Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nari.. Ha pasado tanto tiempo... Que soy como un novato. No sabía por dónde lo tenía, ni cómo se volvía a poner... Así que desenterrando recuerdos. Mi cabeza va fatal ya !!
y como veis 900e bilbao-LV / LA-Bilbao en pleno agosto? con iberia y buenos horarios y escalas...
Fechas?
Flexibilidad?
Cuanto *suma* el "salto" a PPT?
Enjoy!
Desde bilbao o madrid a LA o SF. En caso de ganga podria salir desde otro aeropuerto si me conpensa el vuelo de mas hasta ese punto
Del 2-24 agosto día arriba día abajo
El vuelo LA-PPT 900-1000e, pero estoy pidiendo presupuestos para que me lo incluyan en paquete con hotel y todo
* MAD>LAX= 824€-IB
* LHR>SFO= 630€ [727€ non-stop]-UA
Enjoy!
Me temo que costara bajar de esos 800e mas o menos directo o con 1 escala corta
Ir hasta londres por 630+su vuelo al final se me pone en 700 y piko y pierdo un día
Cada año el vuelo me sale mas caro
Una lastima que DY no se animo al BIO>BOS non-stop!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Gracias carolco
Ya vi el vuelo a NY por 400 largos, pero a eso tengo que sumarle el vuelo mas caro a bozeman o salt lake city que desde LA y luego el vuelo de vuelta de mas de LA a NY
En total unos 200-250e mas a añadir al vuelo desde españa y un día perdido
Total que me sale similar
Ayer vi vuelo con la travel BI-LA i/v por 700 y poco con iberia con puntos travel, creo que va a ser la mejor opción que voy a encontrar
gracias carolco
Ya vi el vuelo a NY por 400 largos, pero a eso tengo que sumarle el vuelo mas caro a bozeman o salt lake city que desde LA y luego el vuelo de vuelta de mas de LA a NY
En total unos 200-250e mas a añadir al vuelo desde españa y un día perdido
Total que me sale similar
Ayer vi vuelo con la travel BI-LA i/v por 700 y poco con iberia con puntos travel, creo que va a ser la mejor opción que voy a encontrar
Ostras Aritz.. La semana pasada, compré un vuelo con la travel e Iberia y solo eran 500 puntos. Ahora creo que Están a 1.500 puntos. Normalmente son 2.500 puntos. No sé cuándo volverán a poner promoción con solo 500 puntos.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16685
Votos: 0 👍
Pues ayer ya fui a trabajar y hoy, aunque tenía evaluaciones esta tarde, me he tenido que venir a casa pitando porque la ciática me estaba machacando. Mañana tengo sesión de fisio