formato.

En spray también lo ví en Siem Reap,aunque era naranja.
Pero si te gusta mas ese formato allí lo podrás comprar
⬆️ Arriba

Willy Fog

esm1974 Escribió:

En spray y naranja formato pequeño era el del golfo de tailandia, imagino que hay muchos tipos, el año que viene en méxico me fijaré en el verde que dice campanilla, pero vamos que entre 6 u 8 horas de duración tampoco hay mucha diferencia y a nosotros el naranja nos funciona genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

esm1974 Escribió:

Creo que en la web que he puesto antes,si en la pestaña superior derecha cambias el pais,aparecen los productos que se venden en ese pais.

Si pones Argentina sale uno en spray verde que seguramente sea el que compraste allí.

off.com.ph/en-ph

Y si pongo Filipinas me sale el que yo compré allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a Sri Lanka en 20 días, y a mi me suelen picar un montón los mosquitos en España... Tenemos pensado comprar Goibi Xtreme, pero no tengo ni idea de cuánto dura un bote. 2 personas, 20 días, nos dará con un solo bote? También he visto que hay pulseras Relec...alguien las ha usado? Por prevenir que no sea...
⬆️ Arriba

Super Expert

dhsus Escribió:
Vamos a Sri Lanka en 20 días, y a mi me suelen picar un montón los mosquitos en España... Tenemos pensado comprar Goibi Xtreme, pero no tengo ni idea de cuánto dura un bote. 2 personas, 20 días, nos dará con un solo bote? También he visto que hay pulseras Relec...alguien las ha usado? Por prevenir que no sea...

Nosotros en Camboya Indonesia y Mslasia usamos Release c extraforte y Hoibe extreme... Pulseras y los enchufes y en 18dias un mosquito... También lleve unas toallitas individuales Goibi... Muy practicas.... Eramos 4personas...es mejor que sobre a que falte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros utilizamos Goibi extrem una botella para 4 personas y no nos duró los 21 días que estuvimos en Vietnam.Pero compramos uno allí incluso con más concentración de deet y nos fue muy bien también.En 21 días no nos picó ni un mosquito,pero en cuanto llegamos a España nada más bajar del avion 2 picaduras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las pulseras y los parches funcionan bastante bien
⬆️ Arriba

Experto

dhsus Escribió:

Yo me fui a Indonesia cargada de remedios anti-mosquitos, porque aquí me fríen, y me vine con casi todo sin usar jajaja
Depende también si vas en época húmeda (cuando más mosquitos salen) o seca.
Casi te recomiendo más llevarte cosillas para la habitación, aparatos eléctricos anti-mosquitos, porque nos pasó en alguno de los alojamientos que como dejan las ventanas abiertas para airear las habitaciones, llegas y están llenas de mosquitos. Y si pides en el alojamiento algo, siempre te dan cosillas para ahuyentarlos, pero nunca viene mal llevarse algo. En cuanto al spray... En nuestro caso me gustó más el que vendían allí. Más barato y con un mejor perfume, de hecho hasta me compré para traer a España jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dhsus Escribió:

Hola,

En SL a mí me pusieron fina; si ya me pican aquí lo de allí fue mil veces peor. Yo llevé un bote de Relec Extra Forte para mí sola (me sobró un poco) y, además, el aparato del enchufe para poner en las habitaciones. La verdad es que el repelente no me hizo mucho, o a mí no me funciona o son inmunes. Luego otros consejos: ropa con colores no chillones, no usar mucha colonia o cremas...nada con olor que pueda atraerlos.

Me acabo de acordar: en Cuba conocimos a una pareja que tomaba pastillas de vitamina B (creo y no recuerdo el número de la vitamina) y por lo que nos dijeron les iban muy bien. Empezaron a tomarlas una semana antes del viaje y durante el viaje. Al menos ellos parecían personas y no alguien con varicela (como yo). Pregunta en la farmacia, que seguro pueden informarte. Yo quiero probar para el próximo viaje así que de momento no puedo darte opinión personal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vitamina B12?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lanchone Escribió:
Vitamina B12?

Pues puede ser pero he preguntado a una amiga médico y me comenta que puede ser la B1. La verdad es que el uso de la B12 yo lo asociaba a otras cosas. Bicheando un poco en Internet parece ser que la vitamina B1 te modifica el olor y no eres "atractivo" a los mosquitos, pero no hueles mal. Como digo, es búsqueda de Internet; el médico de cabecera o el farmacéutico tendrán más info que Internet y yo y, probablemente, más fiable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos en febrero, época seca, espero que haya menos mosquitos...De las vitaminas he leído que los estudios dicen que no sirven para nada ( contra los mosquitos, me refiero), pero yo ni idea. Y el mayor problema es durante el día, que es cuando pica el mosquito que puede transmitir el dengue. Así que por lo que me decís, llevaremos un goibi para cada uno y un enchufe d esos, que nunca he usado. Gracias! Y cruzaré los dedos también, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dhsus Escribió:
Vamos en febrero, época seca, espero que haya menos mosquitos...De las vitaminas he leído que los estudios dicen que no sirven para nada ( contra los mosquitos, me refiero), pero yo ni idea. Y el mayor problema es durante el día, que es cuando pica el mosquito que puede transmitir el dengue. Así que por lo que me decís, llevaremos un goibi para cada uno y un enchufe d esos, que nunca he usado. Gracias! Y cruzaré los dedos también, jeje

Te reirás, nosotros viajamos bastante por estos lares y mi truquito para pasar la noche es , compro un bote de baigón , o similar allí, si baigón, y antes de irme a cenar suelto la mosquitera o cierro bien la habitación le doy una buena descargar y cuando vuelvo para dormir allí no queda bicho viviente, no solo mosquitos ,naturalmente también me llevo repelente, Giobi,relec, o alguno de la zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evitar colonias y otros potingues dulces, yo eso lo veo fundamental.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raiser1969 Escribió:
dhsus Escribió:

Te reirás, nosotros viajamos bastante por estos lares y mi truquito para pasar la noche es , compro un bote de baigón , o similar allí, si baigón, y antes de irme a cenar suelto la mosquitera o cierro bien la habitación le doy una buena descargar y cuando vuelvo para dormir allí no queda bicho viviente, no solo mosquitos ,naturalmente también me llevo repelente, Giobi,relec, o alguno de la zona.

Yo no me río, eso es justo lo que hacemos nosotros desde de nuestro viaje a México, además del Off y el Goibi, y el enchufable con pastillas con el que siempre viajamos, nos vamos al Seven Eleven de turno y compramos un bote de insecticida de aerosol de los que tienes en casa pero pequeñito concentrado que después nos lo podamos llevar en la maleta al siguiente hotel y lo tenemos en la habitación, antes de ir a cenar o cuando nos vamos a la piscina pulverizamos bien y cuando llegamos lo que tú dices allí no hay bicho viviente jajaja. esta Navidad en Bali nos ha ido genial para los hoteles que estaban pegando a los arrozales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

raiser1969 Escribió:
dhsus Escribió:

De hecho eso nos lo recomendó el médico de vacunación internacional! Y echar sobre todo en rendijas d puertas y ventanas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en Brasil echaba alrededor de la cama,hacia un perímetro jajajapor si acaso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes