¿Malasia o Indonesia? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p83 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 74693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
He pensado en una ruta que puede ser interesante y sin aviones que es bastante común y he pensado para mí, aunque aún no me decido...

Singapur- Melaca-kl-penang-cameron higlands-perhentians o redang
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado:


Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
He pensado en una ruta que puede ser interesante y sin aviones que es bastante común y he pensado para mí, aunque aún no me decido...

Singapur- Melaca-kl-penang-cameron higlands-perhentians o redang

Siiiiii....para malasia más o menos barajaba esa idea.
Como tú, mi problema es no decidirme
Gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Buenas noches!!!

Subo este tema, dado que estoy decidiendo qué país visitar en mi próximo viaje, y estoy entre los dos pero no sé decidirme...

Veo cosas en ambos países que me atraen, y tengo un dilema bien grande.

Si me pudierais dar una idea.... Soy más de selva/bosques y de flora y fauna que se playas, aunque un par de día de relax en una playa también me tomaría.... No sé, además de conocer diferentes culturas....

Los que habeis visitado los dos países, ¿qué me reocomendaríais? En el Sudeste asiático ya he estado en Vietnam y Filipinas, y también en la India.

Muchas gracias por las aportaciones y un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3421

Votos: 0 👍
Chimo8 Escribió:
Buenas noches!!!

Subo este tema, dado que estoy decidiendo qué país visitar en mi próximo viaje, y estoy entre los dos pero no sé decidirme...

Veo cosas en ambos países que me atraen, y tengo un dilema bien grande.

Si me pudierais dar una idea.... Soy más de selva/bosques y de flora y fauna que se playas, aunque un par de día de relax en una playa también me tomaría.... No sé, además de conocer diferentes culturas....

Los que habeis visitado los dos países, ¿qué me reocomendaríais? En el Sudeste asiático ya he estado en Vietnam y Filipinas, y también en la India.

Muchas gracias por las aportaciones y un saludo!!

Difícil de responder, como dices , los dos países son interesantes, Indonesia tiene a favor , que es algo más barata en todo .
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Ambos son destinos muy buenos.
A nivel personal y de lo que conozco, si hay que elegir me gusta más Indonesia.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666

Votos: 0 👍
Los dos paises me parecen maravillosos. He estado en los dos y quizá escogería Indonesia, porque me parece que reune naturaleza y cultura/templos únicos. Mi hermano, que de los dos solo conoce las fotos que yo le he enseñado de mis viajes, siempre dice que de los viajes más espectaculares que he hecho es el de Indonesia...

De todas formas, creo que no te equivocarás con ninguno de los dos.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Hola

Ambos destinos son muy diferentes. Y con muchas diferencias a nivel interno.
En Malasia tienes dos zonas muy diferentes: la península y Borneo. En la península es mas turismo cultural/urbano y playeo en las islas orientales. En Borneo, mas naturaleza que otra cosa
En Indonesia tienes muchisimas mas opciones. Bali tiene poco que ver con Flores y Sumatra es totalmente diferente a Sulawesi. Es un pais inmenso en lo geográfico, y además cada isla es un mundo.

Indonesia es mas barata en general. En Malasia las cosas están mas organizados.

Yo llevo 3 viajes de 3 semanas a Indonesia y uno a Malasia. Y tengo que volver a ambos
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Yo también he estado en los dos y voto por Indonesia. Malasia me gustó mucho, pero Indonesia es espectacular
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3421

Votos: 0 👍
Son primos hermanos, aunque Indonesia , en todos los aspectos es más económica, hoteles , restauración mejor y más barato , en transportes gana Malasia,casi igual de precio pero mejores medios
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes