Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
Pongo el mensaje aquí ya que se que alguno lo ha hecho...estoy mirando multidestino entrando por Singapur y saliendo por kuala..mi pregunta es si merece la pena el multidestino por tiempo y por dinero o no . Como quiero acabar el viaje en pertherians si cojo los vuelos entrando y saliendo por Singapur es más lioso y más costoso de tiempo (con escalas en kuala y obligado hacer noche allí y luego otro vuelo a Singapur y perder un día o no)
El viaje de multidestino lo he visto con turkish y hay una escala larga que nos ofrece un tour de la ciudad . Los cuatro por 770..ahora los de ida y vuelta a Singapur con escalas normales rondan los 680...Estoy hecha un lío.. Porque este año veo que los vuelos en general a Asia han subido a todos los destinos a no ser que sean escalas muy largas y dos ...yo treinta tantas horas de vuelo más escala como que no.
Gracias. Sigo tb a swiss y lufthansa
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Buenas tardes
Yo hoy no he tenido tiempo de entrar por la mañana
Por aquí sin embargo llevamos unos días con buen tiempo y parece que así va a seguir todo el finde
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16607
anita6941 Escribió:
Pongo el mensaje aquí ya que se que alguno lo ha hecho...estoy mirando multidestino entrando por Singapur y saliendo por kuala..mi pregunta es si merece la pena el multidestino por tiempo y por dinero o no . Como quiero acabar el viaje en pertherians si cojo los vuelos entrando y saliendo por Singapur es más lioso y más costoso de tiempo (con escalas en kuala y obligado hacer noche allí y luego otro vuelo a Singapur y perder un día o no)
El viaje de multidestino lo he visto con turkish y hay una escala larga que nos ofrece un tour de la ciudad . Los cuatro por 770..ahora los de ida y vuelta a Singapur con escalas normales rondan los 680...Estoy hecha un lío.. Porque este año veo que los vuelos en general a Asia han subido a todos los destinos a no ser que sean escalas muy largas y dos ...yo treinta tantas horas de vuelo más escala como que no.
Gracias. Sigo tb a swiss y lufthansa
Son 90 de diferencia, 360 euros en total. Debes valorarlo tú... A lo mejor, con el vuelo Perhentians-Singa y el hotel en Singa (son más caros que en Kuala) te quedas igual... Lo comido por lo servido.
No sé si me he explicado...
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1572
Nosotros hicimos entrada por singapur y salida por kuala (tambien terminamos en perhentians) y perfecto.
En mis diarios puedes ver una guia básica y como distribuimos los días.
Espero que te sirva