Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sí, sí, Nosequenombre, operación verano. A mí quedan 8 meses Bueno, si mi espalda me deja porque ahora mismo estoy de baja
Animo.
¿Has probado a hacer estiramientos?
A mi el fisio me dijo hace tiempo que me acostumbrara vivir con ello, que la vida sedentaria, estar sentada en una silla no me ayudaba, que necesitaba moverme, y en invierno más por que los musculos se agarrotan, y sobre todo que no dejara ni la natación ni el yoga.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16681
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sí, sí, Nosequenombre, operación verano. A mí quedan 8 meses Bueno, si mi espalda me deja porque ahora mismo estoy de baja
Animo.
A mi el fisio me dijo hace tiempo que me acostumbrara vivir con ello, que la vida sedentaria, estar sentada en una silla no me ayudaba, que necesitaba moverme, y en invierno más por que los musculos se agarrotan, y sobre todo que no dejara ni la natación ni el yoga.
Todavía no he podido intentar nada, ni yoga, ni estiramientos ni nada de nada, porque llevo con el enganchón meses... Y esta semana me ha empeorado con una ciática horrible. En fin, a ver qué me dicen hoy.
Uzbekistan ni te digo...500-600€ el vuelo. Es que joder, son destinos de no tantos días en el que el vuelo se lleva un pedazo de pico grande.
Ya lo estuve mirando hace unos meses, pero esta más cerca que sudeste y casi el mismo precio, se me ocurrió que quizá lo podia combinar con maldivas y el precio y las posibilidades eran un disparate, probaturas que hace una jajaja, después se me ocurrió con oman y más de lo mismo. Una compañera de la ofi quiere hacer Dubai viajando con Pegasus y extenson a Maldivas en verano, eso si que es más factible, pero ya le he dicho que se prepare para sudar. Empieza la gran operación viajes de verano por doquier jajajaja):;
Incluso lo he mirado de combinarlo con Iran (por la cercania) y tampoco hay manera... Aparte que solo llega hasta allí Turkish.
Pegasus vuela a teheran y otros destinos de por esa zona desde barcelona, nosotros hemos viajado un par de veces con ellos y tenia buenos precios y para ser una low cost ni tan mal, no sé como estará ahora pero puede ser una opción
Edito ya no vuelan allí. Pero igual se puede utilizar para algun acercamiento y al ser low cost...
Última edición por Nosequenombre el Mar, 27-11-2018 13:04, editado 1 vez
Animo.
Animo.
Cuanta menos actividad y sedentarismo más se agrava el problema.
Animo.
Todavía no he podido intentar nada, ni yoga, ni estiramientos ni nada de nada, porque llevo con el enganchón meses... Y esta semana me ha empeorado con una ciática horrible. En fin, a ver qué me dicen hoy.
Animo.
Cuanta menos actividad y sedentarismo más se agrava el problema.
Si ocho horas sentados en un despacho no es lo mejor, siempre que puedo despistarme me voy a dar un paseo o hacer gestiones, y a medidodia mis buenos paseos por el centro, pero hay días que me levanto de la silla, ufff
Otros el problema es justo el contrario que trabajan todo el día de pie.
Por cierto nathanian a finales de enero y aprovechando el día disfrutable antes de febrero que aun nos queda nos vamos de escapadita a tu pueblo jajaja. Al final nuestros amigos nos han liado!
Animo.
Ni de viajar! Que en los viajes nos movemos mucho
Que te mejores @campanilla80 , el clima no ayuda.
Ya verás como pronto estás en forma
nosequenombre Escribió:
Por cierto nathanian a finales de enero y aprovechando el día disfrutable antes de febrero que aun nos queda nos vamos de escapadita a tu pueblo jajaja. Al final nuestros amigos nos han liado!
Si necesitáis cualquier cosa me decís
Gracias compi, eso de estar tan lejos es una pena, intentamos vernos al menos 3-4 veces al año, nos lo pasamos pipa jajaja
Ya te vi ayer por el i.g. Tienes decidido ya las salidas desde toulouse?, cualquier cosa me dices, si vais a albi tengo un lugar para merendar para el sunset que no esta en destacados por que pasamos y estaba cerrado, si lo necesitas te lo chivo jeje
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Si necesitáis cualquier cosa me decís
Gracias compi, eso de estar tan lejos es una pena, intentamos vernos al menos 3-4 veces al año, nos lo pasamos pipa jajaja
Ya te vi ayer por el i.g. Tienes decidido ya las salidas desde toulouse?, cualquier cosa me dices, si vais a albi tengo un lugar para merendar para el sunset que no esta en destacados por que pasamos y estaba cerrado, si lo necesitas te lo chivo jeje
Pues la verdad es que no sabemos. El sábado estaremos en Toulouse y no nos moveremos, creo. Me apetece mucho Carcasona y con las fotos que voy viendo más Va a ser decisión de última hora.
Lo que cada vez me convence más es la idea de verano de Kenia y Tanzania con algo de playa al final
Ya edite el mensaje. DIria que había visto vuelos a Teheran con pegasus pero no. De todos modos es una alternativa barata al ser low cost por esa zona. Nosotros volamos a Dubai muy bien de precio una Navidad y también a estambul. Es una opción a contemplar igual se ocurren ideas nuevas
A Teheran vuelan todas las importantes, por lo menos desde Bilbao se enlaza muy bien con Air France, Lufhtansa o Turkish. Ademas, se llega el mismo día de noche saliendo temprano por la mañana, sin jet lag. Desde hace tiempo que los seguia y rondaban los 350€ o incluso 400€. Pero de repente me es dificil ver algo parecido...
Aparte que es und estino que creo que hay que ir si o si en primavera/otoño.
A Teheran vuelan todas las importantes, por lo menos desde Bilbao se enlaza muy bien con Air France, Lufhtansa o Turkish. Ademas, se llega el mismo día de noche saliendo temprano por la mañana, sin jet lag. Desde hace tiempo que los seguia y rondaban los 350€ o incluso 400€. Pero de repente me es dificil ver algo parecido...
Aparte que es und estino que creo que hay que ir si o si en primavera/otoño.
Nosotros a Dubai volamos hace unos años con escala en Estambul y me sonaba de haber visto también a Teherán y otros, la verdad hace tiempo que no bicheo la compañía pero igual vuelvo a ver opciones por tomar ideas jiji
Rodei Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Lo que cada vez me convence más es la idea de verano de Kenia y Tanzania con algo de playa al final
Te sigo con atención...Dime, aparte de animales, que más se ve?
Pues poco te puedo decir aún porque el objetivo principal serían los safaris en Masai Mara y Serengeti. Está el Lago Victoria que no se cómo encajaría en la ruta, el Kilimanjaro, las grandes ciudades que no se si merecen la pena como Nairobi y luego playa en Zanzibar y otras ciudades como Dar es Salam.