Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Entonces quedada bora bora 2019?
Jajajja
Aun no he investigado, pero mas o menos lo que han comentado
Para volar a LA o SF en agosto por unos 500 supongo que encontrare y luego i/v desde LA porque creo que es lo mas barato para volar allí alrededor de 1000e. Las promo de 500e de momento no las he vuelto a ver.
Luego hay que sumar los vuelos entre islas
En total supongo que alrededor de 1800-2000e.
Lo mismo que me costo NZ+Cook
Aquí de vuelta, todo perfecto, Nepal un país precioso, en trekking todo segun lo previsto y ya como postre casi un día en Estambul para recordar el viaje de hace 6 años.
Bienvenido rodei, me alegro que todo haya salido bien.
Debe ser un viaje espectacular para el que le gusta la montaña y la naturaleza.
A mi me encantaria.
Y ademas Estambul.
Combinación perfecta.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28813
aritz306 Escribió:
entonces quedada bora bora 2019?
Jajajja
Aun no he investigado, pero mas o menos lo que han comentado
Para volar a LA o SF en agosto por unos 500 supongo que encontrare y luego i/v desde LA porque creo que es lo mas barato para volar allí alrededor de 1000e. Las promo de 500e de momento no las he vuelto a ver.
Luego hay que sumar los vuelos entre islas
En total supongo que alrededor de 1800-2000e.
Lo mismo que me costo NZ+Cook
Ya os ire informando y animando.....jejjeje
Que bien Aritzzz!
Ya nos irás contando,tambien es mi sueño ir a Bora Bora.
Hola Nathanian, no quiero parecer prepotente (ni de Bilbao) , pero considerando que tengo cierta preparación fisíca, a mí me pareció sencillo.
Quizá lo más "raro" sea la sensación de altura a partir de 3500m.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
rodei Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Qué pasada Rodei! Es muy duro el trekking?
Hola Nathanian, no quiero parecer prepotente (ni de Bilbao) , pero considerando que tengo cierta preparación fisíca, a mí me pareció sencillo.
Quizá lo más "raro" sea la sensación de altura a partir de 3500m.
Jajajajaj no te preocupes! Se que vas bastante a tope y eres muy deportista. No es que me lo esté planteando, estoy a años luz de poder hacer algo así, es solo que me gustaría si en un futuro me pongo en forma