Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16667
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Eterno dilema este...al final he llegado a la conclusión que el mejor precio es el que te encaje a ti, porque lo de si el vuelo subirá o bajará es una lotería...
+1
Siempre lo digo... Yo prefiero ganar en tranquilidad y cuando veo un precio que me apaña, compro.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Si te sirve de referencia Abraham yo el año pasado comprando en marzo para ir a Yangon y volver desde BKK pagué 634€, eso si, volando el 26/8 y volviendo el 17/9. Si el precio es para los meses de julio y agosto, como dice campanilla no me parece mal.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
Entrando por Bangkok y saliendo por Jakarta. Del 30 al 18 con Qatar.
Muchas gracias, perdonad si soy indeciso pero me gusta compartir mis dudas con vosotras y seguir vuestros consejos.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
Pues salimos de Madrid y volvemos a Málaga. La cuestión es que vamos con una peque de dos años y la Ida desde Málaga es a las 9:00, todo el día volando. Desde Madrid podríamos salir a las 17:30 y volar un tramo de noche. Ir a Madrid nos cuesta practimamente igual que ir a Málaga (coche, parking...)
Queremos ir a Bali, es más económico volver desde Jakarta que desde Bangkok.
Son 630€ exactamente.
Buenos y lluviosos días de lunes, vamos a por la semana!
@Abraham82 yo viendo como estan los precios no lo veo mal si es buena compañia y buenas escalas, que no es lo mismo 2 horas que perder un día entero en escalas interminables en mi opinión, pero obviamente las escalas buenas son siempre más caras, no se si las comentaste, que ya me pierdo jeje
@Aritz306 no domino los de costa oeste, pero todo lo que sea america suele serlo, es el precio para saltar el charco, pero si te gusta y es tu ilusión...
Última edición por Nosequenombre el Lun, 26-11-2018 11:02, editado 1 vez
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16667
Costa Oeste suele ser un destino de los más baratos del continente. A mí me costó 600 con Air France y, como comentaba, en septiembre los precios entrando por NY y saliendo por LAX rondaban los 400 (desde Vlcia, desconozco desde otras ciudades).
Así pues, 900 me parece un pelín caro, pero es que el incluir LV en la ecuación encarece bastante...
Costa Oeste suele ser un destino de los más baratos del continente. A mí me costó 600 con Air France y, como comentaba, en septiembre los precios entrando por NY y saliendo por LAX rondaban los 400 (desde Vlcia, desconozco desde otras ciudades).
Así pues, 900 me parece un pelín caro, pero es que el incluir LV en la ecuación encarece bastante...