Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Tengo yo ganas de una ruta por asturias, cuando suele hacer mejor tiempo chami?, me refiero en tema lluvia como dices.
En los últimos años septiembre y octubre.
Aquí no hay meses más lluviosos que otros, como en el mediterráneo o en la meseta. La lluvia se reparte durante todo el año, pero en los últimos años está pasando que hace mejor tiempo a finales de verano y principios de otoño que a principios de verano. Este año junio y sobre todo julio vinieron bastante regulares, agosto y septiembre en cambio bastante buenos. Octubre empezó bastante bien, de hecho el puete del Pilar hubo temperaturas cercanas a los 30ºC. Luego hubo una pequeña ola de frío a finales y hasta nevó en cotas bajas (cosa nada habitual en esta época). Este domingo hizo muy malo y para lo que queda de semana dan temperaturas de 20ºC o más
Resumiendo: totalmente imprevisible
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16603
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Ya me darás algún consejo que quiero volver en algún momento a Egipto que mi mujer no lo conoce
Pues yo fui en el 2016: Abu Simbel para nosotros solos. En el resto de lugares había más gente, pero nada de aglomeraciones. Daba un poco de penita, la verdad, porque la gente te paraba por la calle y te daba la bienvenida y las gracias por no visitarles y no olvidarles
Aquí de vuelta, todo perfecto, Nepal un país precioso, en trekking todo segun lo previsto y ya como postre casi un día en Estambul para recordar el viaje de hace 6 años.
Aquí de vuelta, todo perfecto, Nepal un país precioso, en trekking todo segun lo previsto y ya como postre casi un día en Estambul para recordar el viaje de hace 6 años.
Que bien compañero, ahora el siguiente marruecos no?