Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Mas que en las taquillas para pagar (estan antes de las colas de passport control), donde se forman colas es en el sello, me sorprendió pensando que este tema en Turkia seria más rápido, y también me parece cutre tener que pagar visado para una escala...No sé, debería de ir a cargo de la compañia, a no ser que el hotel fuera dentro del complejo aeroportuario.
Por cierto, me hizo gracia lo del estreno del New airpot el 29/10 (coincidiendo con el día de la reublica), cuando aún no aterriza no diós allí, muy Spanish el asunto.
Jajajaja A mi me sigue tocando en el antiguo. A ver si Markeli tiene más suerte que ya volará al nuevo.
La verdad que para unas horas debe doler
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
rodei Escribió:
Mas que en las taquillas para pagar (estan antes de las colas de passport control), donde se forman colas es en el sello, me sorprendió pensando que este tema en Turkia seria más rápido, y también me parece cutre tener que pagar visado para una escala...No sé, debería de ir a cargo de la compañia, a no ser que el hotel fuera dentro del complejo aeroportuario.
Por cierto, me hizo gracia lo del estreno del New airpot el 29/10 (coincidiendo con el día de la reublica), cuando aún no aterriza no diós allí, muy Spanish el asunto.
Jajajaja A mi me sigue tocando en el antiguo. A ver si Markeli tiene más suerte que ya volará al nuevo.
La verdad que para unas horas debe doler
Si,nosotros en principio ya iremos al nuevo.
Y también creo en las escalas deberían tener algo especial de transito para no pagar visado.
Pero bueno,al menos el precio no es muy elevado.
Markeli. Ten en cuenta que las principales atracciones no están incluidas en el tour. A veces, compensa coger la noche de hotel (según la escala) y desplazarte en el metro y visitar aquello a pié (ir donde te apetece...).
En la web de turlish está bien explicado qué se visita!!
carcaro Escribió:
Markeli. Ten en cuenta que las principales atracciones no están incluidas en el tour. A veces, compensa coger la noche de hotel (según la escala) y desplazarte en el metro y visitar aquello a pié (ir donde te apetece...).
En la web de turlish está bien explicado qué se visita!!
Gracias por el consejo!
Lo miraré todo bien cuando se acerque la fecha.
Nosotros al ser escala diurna de 15 horas creo que no tenemos derecho a hotel,asi que me pensaré si coger el tour.
Lo que menos gracia me hace es precisamente eso,no ir a donde me apetece...
Podriamos hacer el tour de 6 horas y según la web incluye todo esto:
Departure from Istanbul Atatürk Airport
Lunch
Taksim Square
The Statue of Liberty
Consulate General of France
Aya Triada Church
Aga Mosque
Saint Antonine Church
Galata Mevlevihane (Lodge used by Mevlevi dervishes)
Hippodrome: German Fountain
Consulate General of France
Serpentine Column
Galata Tower (from outside)
Free Time
Blue Mosque
Obelisk of Theodosius
Hagia Sophia Museum
Returns to Istanbul Atatürk Airport
Hay otro de 9 horas pero empieza a las 9 de la mañana y nos llegamos a tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo hize una escala similar a la tuya
Llegaba de madrugada, cogi un hostel barato y me fui a dormir unas horas, hize una visita de mañana-tarde y después me fui al aeropuerto por mi cuenta. Eso si, ya habia visitado antes y sabia que cosas queria volver a ver.
Yo haria el tour que comentas y te separas del grupo cuando quieras y vuelves por tu cuenta avisandole al guia
aritz306 Escribió:
yo hize una escala similar a la tuya
Llegaba de madrugada, cogi un hostel barato y me fui a dormir unas horas, hize una visita de mañana-tarde y después me fui al aeropuerto por mi cuenta. Eso si, ya habia visitado antes y sabia que cosas queria volver a ver.
Yo haria el tour que comentas y te separas del grupo cuando quieras y vuelves por tu cuenta avisandole al guia
Gracias Aritz,eso había pensado....
Volver por nuestra cuenta al aeropuerto,el tour termina a las 18h y nosotros tenemos el vuelo a las 12 de la noche.